|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con este tema, estoy leyendo demasiada as cosas de geekvida malas, de Pc componentes también que rechaza la garantía si actualizas vía OTA para eso no se si vale la pena gastarse 45 euros de mas para que después no te cubran con la garantía..?
También pienso en pillarlo en GB almacén europea pero mientras mas vueltas le doy peor es ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con este tema, estoy leyendo demasiada as cosas de geekvida malas, de Pc componentes también que rechaza la garantía si actualizas vía OTA para eso no se si vale la pena gastarse 45 euros de mas para que después no te cubran con la garantía..?
También pienso en pillarlo en GB almacén europea pero mientras mas vueltas le doy peor es ![]() ![]() ![]() amazon.es. Espera a pillar alguno refurbished. El mío estaba nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de GB, vivo en UK, me tardó 3 dias, y venia con adaptador. Compre luego el powerbank Xiaomi y perfecto tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo he pillado por GB eu, ya que la tienda que no pecaba de una cosa pecaba de la otra, al menos los de GB me han respondido siempre y de manera rápida .
Prefiero tener la versión en inglés y recibir actualizaciones sin retrasos y poder actualizar sin miedo a perder la garantía. ![]() Ya os contare cuando llegue el cacharro cruzo dedos para que sea pronto |
|
|
||||
|
||||
Tengo la mosca en la oreja con estos a mas en la factura no hay detalle del material que compre... Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la página de One World Express (OWE) también puedes verlo con algún detalle más pero la información es la misma. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré para mi novia en GearBest EU y ningún problema, llegó en 8 días, con adaptador europeo, y la versión A. Eso si, trae mucha morralla de primeras, como DU battery saver, etc. pero que es facilísimo quitarselas mediante recovery. De hecho, veo tan bien el móvil que estoy pensando en jubilar mi moto G 2014 por un meizu metal
, flyme va brutal (si te gustan las personalizaciones claro...)
Última edición por maglronda02 Día 25/11/15 a las 17:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré para mi novia en GearBest EU y ningún problema, llegó en 8 días, con adaptador europeo, y la versión A. Eso si, trae mucha morralla de primeras, como DU battery saver, etc. pero que es facilísimo quitarselas mediante recovery. De hecho, veo tan bien el móvil que estoy pensando en jubilar mi moto G 2014 por un meizu metal
, flyme va brutal (si te gustan las personalizaciones claro...)![]() Me tengo que poner al día con Flyme ya que nunca tuve esa capa y se que como bien dices viene cargada de apps chinas que de poco sirven.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio y el de mi novia tambien por u.k en 7 dias, sin problemas, uno era version c y otro u, pero les meti la version a a los dos, el mio el note y el de mi novia el m2
|
||||
|
||||
|
desde hk china el azul esta a 118 euritos el note2 en los ladrones de gearbets , que preciazoooooooo
|
||||
|
||||
|
[quote=el_gavioto;21005848]el mio y el de mi novia tambien por u.k en 7 dias, sin problemas, uno era version c y otro u, pero les meti la version a a los dos, el mio el note y el de mi novia el m2[/QUOTE
Recibí ayer el teléfono de Gearbest y todo en orden 7 días clavados muy contento con la compra vino con la versión A, así que de momento me evito instalar la A por recocer y y historias, ahora voy quitando apps que se puedan sin root muy contento con el cacharro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||