|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La misma noticia basura de siempre, los mega inventos y seguimos con las mismas mierdas de baterías. Yo le aconsejo al manager de HTCmania que no se desgaste publicando este tipo de cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"La batería final y absoluta, la batería creada para gobernarlas a todas." jiji parece sacado del Señor de los Anillos.
Eso, de 10 años al final de los tiempos no se creará ningún tipo de batería mejor..... claro.
|
||||
|
||||
|
Y dicen también que la Nasa va a enviar gente a Marte en 5 o 10 años, pero que esta vez van en serio, no como las tropecientas veces anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se decía que iban a enviar a unos cuantos a marte sin ticket de vuelta. Mis pelotas me apunto yo a eso. A lo mejor mi abuelo si estuviese todavía vivo.
Total, que esto de las baterías con duración de 432díasporcargapfrffpfrorffff(espuma por la boca) me da mí que se las inventan estos tíos, lo redactores, pa tocar los cojones. Última edición por El3erNota Día 14/11/15 a las 02:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria "definitiva" existe hace como 2 años y no solo con 1, sino como con 3 modelos diferentes, que no las comercializan porque no les "conviene" es otro cuento
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
otra noticia más de lo mismo, hace tiempo que se dice pero no creo que lo lleguemos a ver, no interesa a las grndes empresas , además definitivo hoy en día no hay nada. Que se hicieran más duraderas si me encantaria y creo que vendría muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se dejaran de SoC de tantos núcleos, o meter gigas y gigas de RAM, e investigaran en baterías, mucho más útil que lo otro. Pero claro, supongo que vende mucho más un móvil de 10 núcleos y 4GB de RAM, que otro que tenga menos potencia pero más batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Son demasiados avances, pero nada concreto. Las baterías siguen estancadas, y los fabricantes insisten en poner pocos mah. Y debido a que ya casi todos tienen la fiebre de la marketistica innecesaria resolución K, lo mínimo es tener buena batería.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que nunca entenderé es si los medios de internet nos toman por tontos a los usuarios con este tipo de artículos. A día de hoy, claro que existe la batería definitiva, o el coche que puede funcionar sin gasolina, lo que pasa es que viene bien recordarlo cuando no hay nada que escribir.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre....
Las palabras se las lleva el tiemp....viento Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He parado de leer en cuanto me he topado con la palabra 'grafeno'
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||