|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras tanto yo todavía esperando la 5.1.1 para mi note 4 SM-910H. A ver si para el 2017 ya tengo el Android M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú decías hace unas semanas que el S5 no iba a actualizar. Una vez más, la bola de cristal te falla. Ahora te centras en el Note 3... cuando no se ha confirmado NADA de él, ni para bien ni para mal.
Lo dicho: a los que más les afecta estas noticias es a los que no tienen un Samsung o a los que no se cansan de decir que nunca lo tendrán y así lo hacen ver hilo tras hilo. En fin... ![]() Y en el hipotético caso de que actualice no lo veo antes del Q4 de 2016. Pero mi sensación es que no actualizará. ¿En que me baso? En que no llegó a salir Android 5.1, a pesar que también fue anunciado, y si no han sacado 5.1 dudo muchísimo que saquen el 6.0. |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 3, con dos años, ¿ya es demasiado viejo para recibir 6.0? A lo mejor es que es poco potente...
Que majos los coreanos... |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual conecto con mi anterior post: Fecha de lanzamiento de Marshmallow: 5 de octubre de 2015 Fecha de presentación del S5: 24 de Febrero de 2014 Fecha de lanzamiento del S5: 11 de Abril de 2014 Fecha de presentación del Note 3: 4 de Septiembre de 2013 Fecha de lanzamiento del Note 3: 25 de Septiembre de 2013 Presentación S5 hasta Marhmallow: 20 meses Lanzamiento S5 hasta Marhmallow: 18 meses (Faltarían 6 días hasta los 18 meses) Presentación y Lanzamiento Note 3 hasta Marshmallow: 25 meses. Si fuese Lanzamiento del dispositivo el S5 está en plazo, si es Presentación no. Así que la información podría ser fiable y salir para el S5, aun así lo pongo en duda. El Note 3 está claramente fuera de plazo. El acuerdo de 18 meses con los fabricantes choca bastante con el que tiene la propia Google con sus dispositivos Nexus, que son 3 años desde lanzamiento (36 meses, el doble), o 18 meses desde que deja de estar a la venta en Play Store, la que cumpla más tarde. Es decir, si un dispositivo Nexus en Play Store dura 1 año, su tiempo de actualizaciones sería de 3 años. Si dura 3 años y medio, su tiempo de actualizaciones sería de 5 años. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||