|
|
|
Out of stock!!!
Hola,
Estas ultimas semanas he estado intentando comprar el OnePlus One y en la web oficial dice que están sin stock y llevan así varias semanas cuando normalmente al día o a los dos dias volvía a haber stock , ¿significa que ya van a dejar de fabricarse? ¿alguien sabe cuando volverá a haber stock? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues posiblemente que no vuelva haber stock, ya que con la salida del One X y el One plys 2 no tiene mucho sentido que sigan fabricandolo.
Ojo, esto es una opinión personal y no porque lo haya leido. Yo me estoy planteando vender el mio, ya que recientemente he recibido una invitación para comprar el One Two, por si te interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El one a día de hoy no desmerece en nada frente a otros móviles, creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bastantes dudas con que vuelvan a poner stock del OPO en la web oficial, ojalá me equivoque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de escribir 1 tocho en el subforo de roms, y leyendo esto se va confirmando q quieren ir olvidando este terminal... Es una pena pero es la sensación q dan con la rom oxygenos y con el stock
|
|
|
|
Gracias a todos por contestar. Otra cosa más, he visto que los venden en paginas web que no son la oficial pero lo venden con cyanogen mod 11S, ¿lo podría actualizar sin recurrir al recovery a cyanogen mod 12S con una OTA?
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Si,claro,nada mas que lo enciendas te iran saltando Actualizaciones.
En el mio saltan todos los dias pero de momento paso,me quedo en la 11 por el tema de Bateria. |
|
|
|
Muchas gracias
Última edición por Santaca98 Día 16/11/15 a las 22:54:49 |
|
|
|
Hola,
Estoy interesado en adquirir este terminal (en la versión de 64Gb y con Cyanogen mod) pero no se en que página web (que no sea la oficial) comprarlo a buen precio. He mirado en eglobal central, geekbuying y comebuy pero no se si son fiables y si me llegará el producto en buena condiciones. Por favor ayudarme, ¿donde lo puedo comprar?. Gracias |
|
|
|
Yo también quiero comprar uno entre 315 como estaría en la página oficial... Si alguien sabe algo cuando estará otra vez en stock?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas, yo lo compré por ebay y muy contento
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que tienda española online seria fiable y aconsejable para comprarlo?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Puedes mirar en eBay hay buenas opciones.... http://pages.ebay.com/link/?nav=item...109367&alt=web
( no se si se puede poner el enlace) en caso de q no q lo borre el moderador Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk |
|
|
|
Parece que vuelve a estar el One disponible, según un twit de OnePlus.
|
|
|
Vuelve a estar en stock 299€
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien está interesado tengo uno de 16gb usado durante un mes o así. Está nuevo. no tiene marcas ni golpes ni nada. Lo vendo por 210€ envío incluído. Si necesitáis fotos o más información no dudéis en preguntarme. Va perfecto, pero me regalaron un iPhone 6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo ha vuelto a pedir a través de la página oficial ahora que vuelven a tener stock? Puede confirmar si al final sale en envío gratis? Recomendáis pillarlo a pesar de que tiene ya casi 2 años? El único que me llama ahora mismo es el nexus 6p pero por el precio que tiene me pillo 2 opos... Y el opt y opx descartados
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»