Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 16/11/15, 20:44:02
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Versión de ROM: Vamos mi Sevilla vamos campeon
Tu operador: Amena
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues nada, no vemos nada concreto en cuanto al modelo.
Lo único raro que le hice al teléfono fue el dualboot con cwm r11, luego lo quite, puse twrp, luego partición extendida con cwm r8, luego vuelta al twrp, después de eso es cuando empecé a flashear kernel, y ninguno me ha fallado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/11/15, 00:56:37
Alejandro_llg Alejandro_llg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 Lte(16gb )
Versión de ROM: Miui 7 M
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
El mio es el mi4 lte 3gb ram 16 gb rom blanco , probado con cwm r11, twrp 2.8.7.0, instalando amateratsu v2, v7 en miui 7, 5.9.16 me sale error como si el Zip estuviese corrupto y no instala, reinicio y se queda en pantalla de inicio, con lo que no he podido poner custom kernel tomaré capturas de pantalla que antes haré el backup de imei y rom

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 15:49:54
Project_DeloS_ Project_DeloS_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE 16GB
Versión de ROM: MIUI 7 by xiaomi.eu 5.12.11 beta
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Hola, yo en mi caso tengo el mi4 4g 16 gb y e tenido problemas similares al instalar un kernel se quedo pillado en el logó de Mi al instalarse y darle a reiniciar para arrrancar, pero lo que hice fue mantener pulsado el botón de encendido y así apagar el móvil ya que estaba pillado, luego lo encendí normalmente y ya me arranco jajajaja fueron momentos de verdadera angustia pero funciono, por cierto disculpen si no e respondido bien o algo soy nuevo por el foro jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 16:36:41
millar55 millar55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Yo tengo un mi4 3g y no pudé instalar la última amateratsu con la última Rom estable global. El móvil no arrancaba. Tenia que volver a iniciar en recovery e instalar de nuevo la Rom.
Con la miko v26 instalado sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 16:35:07
seifer seifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 0 comentarios
Hoy mismo, he probado el amateratsu v4 en la rom smiui ultima y me ha funcionado, no se ha detenido en logo. Antes de instalar smiui, quite la particion extendida y puse el recovery twrp, por si sirve de algo.
Donde me dio error fue en la lollipoposy en cm.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 11:08:23
Usuario muy activo

Muy raro e incongruente todo, la verdad, cada testimonio es distinto, así que esta especie de encuesta estadística pues no creo que sirva de nada.
Hace poco le lei a vasishath, el dev principal del kernel zeurionx que nos trajo el d2tw, pues que era cosa de algunas variantes del mi4 que tienen algo diferente en el arranque, aunque no dice que variantes, y que el problema estaba en el kexec (ni idea de lo que es) y que todavía no sabe meterle mano a eso...

[quote name="thegreatsid" post=64018982]Please also check what's the problem with official CM12.1 as the screen goes blank on Mi 4W after Mi logo after flashing your kernel, official Cm is a rom most people prefer to use. <br />
<br />
Thanks.[/quote]<br />
Some mi4 variants have trouble booting this on every rom. The cause for that is kexec but i dont know any fix for that yet.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 15:48:43
xabierzu xabierzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JaViNhORule Ver Mensaje
Lo suscribo totalmente, me rendí hace tiempo. El unico que me funcionó fue la primera version de Amateratsu, los demás ninguno. Los kernel se instalan correctamente y no muestra ninguna traza de error en el recovery, pero en cuando pasa del logo de MI pantalla negra. MI4 3G 16gb.
Me ocurre lo mismo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 15:54:10
xabierzu xabierzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Mencionado: 6 comentarios

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 02:11:56
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Versión de ROM: MIUI Global 8.2 | Estable 8.2.2.0
Tu operador: ENTEL
Otro con el mismo problema, no puedo cambiar el kernel, tengo el Mi4 Lte 3gb y 16gb rom version TD-LTE (2014719). No hay caso, solo se puede cambiar de Rom, pero el kernel es imposible, lo flasheo con TWRP me sale todo bien, incluso dice instalado, pero ya al prender el telefono e ir a la informacion acerca de telefono me muestra el kernel stock... Ya no se cual puede ser el problema
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 09:06:46
Usuario muy activo

Pues si, no tenemos ni idea nadie. Solo que no es cosa del modelo, es otra cosa que se nos escapa.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 10:27:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Pues si, no tenemos ni idea nadie. Solo que no es cosa del modelo, es otra cosa que se nos escapa.
Es muy extraño ya que vi en miui.es otra persona con este mismo modelo e instaló el kernel Zeurionx sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 10:55:15
Usuario muy activo

Por eso digo. Yo tengo mi4w 16gb y me entra todo bien, y en este mismo hilo verás gente tb con mi4w que no les entran.

Igual son solo suposiciones mias, pero últimamente están saliendo noticias de que xiaomi va a empezar a bloquear los bootloader de todos sus nuevos modelos, y algunos de los ultimos que han sacado. No tiene por qué tener relación, ya que los nuestros si parece ser que venían desbloqueados seguro, pero al pasar el movil por terceros, que ademas los abren, actualizan miui y le meten una inmensidad de apps basura chinas, pues se me ocurre que quizás algunos distribuidores tb se dedicaron a bloquear el bootloader o lo que sea, para que solo os entren kernels stock. Ya puestos a imaginar...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 14:50:09
Usuario muy activo

Cita:
Por eso digo. Yo tengo mi4w 16gb y me entra todo bien, y en este mismo hilo verás gente tb con mi4w que no les entran.

Igual son solo suposiciones mias, pero últimamente están saliendo noticias de que xiaomi va a empezar a bloquear los bootloader de todos sus nuevos modelos, y algunos de los ultimos que han sacado. No tiene por qué tener relación, ya que los nuestros si parece ser que venían desbloqueados seguro, pero al pasar el movil por terceros, que ademas los abren, actualizan miui y le meten una inmensidad de apps basura chinas, pues se me ocurre que quizás algunos distribuidores tb se dedicaron a bloquear el bootloader o lo que sea, para que solo os entren kernels stock. Ya puestos a imaginar...
Le pregunte al usuario si hizo algo anormal para poder instalarlo, esperare a ver que me responde, ya que es el mismo modelo Mi 4LTE-CU, al final era de miui.com
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 05:54:29
Usuario muy activo

Exclamation

Cita:

Al fin, después de muchos intentos en mi Mi4 LTE-CU he logrado cambiar el kernel, dejare los pasos que realice para poder conseguirlo:
1._ Desde la aplicación Updater, actualice manualmente a la version xiaomi.eu_multi_cancro_5.12.17_v7-4.4
2._ Una vez finalizada la instalacion, procedi a instalar el CWM mediante la aplicacion updater y posteriormente el TWRP desde el CWM
3._ Instalar el custom kernel que quieras, yo instale el StuxnetReborn-10-10-2015 de Vasisthath de XDA

Al fin lo he conseguido, espero que al resto de los poseedores de un Mi4 LTE también les funcione, extrañaba mucho el double tap que tenia en mi Mi3, ahora si que podre disfrutarlo muchísimo mas!!!

Última edición por pipex.9 Día 03/03/16 a las 05:58:30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 19:56:17
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Versión de ROM: LOS 16.0 & Crdroid Pie
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
A los que no os deja flashear kernels podéis probar a instalar TWRP 3.0 de juliuss, después flasheais el kernel que queréis y comentáis ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 21:28:07
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Versión de ROM: Miui v8
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cbtc Ver Mensaje
A los que no os deja flashear kernels podéis probar a instalar TWRP 3.0 de juliuss, después flasheais el kernel que queréis y comentáis ;)
Acabo de probar con el Izer y me ha funcionado. No se por que motivo pero ya me deja flashear otros kernel

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 14:48:29
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Versión de ROM: LOS 16.0 & Crdroid Pie
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JaViNhORule Ver Mensaje
Acabo de probar con el Izer y me ha funcionado. No se por que motivo pero ya me deja flashear otros kernel

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Me alegro ;)
A ver el resto de compañeros que no les funcionaba....
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 10:57:01
MovilesReplica MovilesReplica no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Al fin, después de muchos intentos en mi Mi4 LTE-CU he logrado cambiar el kernel, dejare los pasos que realice para poder conseguirlo:
1._ Desde la aplicación Updater, actualice manualmente a la version xiaomi.eu_multi_cancro_5.12.17_v7-4.4
2._ Una vez finalizada la instalacion, procedi a instalar el CWM mediante la aplicacion updater y posteriormente el TWRP desde el CWM
3._ Instalar el custom kernel que quieras, yo instale el StuxnetReborn-10-10-2015 de Vasisthath de XDA

Al fin lo he conseguido, espero que al resto de los poseedores de un Mi4 LTE también les funcione, extrañaba mucho el double tap que tenia en mi Mi3, ahora si que podre disfrutarlo muchísimo mas!!!
Al actualizar la rom stock tambien has actualizado el bootlader, casi seguro que es ese el motivo. Con phone info mirar que version de bootlader teneis. ahy alguna version que esta capada o es incompatible y por eso no podeis instalar custom kernels ni roms que no sean basadas en stock.

Que ganas tengo de que me llegue el terminal
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 16:25:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por MovilesReplica Ver Mensaje
Al actualizar la rom stock tambien has actualizado el bootlader, casi seguro que es ese el motivo. Con phone info mirar que version de bootlader teneis. ahy alguna version que esta capada o es incompatible y por eso no podeis instalar custom kernels ni roms que no sean basadas en stock.

Que ganas tengo de que me llegue el terminal
La verdad no se cual era el motivo, cuando tenia mi Mi3 no tenia ningun problema... Este fue un problema especifico de los Mi4 LTE que no te dejaban instalar custom kernel ni roms... Te dejaba instalar recovery y te mostraba como instaladas las roms y kernels, pero al momento de verificarlo en el apartado de acerca del teléfono seguía la stock de siempre. Pero bueno por suerte la otra vez se me ocurrió instalar desde el updater y hacer todo de nuevo y ya te deja
Responder Con Cita

Viejo 18/03/16, 16:55:45
Usuario muy activo

Según tengo entendido todos los mi3 mi4 tienen todos el bootloader desbloqueado.

Si leéis este hilo veréis que no era solo de los lte. De hecho la única conclusión que se sacó es que no era por el modelo.

Y al haber gente que lo ha solucionado, pues confirma que tiene solución. Lo que no se exactamente cual. Parece que es desde lo de las nuevas particiones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Reglas de Mensajes