|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde me puedo bajar las apps de la romsin tener que copiarlas desde la misma??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda el auto a subido un zip para poner el systemui como en stock. Yo lo he metido y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
En primer lugar agradecer q hayáis creado este hilo para seguir esta ROM. La instalé ayer y hasta el momento me ha creado muy buenas impresiones.....pero....hay algo q me trae de cabeza y no se ni q es, ni como explicarlo ni como desactivarlo....si se puede... A ver ... Estoy por ejemplo en tapatalk y me entra un wasap, y en lugar de solo mostrarme el icono se me despliega la pantalla con la notificación sacandome de tapatalk!!! No se si me he explicado bien...pero esperó q alguien sepa decirme q es eso y si puede desactivarse, no lo q es la notificación del wasap sino q te saque de lo q estas viendo..... Gracias por adelantado. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tienes activadas las notificaciones emergentes de whatsapp?
Es lo único que se me ocurre. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No rayoverde.
Lo acabo de comprobar y no las tengo activadas....pero gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, estoyvprobando esta ROM y resulta que al desplegar los menús dan lagazos, por ejemplo en whatsapp al darle al menú se queda trabado un pequeño tiempo y al final se salta la animación ¿os pasa también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!!
Tenia en el gravity box personalizado el panel de notificaciones con imágenes personalizadas. Ha sido quitarlas y poner la q trae por defecto y perfecto!!!! Gracias por atenderme y perdonar las molestias!!! La ROM fina fina!!!!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
es posible conseguir la camara de esta rom para tenerla en otra?
|
|
|
|
Nueva actualización pure nexus 24\11 descargando... Actualizo más tarde.
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos conceptos los tengo claros, he cacharreado mucho desde la htc magic pero nunca en nexus 5. Más que nada es por ver que requisitos precios hacen falta para la instalación. Nunca esta de más usarlo como plantilla |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»