Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Herramientas
Viejo 03/01/16, 21:35:37
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
No es tan drástico como lo pintan algunos. Soy usuario de intenso de android casi desde que salió.
A día de hoy no se puede comparar a android con Windows. Actualmente poseo el Samsung galaxy s5 y acabo de adquirir el 640 xl. Android va un paso por delante, sin negar que el 640xl me esta dejando sorprendido. A este SO le falta madurar y trabajo. Y claro programadores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bearww su comentario:

Viejo 04/01/16, 09:25:50
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Versión de ROM: Android 7.1.2
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Yo uso un 640XL desde hace una semana que lo cambie por otro lumia. Y estoy contento. Ahora cuando toco un android después de un año largo que cambie android por windows... Pff. No puedo estar mas contento con Windows. Yo no vuelvo a android ni aunque me lo regalen.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 14:18:46
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
mmmmmm.....no quiero ser falso profeta (porque desde que salio el 640xl y probe el windows 8.1 estuve cantando las alabanzas del sistema).
Pero me ha dado bastantes problemas, y hay escollos insalvables a poco que necesites una app de terceros.
Para no llevaros un chasco pensar bien que apps son imprescindibles para vosotros (snapchat por decir una que ni me viene ni me va...pero no esta).
Yomvi me toca los eggs muy mucho.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 15:36:21
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
Aún no entiendo pa que c#ñ@ quiere la gente mayor de 16 años Snapchat, pero si, no está. Y Wallapop tampoco pq los dueños son una panda de c@βr0n3s como ya han demostrado, pero bueno, el resto yo he encontrado de todo o alternativas para todo. En el tema de apps, creo que será mejor opinar cuando hayan pasado unos meses de la salida oficial de Windows 10 Mobile. Lo que sí es cierto, es que desde la release de Windows 10 PC han ido llegando más apps universales nuevas de otros S.O., imagino que cuando salga Windows 10 Mobile de una maldita vez, llegarán todavía más (ahora mismo me estoy viciando al King of Thieves, que antes no estaba para Windows, y lo bueno es que como es la misma cuenta y mismo sistema, te sincroniza el progreso en PC y móvil).

Respecto al resto de cosas, Windows es rápido, estable, no hay que formatear/flashear cada pocos meses, cambiarle roms, kernels, roots y demás movidas de Android que al principio hacen gracia pero después tocan los coj. de forma grande cuando hay que hacerlo por necesidad. Aparte tampoco hay lag, congelaciones, "la app X dejó de responder", "actualizando aplicación 1 de 9453789" y demás basura de un S.O. mal programado como es Android. A eso súmale la comodidad de ver todo en 1 vistazo con las tiles (y más ahora que en w10m son interactivas asi como la cortina de notificaciones).

Yo personalmente no vuelvo a Android ni loco (antes me paso a iPhone y eso que soy super anti Apple). A ver como va el asunto con Windows 10 Mobile; por ahora toca esperar pq los de Microsoft profesionalidad y seriedad poca, las cosas como son, tal y como están demostrando con el retraso constante de W10M y con que los 950/950 XL/550 lo lleven de serie lleno de bugs. No sabria decirte si son peores haciendo marketing o lanzando cosas a tiempo, yo creo que la cosa está bastante igualada.

Saludos de alguien que ni quiere ni va a volver al androide lisiado.

Última edición por koken Día 04/01/16 a las 23:53:16
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL

Reglas de Mensajes