![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más batería y sería perfecto.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces...y lo de la ausencia de radio fm me lo puedes explicar? que un móvil de alta gama como el s6 no tenga radio? o lector para tarjetas SD?o esas cosas no cuentan ![]() No es por "chincharte" a mi el s6 me encanta. S6/G4 a día hoy me parece de lo mejorcito que hay, cada uno con sus virtudes/defectos.. pero es solo para que te des cuenta que todos los terminales tienen contras/carencias de algo Última edición por BernatBCN Día 14/11/15 a las 20:22:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que todos tienen carencias pero puestos a medir unas son más grandes que otras, y para mi la seguridad y la rapidez de una huella es mas importante que la sd o la radio. Si algún día quiero radio? Por internet la tengo y tengo 5gb de datos así que sin problema, la sd es algo que jamás usaria, como te digo con la nube la sd ya no es necesaria y para App sobra con 32gb |
|
|
|
Vamos a lo mismo que siempre, por qué no dejáis de desvirtuar los temas. Este es del enfoque láser. El de batería para la batería y el de Android 6 pues de eso y no que siempre igual macho, no hay manera de enterarse de nada.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|