|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
smartdragon, que version tienes instalada... porque yo no encuentro la 8 por ningun sitio... y me gustaria probarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explico el sistema que yo he usado para que navipanel me ejecute IGO8
Instalo IGO8 en la tarjeta de memoria externa, y me aseguro que funciona perfectamente. copio los archivos de la carpeta donde he instalado IGO8 " config.txt sys.txt y igo8.exe" a la carpeta mi dispositivo\archvos de programa\copilot\ Ahora renombro copilot.exe a otro nombre cualquiera por si algun dia quiero recuperarlo. despues renombro IGO8.exe a copilot.exe ya podeis abrir navipanel y darle a navegador se abrira IGO8 por lo menos a mi si. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente sigo los consejos de frodo pero me aparece el cartel global_cfg not found
Quien me podria ayudar saludos Juan Tengo el Igo8 en el SD y el navipanel en memoria principal saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tades compañeros,antes de nada agradecer a todos vosotros por los aportes de este post,gracias a las aportaciones que se hicieron consegui que me funcione el igo8 con el navipanel.
Antes de comentar lo que hice tengo que decir que la rom que llevo es la del maestro Makeveral,BsB Beast 5 ESN al que tambien agradezco de paso su gran labor. Recuerdo que solo me dedique a leer en el post y a base de hacer pruebas,lo consegui de la siguiente manera,que a continuacion explico. Lo primero que hice fue bajar la aztualizacion oficial de la pagina de htc,que como comento el compañero smartdragon baja en español. Hacer la instalacion como aconsejan en la pagina de la descarga y a continuacion hacer un sotreset. Lo siguiente que hice fue hacer uso del archivo que nos brindo fonotica en los primeros post y instalarlo y a continuacion softreset. Por ultimo tambien hice como nos indica el compañero JoseKar borrar los ficheros config.ini y copilot.exe de la carpeta "archivos de programa/copilot. Luego he copiado los ficheros iGO8.exe, GPSTMC.DLL y SYS.txt desde la carpeta iGO8 de la tarjeta de memoria a la carpeta "archivos de programa/copilot" finalmente, en esta última carpeta, he renombrado el fichero iGO8.exe a copilot.exe. Ultimo sofreset. Muchas gracias por todo compañeros. Un saludo. ![]() me aparece el cartel global_cfg not found Quien me podria ayudar saludos Juan Tengo el Igo8 en el SD y el navipanel en memoria principal |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Frodo!!!
iGO8 funcionando perfectamente desde Navipanel!!! y a todos los que aportan desinteresadamente en este foro... ![]() ![]() ![]() Buenas tades compañeros,antes de nada agradecer a todos vosotros por los aportes de este post,gracias a las aportaciones que se hicieron consegui que me funcione el igo8 con el navipanel.
Antes de comentar lo que hice tengo que decir que la rom que llevo es la del maestro Makeveral,BsB Beast 5 ESN al que tambien agradezco de paso su gran labor. Recuerdo que solo me dedique a leer en el post y a base de hacer pruebas,lo consegui de la siguiente manera,que a continuacion explico. Lo primero que hice fue bajar la aztualizacion oficial de la pagina de htc,que como comento el compañero smartdragon baja en español. Hacer la instalacion como aconsejan en la pagina de la descarga y a continuacion hacer un sotreset. Lo siguiente que hice fue hacer uso del archivo que nos brindo fonotica en los primeros post y instalarlo y a continuacion softreset. Por ultimo tambien hice como nos indica el compañero JoseKar borrar los ficheros config.ini y copilot.exe de la carpeta "archivos de programa/copilot. Luego he copiado los ficheros iGO8.exe, GPSTMC.DLL y SYS.txt desde la carpeta iGO8 de la tarjeta de memoria a la carpeta "archivos de programa/copilot" finalmente, en esta última carpeta, he renombrado el fichero iGO8.exe a copilot.exe. Ultimo sofreset. Muchas gracias por todo compañeros. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de casualidad alguien me puede ayudar y decirme como puedo hacer esto pero con Garmin montado en la SD, gracias por anticipado.
Última edición por Edarce Día 17/09/10 a las 00:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien probo poner el garmin?con navipel? desde ya muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||