Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/15, 19:18:01
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JRBeats Ver Mensaje
¿Recomiendan actualizar al momento o mejor esperar poco a poco a que salgan las opiniones?
Yo no me lo pensaba dos veces, actualizaba nada más que estuviera disponible. Lo de esperar es tontería.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/15, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
variel30 variel30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Y mientras tanto yo todavía esperando la 5.1.1 para mi note 4 SM-910H. A ver si para el 2017 ya tengo el Android M.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tú decías hace unas semanas que el S5 no iba a actualizar. Una vez más, la bola de cristal te falla. Ahora te centras en el Note 3... cuando no se ha confirmado NADA de él, ni para bien ni para mal.
Lo dicho: a los que más les afecta estas noticias es a los que no tienen un Samsung o a los que no se cansan de decir que nunca lo tendrán y así lo hacen ver hilo tras hilo. En fin...
Yo incluso con esa información digo que el S5 no actualizará, de hecho ya estoy pendiente de fechas de CM13 porque se que será la única forma de tener 6.0 en mi S5.

Y en el hipotético caso de que actualice no lo veo antes del Q4 de 2016. Pero mi sensación es que no actualizará.

¿En que me baso? En que no llegó a salir Android 5.1, a pesar que también fue anunciado, y si no han sacado 5.1 dudo muchísimo que saquen el 6.0.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 21:12:55
Array

[xs_avatar]
Abuelooorl Abuelooorl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
El Note 3, con dos años, ¿ya es demasiado viejo para recibir 6.0? A lo mejor es que es poco potente...

Que majos los coreanos...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 21:36:02
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Abuelooorl Ver Mensaje
El Note 3, con dos años, ¿ya es demasiado viejo para recibir 6.0? A lo mejor es que es poco potente...

Que majos los coreanos...
El acuerdo de Google con los fabricantes es 18 meses de actualizaciones, desde fecha de presentación (o lanzamiento, ahora no recuerdo) hasta fecha de lanzamiento de la versión de Android.

Con lo cual conecto con mi anterior post:

Fecha de lanzamiento de Marshmallow: 5 de octubre de 2015

Fecha de presentación del S5: 24 de Febrero de 2014
Fecha de lanzamiento del S5: 11 de Abril de 2014

Fecha de presentación del Note 3: 4 de Septiembre de 2013
Fecha de lanzamiento del Note 3: 25 de Septiembre de 2013

Presentación S5 hasta Marhmallow: 20 meses
Lanzamiento S5 hasta Marhmallow: 18 meses (Faltarían 6 días hasta los 18 meses)

Presentación y Lanzamiento Note 3 hasta Marshmallow: 25 meses.

Si fuese Lanzamiento del dispositivo el S5 está en plazo, si es Presentación no. Así que la información podría ser fiable y salir para el S5, aun así lo pongo en duda.

El Note 3 está claramente fuera de plazo.

El acuerdo de 18 meses con los fabricantes choca bastante con el que tiene la propia Google con sus dispositivos Nexus, que son 3 años desde lanzamiento (36 meses, el doble), o 18 meses desde que deja de estar a la venta en Play Store, la que cumpla más tarde.

Es decir, si un dispositivo Nexus en Play Store dura 1 año, su tiempo de actualizaciones sería de 3 años. Si dura 3 años y medio, su tiempo de actualizaciones sería de 5 años.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 16:24:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /