Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/15, 23:11:46
Array

[xs_avatar]
wampa1 wampa1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aram666 Ver Mensaje
Sigo con este tema, estoy leyendo demasiada as cosas de geekvida malas, de Pc componentes también que rechaza la garantía si actualizas vía OTA para eso no se si vale la pena gastarse 45 euros de mas para que después no te cubran con la garantía..?
También pienso en pillarlo en GB almacén europea pero mientras mas vueltas le doy peor es
Me pasa lo mismo que a tí compi, le doy vueltas y vueltas... y cada vez lo retraso más
Responder Con Cita

Viejo 21/11/15, 01:41:02
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Sigo con este tema, estoy leyendo demasiada as cosas de geekvida malas, de Pc componentes también que rechaza la garantía si actualizas vía OTA para eso no se si vale la pena gastarse 45 euros de mas para que después no te cubran con la garantía..?
También pienso en pillarlo en GB almacén europea pero mientras mas vueltas le doy peor es
0.o menudos gitanos los de pccomponentes

amazon.es. Espera a pillar alguno refurbished. El mío estaba nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 08:22:09
Array

[xs_avatar]
willydelxuquer willydelxuquer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xi Redmi Note 2
Tu operador: Otra
El mio es de GB, vivo en UK, me tardó 3 dias, y venia con adaptador. Compre luego el powerbank Xiaomi y perfecto tambien.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 11:35:56
Array

[xs_avatar]
aram666 aram666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 note / Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Al final me lo he pillado por GB eu, ya que la tienda que no pecaba de una cosa pecaba de la otra, al menos los de GB me han respondido siempre y de manera rápida .
Prefiero tener la versión en inglés y recibir actualizaciones sin retrasos y poder actualizar sin miedo a perder la garantía.

Ya os contare cuando llegue el cacharro cruzo dedos para que sea pronto
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arg

Cita: Originalmente Escrito por davicette Ver Mensaje
Yo lo compré en GB almacén EU y llegó en una semana. Según las indicaciones del pedido de GB, el producto es validado por ellos antes de enviarlo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Una pregunta compre el viernes por Gearbest eu y en el traking me sale Spain express eso lo envían desde Eu o China?

Tengo la mosca en la oreja con estos a mas en la factura no hay detalle del material que compre...

Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/15, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
xenon87 xenon87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Lowi

Una pregunta compre el viernes por Gearbest eu y en el traking me sale Spain express eso lo envían desde Eu o China?

Tengo la mosca en la oreja con estos a mas en la factura no hay detalle del material que compre...

Gracias!!
Desde EU-UK. Mañana o pasado prueba a meter el tracking en la web de correos (localizador) y ya te aparecerá como "Pre-registrado".

En la página de One World Express (OWE) también puedes verlo con algún detalle más pero la información es la misma.
Slds.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
maglronda02 maglronda02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Pepephone
Yo lo compré para mi novia en GearBest EU y ningún problema, llegó en 8 días, con adaptador europeo, y la versión A. Eso si, trae mucha morralla de primeras, como DU battery saver, etc. pero que es facilísimo quitarselas mediante recovery. De hecho, veo tan bien el móvil que estoy pensando en jubilar mi moto G 2014 por un meizu metal , flyme va brutal (si te gustan las personalizaciones claro...)

Última edición por maglronda02 Día 25/11/15 a las 17:53:16.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 18:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xenon87 Ver Mensaje
Desde EU-UK. Mañana o pasado prueba a meter el tracking en la web de correos (localizador) y ya te aparecerá como "Pre-registrado".

En la página de One World Express (OWE) también puedes verlo con algún detalle más pero la información es la misma.
Slds.
Gracias por la info a ver si con un poco de paciencia me llega mañana mirare de nuevo el traking en correos estoy que me muerdo los codos ya
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 18:42:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por maglronda02 Ver Mensaje
Yo lo compré para mi novia en GearBest EU y ningún problema, llegó en 8 días, con adaptador europeo, y la versión A. Eso si, trae mucha morralla de primeras, como DU battery saver, etc. pero que es facilísimo quitarselas mediante recovery. De hecho, veo tan bien el móvil que estoy pensando en jubilar mi moto G 2014 por un meizu metal , flyme va brutal (si te gustan las personalizaciones claro...)
Gracias Maglronda es un alivio saber que hay gente contenta con GB EU y el movil por lo que dicen es un pepino.
Me tengo que poner al día con Flyme ya que nunca tuve esa capa y se que como bien dices viene cargada de apps chinas que de poco sirven.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 19:50:32
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
el mio y el de mi novia tambien por u.k en 7 dias, sin problemas, uno era version c y otro u, pero les meti la version a a los dos, el mio el note y el de mi novia el m2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
desde hk china el azul esta a 118 euritos el note2 en los ladrones de gearbets , que preciazoooooooo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 12:58:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

[quote=el_gavioto;21005848]el mio y el de mi novia tambien por u.k en 7 dias, sin problemas, uno era version c y otro u, pero les meti la version a a los dos, el mio el note y el de mi novia el m2[/QUOTE

Recibí ayer el teléfono de Gearbest y todo en orden 7 días clavados muy contento con la compra vino con la versión A, así que de momento me evito instalar la A por recocer y y historias, ahora voy quitando apps que se puedan sin root muy contento con el cacharro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 22:08:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /