![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque co.... las marcas no se limitarán en hacer su trabajo y dejan de criticar a los demás me da igual unos que otros que pu.... mania no se miraran su ombligo si todos siempre hacen algo mal
|
|
|
||||
|
||||
Menos críticas a la competencia y más trabajar
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Claro que es un timo. La relación calidad-precio es una broma para gilipollas. Subir el precio del Ipad Air a 4 veces más por (de minimo) por un poco más de pantalla y gilipolleces varias es una tomadura de pelo. De haberlo hecho bien sería genial (y me refiero a hacer una especie de Mac en versión tablet) pero así no es más que un Ipad Air más grande y ligeramente más potente.
|
|
||||
|
||||
Creo que Apple es una de las mejores marcas del mercado. Aun así, este CEO esta haciendo que la calidad de la misma baje en picado(ojo, calidad! ni ventas ni nada por el estilo).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quieres que te diga más razones por lo que es más rentable un Surface que un iPad??? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Obviamente no es para todo el mundo, es para un usuario específico con unas necesidades específicas, si eres ese usuario no existe ningún aparato mejor ni parecido en el mercado (salvo las própias surface pro) el ipad pro es incapaz de sustituir a un pc/mac o portátil/mac book |
|
||||
|
||||
Cita:
Segundo punto, ponte tu a jugar juegos en la surface y me dices q tal anda de refrigeracion. Un aparato asi por muy sofisticado q sea y por muchas opciones q te aporte no estara al nivel de un PC en comodidad ni experiencia de usuario en varios aspectos. Logicamente si las labores q vas a realizar con el no van a exigir toda su potencia ni vas a jugar ni demas...es otro tema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no he comparado en ningun momento el iPad Pro con la Surface, me he limitado a dar mi opinion del precio. Es como comparar un Android con un iPhone, no tiene ningun sentido, al final el producto ideal varia en funcion de las necesidades y gustos de cada uno. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mira, puede tener razón, pero os imagináis al jefazo de Android diciendo que el iOS es una estafa? Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es el libertinaje.
|
|
Va sin bilis el colega...
![]() |
|
||||
|
||||
No hay que darle mayor importancia a este tipo de declaraciones. Sean acertadas o no están haciendo lo que suelen hacer todos; criticar los productos de la competencia para poner por las nubes los propios, vamos, lo normal.
Recordemos que cuando apple presentó el iPhone y el iPad fueron los de Microsoft los que se rieron y ridiculizaron augurando que serían un fracaso. El mundo de los negocios es así. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo personalmente no me lo compraria, no le veo gran utilidad y cuesta muchisimo yo pienso, para que sirve una tablet o un portatil con tantiiiisima potencia?? si quiero potencia tengo en el pc de sobremesa de casa, el portatil lo uso para trabajar (no me hace falta tantiiiiisimo portatil ni mucho menos), y tablet no tengo todavia, pero tres cuartas partes de lo mismo... por eso digo que no es un producto pensado para mi. ¿que tiene su mercado? pues supongo, pero yo seguro que no entro dentro XD pero ser es un muy buen producto XD lo de las marcas criticandose unas a otras dan pena... sinceramente, dan mucha pena |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |