![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pois mas eu flasho twr por fastboot perfecto
depois en lo twrp wipe cache e davlik cache e flasho a rom 4.5.7i e no la A rebot system e nada nao me sai nada para por si o no em root quando entro de novo en recovery sai me lo de flyme. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el proceso, y cuando salgo del recovery yo siempre elijo la opción de power off. Pues cuando he hecho eso me salia "no OS system installed, are you sure you wish power off?"
A alguno os ha salido eso? Me ha dado yuyu y he vuelto a instalar el backup de cm que tenia. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones reboot system seguramente no salga nada. No se si arriesgarme a instalarla. Lo probé con la 4.5.7 i rusa.
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la q llevo y me va perfecta no e tenido problemas de nada
|
|
||||
|
||||
|
ao fazer reboot system nao devia salgae root si o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la 4.5.7. El problema es que aunque ponga que los privilegios del sistema están abiertos, no tengo acceso Root. No puedo instalar super SU, y titanium backup tampoco tiene acceso Root. Si entro al twrp y le doy a la opción de Reboot, me dice que el super su no está instalado, que si lo quiere instalar. Le digo que si e inmediatamente se apaga la pantalla pero no hace nada. Que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Teneis alguno localizado por ahi? Al final he puesto la 4. 2. 8. 2 i
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estoy bastante sorprendido con esta rom rusa. Va todo mas rapido y mejor que en cm. La bateria llevo 4 horas en 1d 7h, no se calienta, y es una gozada deslizar para desbloquear,y tener el gesto de deslizar para volver atras, cosa que en cm no podemos. Vamos que me quedo en la 4.2.8.2 i rusa.
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por canitokintax Día 02/12/15 a las 23:56:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo el meizu chino con cm. puedo instalar la i sin problema no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo la versión A y todo perfecto. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la que han subido hoy de flyme5 leak es trolleo?
https://emmaus.pro/MX4_custom_roms/F...-leak_twrp.zip Última edición por kevinch9 Día 03/12/15 a las 19:00:39 |
|
|
|
|
Cita:
Han reventado la restricción por imei de los tester y han hecho una leak. ClsroClaro que solo inglés y chino. Para el que ka quiera probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Emmaus y compañía dicen que si.. Q funciona mediante flashear cn TWRP... pero que aun no es la versión final, es una leaked. Y solo en inglés y chino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |