OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/16, 12:47:35
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Yo si lo recomendaría, este o el zuk z1 que lleva el mismo hardware y como complemento lector de huellas, es un muy buen movil, con un hardware de gama alta, y por una relación calidad precio excelente.
Ademas tienes al añadido que al tener CM de forma oficial, una scene impresionante, solamente superado por los nexus y el mismo hadware que varios dispositivos (como el zuk z1, que tb tiene CM oficial, pero ni por asomo tanta scene) vamos a tener desarrollo por mucho tiempo.
Yo sinceramente creo que este terminal va ser un terminal que marcara epoca en el desarrollo android como el samsung s1, o el s2, o como lo sera tb el motorola motoG de primera generación.
Es mi opinión personal
Responder Con Cita

Viejo 02/02/16, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
melgardetera melgardetera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Melez Ver Mensaje
Alguno lo ha vuelto a pedir a través de la página oficial ahora que vuelven a tener stock? Puede confirmar si al final sale en envío gratis? Recomendáis pillarlo a pesar de que tiene ya casi 2 años? El único que me llama ahora mismo es el nexus 6p pero por el precio que tiene me pillo 2 opos... Y el opt y opx descartados

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El envío sale gratis a partir de 60 libras creo, lo pone en la página.De todas formas y si no te corre prisa yo me esperaría al xioami mi5, por que ahora pagar 300€ por un oneplus one me parece demasiado
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 18:13:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /