Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/15, 23:31:25
Array

[xs_avatar]
eelpavo eelpavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: XiaomiMi5s
Tu operador: Movistar
Sería bueno, si es posible, cambiar tu batería por otra de otro terminal durante una jornada para descartar fallo "físico".
Si ves que la batería está hinchada deberías cambiarla.
También puedes probar de calibrar la batería con la app Battery Calibration pero debes ser root.
Si el problema persiste, haz un backup del teléfono y un formateo de fábrica.
Suerte!
Responder Con Cita

Viejo 28/11/15, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

El teléfono consume mucho porque no entra en sueño profundo,se chupa la batería en todas las roms

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Viejo 04/12/15, 00:23:18
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
Bueno esto ya es un tema recurrente.
Todos hemos pasado por eso... semanas buscando el elixir que acabe con los problemas de este móvil y todos hemos llegado a la misma conclusión... así que dejaros de pruebas, aplicaciones y configuración extrañas... la solución a estos problemas de batería o del mal funcionamiento del táctil es flashear una de las siguientes rooms

- versión stock del 29 de junio (la oficial)
https://mega.co.nz/#!B4IVVY6Z!oU24Dq...w0Xodo0y2iCDAU
- A&D o Aerom v1 que según dicen van como la seda (cocinadas)
http://uploaded.net/file/1i5cobwk
https://mega.nz/#!WIEACTpI!WI-T8tjtU...xWwxq1-v2zDTk8

Así los dos días de batería los tenéis asegurados. Vale la pena perder una mañana aprendiendo a flashear y olvidarse de problemas

La guía de @alexisdance para flashear funciona perfectamente:
www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938

Última edición por SOOKER Día 04/12/15 a las 00:40:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/15, 15:24:00
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Efectivamente la Aerom es una caña, pero de verdad, créeme, no te lo va a solucionar ninguna rom, porque no es ése el problema.
A mi jamás me lo ha hecho con ninguna rom, con ninguna. Me aguanta como un campeón hasta el 1%.
Deja de perder el tiempo, que vale mucho, disfrútalo con familia y amigos, y cómprate una batería nueva

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 18:26:09
Array

[xs_avatar]
kadaena kadaena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Star N8800/oukitel k6000Pro
Tu operador: Jazztel
De batería nueva nada. Yo compré una de fecha 8/2015. hoy he encendido el movil a las 6:40 y a las 10:10 muerto del todo y calibrado desde ayer. Lo vuelvo a cargar y se acaba de morir otra vez. Vamos que da ganas de volver al nokia 3200 lol.
Viejo 05/12/15, 06:45:28
Array

[xs_avatar]
jesus35 jesus35 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: de chinorri en chinorri...
lo de este móvil y la batería es algo digno de Iker Jiménez, yo he tenido un redmi note 4g y con menos batería me aguantaba más, y encima ya no es que aguante, es que hace cosas raras. Yo he probado cargándolo con un cargador de baterías externo y calibrando y tampoco se consigue mejoras. Encargué una batería a powerplanetonline y me vino con un 60 o así de carga, con esa carga se comportó bastante bien pero luego me pasaba como con la original, que a partir de 30 ó 30 y algo bajaba de forma vertiginosa, lo que me jorobaba bastante porque hasta que llegaba a un cuarenta y algo por ciento cuando la cargaba del todo duraba bastante, en un 50% le he sacado tres y hasta algo más de horas de pantalla pero luego bajaba como si le estuvieran chupando la energía.
sobre el papel un teléfono con 3450 mah debería durar más, yo vengo de un BQ 5.7 (al que creo que voy a volver) y le saco sobre seis horas de pantalla fácil. es una pena porque para mí tiene el tamaño ideal y un rendimiento buenísimo pero la batería es primordial en mi caso.
también he conseguido mejorar bastante con battery doctor, eso sí convenientemente rooteado. al menos ahora dura más y de forma más sostenida, ya solo cae rápido casi al final.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
enyoenyo enyoenyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire
Alguien me puede aconsejar una correcta configuracion del battery doctor, o remitirme a algun tutorial, para no tener sorpresas de que se me desconecten cosas que no quiero.
Gracias, un saludo. Espero vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 00:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Visto en mi caso volver a ni n8800 antiguo que me sigue durando casi un dia haciendo lo mismo que con el p7000. Si el problema fuese de software lo hubiesen arreglado porque el problema viene desde la aparición del terminal
Viejo 06/12/15, 12:57:10
Array

[xs_avatar]
percheslepner percheslepner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

aqui el problema es que si las baterias originales que venian con el movil tienen estos problemas, fiate tu de las de aliexpress o incluso de las propias originales , por que pueden volver a tener el problema del 15%. Yo sufro el problema del 15% desde que tengo el movil y he probado casi todas las roms, da igual que le ponga o que haga, la bateria cuando se carga desde 0, al llegar al 85 pasa del 85% al 100 tan rapido como cuando se descarga del 15 al 0, la cosa es saber de uan tienda donde te den garantias que la bateria esta bien .

Última edición por percheslepner Día 06/12/15 a las 13:00:03.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el tema no es que sean falsas, yo compré una en aliexpress y el señor elephone que habita en este foro me confirmó que era original pero funciona peor que la que venía con el teléfono, es que son unos chapuzas.
Viejo 14/12/15, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
edutiii edutiii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Entonces? Que hacemos los que tenemos este problema? Rurales el móvil? Yo me compre 2 baterías nuevas (en teoría) y el problema persiste desde el 40 %. Y he mirado para usar la garantía pero el sat de elephone es como si no existiera. Alguno sabe como contactar con ellos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 16:22:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /