|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más batería y sería perfecto.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relevante? Si y no, si no lo tienes no pasa nada, pero si lo tienes ya no quieres un terminal sin huella a menos yo, sumergible me da igual, primero por que ya ni los z son sumergibles y segundo por que soy un animal de tierra, no necesito un movil acuático, la huella sin embargo es algo que utilizo todo el día, no tener que meter códigos que te puede ver cualquiera o patrones simples.
Fijate lo relevante que es la huella que ya todos los modelos nuevos de todos los fabricantes lo traen ![]() Entonces...y lo de la ausencia de radio fm me lo puedes explicar? que un móvil de alta gama como el s6 no tenga radio? o lector para tarjetas SD?o esas cosas no cuentan ![]() No es por "chincharte" a mi el s6 me encanta. S6/G4 a día hoy me parece de lo mejorcito que hay, cada uno con sus virtudes/defectos.. pero es solo para que te des cuenta que todos los terminales tienen contras/carencias de algo Última edición por BernatBCN Día 14/11/15 a las 20:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
ajamm, si suena bien pero digo para mi me da un poco igual la verdad. Si lo tiene bien sino..pues no pasa nada. Al menos para mi repito..
Entonces...y lo de la ausencia de radio fm me lo puedes explicar? que un móvil de alta gama como el s6 no tenga radio? o lector para tarjetas SD?o esas cosas no cuentan ![]() No es por "chincharte" a mi el s6 me encanta. S6/G4 a día hoy me parece de lo mejorcito que hay, cada uno con sus virtudes/defectos.. pero es solo para que te des cuenta que todos los terminales tienen contras/carencias de algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ajamm, si suena bien pero digo para mi me da un poco igual la verdad. Si lo tiene bien sino..pues no pasa nada. Al menos para mi repito..
Entonces...y lo de la ausencia de radio fm me lo puedes explicar? que un móvil de alta gama como el s6 no tenga radio? o lector para tarjetas SD?o esas cosas no cuentan ![]() No es por "chincharte" a mi el s6 me encanta. S6/G4 a día hoy me parece de lo mejorcito que hay, cada uno con sus virtudes/defectos.. pero es solo para que te des cuenta que todos los terminales tienen contras/carencias de algo ![]() Claro que todos tienen carencias pero puestos a medir unas son más grandes que otras, y para mi la seguridad y la rapidez de una huella es mas importante que la sd o la radio. Si algún día quiero radio? Por internet la tengo y tengo 5gb de datos así que sin problema, la sd es algo que jamás usaria, como te digo con la nube la sd ya no es necesaria y para App sobra con 32gb
|
||||
|
||||
|
Vamos a lo mismo que siempre, por qué no dejáis de desvirtuar los temas. Este es del enfoque láser. El de batería para la batería y el de Android 6 pues de eso y no que siempre igual macho, no hay manera de enterarse de nada.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a lo mismo que siempre, por qué no dejáis de desvirtuar los temas. Este es del enfoque láser. El de batería para la batería y el de Android 6 pues de eso y no que siempre igual macho, no hay manera de enterarse de nada.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||||
|
||||||