Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/10, 02:21:34
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
smartdragon, que version tienes instalada... porque yo no encuentro la 8 por ningun sitio... y me gustaria probarlo...
Responder Con Cita

Viejo 21/07/10, 02:54:04
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
Explico el sistema que yo he usado para que navipanel me ejecute IGO8

Instalo IGO8 en la tarjeta de memoria externa, y me aseguro que funciona perfectamente.

copio los archivos de la carpeta donde he instalado IGO8 " config.txt sys.txt y igo8.exe" a la carpeta mi dispositivo\archvos de programa\copilot\

Ahora renombro copilot.exe a otro nombre cualquiera por si algun dia quiero recuperarlo.
despues renombro IGO8.exe a copilot.exe

ya podeis abrir navipanel y darle a navegador se abrira IGO8

por lo menos a mi si.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
juanenbas juanenbas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Nexus
Tu operador: Movistar
Hola Gente sigo los consejos de frodo pero me aparece el cartel global_cfg not found
Quien me podria ayudar
saludos
Juan
Tengo el Igo8 en el SD y el navipanel en memoria principal

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
juanenbas juanenbas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Buenas tades compañeros,antes de nada agradecer a todos vosotros por los aportes de este post,gracias a las aportaciones que se hicieron consegui que me funcione el igo8 con el navipanel.
Antes de comentar lo que hice tengo que decir que la rom que llevo es la del maestro Makeveral,BsB Beast 5 ESN al que tambien agradezco de paso su gran labor.
Recuerdo que solo me dedique a leer en el post y a base de hacer pruebas,lo consegui de la siguiente manera,que a continuacion explico.
Lo primero que hice fue bajar la aztualizacion oficial de la pagina de htc,que como comento el compañero smartdragon baja en español.
Hacer la instalacion como aconsejan en la pagina de la descarga y a continuacion hacer un sotreset.
Lo siguiente que hice fue hacer uso del archivo que nos brindo fonotica en los primeros post y instalarlo y a continuacion softreset.
Por ultimo tambien hice como nos indica el compañero JoseKar borrar los ficheros config.ini y copilot.exe de la carpeta "archivos de programa/copilot.
Luego he copiado los ficheros iGO8.exe, GPSTMC.DLL y SYS.txt desde la carpeta iGO8 de la tarjeta de memoria a la carpeta "archivos de programa/copilot" finalmente, en esta última carpeta, he renombrado el fichero iGO8.exe a copilot.exe.
Ultimo sofreset.
Muchas gracias por todo compañeros.
Un saludo.
HOla pido tu ayuda please

me aparece el cartel global_cfg not found
Quien me podria ayudar
saludos
Juan
Tengo el Igo8 en el SD y el navipanel en memoria principal
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
jordian jordian no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

Gracias Frodo!!!
iGO8 funcionando perfectamente desde Navipanel!!!
y a todos los que aportan desinteresadamente en este foro...

Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Buenas tades compañeros,antes de nada agradecer a todos vosotros por los aportes de este post,gracias a las aportaciones que se hicieron consegui que me funcione el igo8 con el navipanel.
Antes de comentar lo que hice tengo que decir que la rom que llevo es la del maestro Makeveral,BsB Beast 5 ESN al que tambien agradezco de paso su gran labor.
Recuerdo que solo me dedique a leer en el post y a base de hacer pruebas,lo consegui de la siguiente manera,que a continuacion explico.
Lo primero que hice fue bajar la aztualizacion oficial de la pagina de htc,que como comento el compañero smartdragon baja en español.
Hacer la instalacion como aconsejan en la pagina de la descarga y a continuacion hacer un sotreset.
Lo siguiente que hice fue hacer uso del archivo que nos brindo fonotica en los primeros post y instalarlo y a continuacion softreset.
Por ultimo tambien hice como nos indica el compañero JoseKar borrar los ficheros config.ini y copilot.exe de la carpeta "archivos de programa/copilot.
Luego he copiado los ficheros iGO8.exe, GPSTMC.DLL y SYS.txt desde la carpeta iGO8 de la tarjeta de memoria a la carpeta "archivos de programa/copilot" finalmente, en esta última carpeta, he renombrado el fichero iGO8.exe a copilot.exe.
Ultimo sofreset.
Muchas gracias por todo compañeros.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
Edarce Edarce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Hola de casualidad alguien me puede ayudar y decirme como puedo hacer esto pero con Garmin montado en la SD, gracias por anticipado.

Última edición por Edarce Día 17/09/10 a las 00:17:53.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

alguien probo poner el garmin?con navipel? desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 08:24:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /