Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/15, 18:53:29
Array

[xs_avatar]
matu7 matu7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Personal

Más batería y sería perfecto.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/11/15, 20:15:40
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Relevante? Si y no, si no lo tienes no pasa nada, pero si lo tienes ya no quieres un terminal sin huella a menos yo, sumergible me da igual, primero por que ya ni los z son sumergibles y segundo por que soy un animal de tierra, no necesito un movil acuático, la huella sin embargo es algo que utilizo todo el día, no tener que meter códigos que te puede ver cualquiera o patrones simples.

Fijate lo relevante que es la huella que ya todos los modelos nuevos de todos los fabricantes lo traen
ajamm, si suena bien pero digo para mi me da un poco igual la verdad. Si lo tiene bien sino..pues no pasa nada. Al menos para mi repito..
Entonces...y lo de la ausencia de radio fm me lo puedes explicar? que un móvil de alta gama como el s6 no tenga radio? o lector para tarjetas SD?o esas cosas no cuentan
No es por "chincharte" a mi el s6 me encanta.
S6/G4 a día hoy me parece de lo mejorcito que hay, cada uno con sus virtudes/defectos.. pero es solo para que te des cuenta que todos los terminales tienen contras/carencias de algo

Última edición por BernatBCN Día 14/11/15 a las 20:22:24.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 20:25:09
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
ajamm, si suena bien pero digo para mi me da un poco igual la verdad. Si lo tiene bien sino..pues no pasa nada. Al menos para mi repito..
Entonces...y lo de la ausencia de radio fm me lo puedes explicar? que un móvil de alta gama como el s6 no tenga radio? o lector para tarjetas SD?o esas cosas no cuentan
S6/G4 a día hoy me parece de lo mejorcito que hay, cada uno con sus virtudes/defectos.. pero es solo para que te des cuenta que todos los terminales tienen contras/carencias de algo
Bua lo de no llevar radio si qué jode una pasada a mi por lo menos,el lector de huellas me da igual yo ni lo uso.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Con 32 gb mínimos internos y los 130gb de one drive creo que no me hace falta sd es mas la sd acabará desapareciendo en todos los terminales, la radio fm es algo que me gusta aunque no uso mucho

Claro que todos tienen carencias pero puestos a medir unas son más grandes que otras, y para mi la seguridad y la rapidez de una huella es mas importante que la sd o la radio.

Si algún día quiero radio? Por internet la tengo y tengo 5gb de datos así que sin problema, la sd es algo que jamás usaria, como te digo con la nube la sd ya no es necesaria y para App sobra con 32gb

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 23:04:11
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Vamos a lo mismo que siempre, por qué no dejáis de desvirtuar los temas. Este es del enfoque láser. El de batería para la batería y el de Android 6 pues de eso y no que siempre igual macho, no hay manera de enterarse de nada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 14:15:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joybe Ver Mensaje
Vamos a lo mismo que siempre, por qué no dejáis de desvirtuar los temas. Este es del enfoque láser. El de batería para la batería y el de Android 6 pues de eso y no que siempre igual macho, no hay manera de enterarse de nada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La vida es dura hamijo

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 08:48:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /