![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
De todas formas, lo que no llego a enteder es la necesidad de tener que extender particiones con Omnirom + Slim Gapps. Si con LollipOS (que ya lleva las gapps incluidas) no hace falta, por qué sí ocn la otra, no entiendo. Preferiría no tener que extender las particiones la verdad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Omni tiene de base AOSP, y eso hace que la rom pese bastante más y sea necesaria la ampliación de la partición. De todas formas en este foro tienes un tutorial mucho más sencillo y em español de cómo ampliar la partición y como volverla a dejar en stock. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De nuevo muchas gracias por echarme una mano |
|
||||
|
||||
Cita:
La instalación es: Ampliar partición Wipes Instalar rom Gapps Y a correr. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Conseguido!!! Muchas gracias!! Ahora intentaré probar el tema de Andorid Auto... a ver si con esta rom funciona... os voy informando
|
|
||||
|
||||
Pues con Omnirom Lollipop el xiami mi3 consegue conectarse a AA (por desgracia tarda un 40segundos en conseguirlo cuando con un Samsung A3 es instantaneo). Una vez conectado (y teniendo la app AA abierta en wl móvil) te pedirá en el móvil que instales y aceptes varias cosas. Un vez hecho arranca la interface de AA y se ve bien. He probado el navegador y spotify y funcionan bien.
De todas formas voy a seguir probando roms, porque le cuesta reconocer el móvil. De hecho antes de recocer el movil lanza un mensaje de Usb no compatible. Por lo menos vamos avnazando. Qué otra rom podría probar (que no sea la de Ivan pq supongo que me encontraré los mismos problemas). Gracias Edit: la rom me da problemas. Es muchisimo mejor lollipOs.. Pero con ella no sw ven bien la interface de AA Última edición por amy0 Día 22/11/15 a las 16:22:46 |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Definitivamente he conseguido que el mi3 sea totalemnte funcional con Android Auto. Lo he conseguido con la rom CM 13. Hay que tener en cuenta que la primera vez que se conecta hay que aceptar permisos en el móvil y dejar instalar algunos servicios de google. Para que el coche reconozca el móvil hay que seleccionar en el móvil la tercera opción que da: "Transferir fotos (PTP)" ya que por defecto sólo esta seleccionado que cargue y entonces en coche no lo reconoce.... Una vez seleccionado los mapas, spotify funcionan perfectamente. |
|
||||
|
||||
Joe, ¡menuda envidia! Yo hace un par de meses me compré un coche y no caí en esto Si lo llego a saber lo habría tenido en cuenta...
![]() |
|
||||
|
||||
Pero incluso en marcas que lo llevan no en todos los modelos se puede. Yo estaba mirando un coche para un familiar y sólo lo lleva algún modelo recién renovado
|
|
Buenas!!
vengo del hilo del redmi note 2 y con miui 7 no consigo que conecte con android auto, la pantalla se queda en negro y de ahi no pasa. ¿Habeis conseguido algo con miui? |
|
||||
|
||||
Solo lo he conseguido con aosp/cm. En cuanto salga miui basado en MM para mi3 lo pruebo.
|
|
||||
|
||||
Buenas!!! tengo un xiaomi redmi 1s y me gustaria poderlo conectar al coche a través de mirrorlink....
sabies algo más de como hacerlo sin complicarse la vida?!?!?!? muchisimas gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tu coche soporta android auto deberías intentar meter alguna ROM 5.0 y tirar por ahí |
|
||||
|
||||
ok!!!
ayer le instalé CM12.1 con lollipop, esta noche miraré de conectarme con el android auto...si no me paso al CM13 |
|
||||
|
||||
Por lo que leo tampoco Miui con MM es compatible con android auto no? Es que un amigo con un mi4 me ha pedido hoy que se lo actualice a android 5 o 6 (sigue en 4.4) porque se ha comprado uno con android auto y yo iluso de mi le había dicho que le valdría con miui v7 MM pero parece que no va.
|
|
alguna novedad ? Tengo un Peugeot 108 y con el S3 (4.3) de serie, funcionaba. Pero ahora con miui 7 ( ya se que no es mi foro, tengo el redmi 3 ) tampoco...
Android Auto si que se instala sin problemas en loli, pero no logra conectar... frustrante. |
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio para saber qué ocurre con los MIUI , ya que el coche que acabo de comprar lleva este sistema y me llega en una semana y quiero dejarlo preparado!
Sent from my MI 3W using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|