|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa, que venimos todos del Nexus 4? No se os habrá jodido de pronto el táctil a vosotros también?
![]() El caso es que me sumo al gusto por el Android puro y lo mas Slim posible... Y no me decido... la italiana esa pinta muy bien pero no me acaba de convencer, no se... La CM esta verde... otras petan si no por aquí, pues por allá... y la que mas me esta gustando es la SMIUI que parece tener mucho soporte, viene mas limpia (al gusto), y no reportan problemas mas allá de los de cualquier MIUI oficial. A ver si alguien me da un empujoncito en alguna dirección porque hace 4 días que tengo el terminal y ya lo he flasheado ni se sabe... como cuando tenia el Nexus que las probaba todas. ![]() Yo he probado todas las rom posibles para el RM2N y sinceramente, me quedo con la stock Miui y con la beta de cyano, que para estar en beta, me va como la seda y sin fc (lo unico es el puerto infrarojo y la radio, pero el nexus tampoco lo tenia y podia vivir sin ello )Esperemos que se anime el desarrollo y suelte mediatek su Helio pronto
|
|
|
||||
|
||||
![]() El caso es que tu nick se me hacía conocido de la comunidad aquella que había sobre el Nexus 4 en Google+ ![]() Yo he probado todas las rom posibles para el RM2N y sinceramente, me quedo con la stock Miui y con la beta de cyano, que para estar en beta, me va como la seda y sin fc (lo unico es el puerto infrarojo y la radio, pero el nexus tampoco lo tenia y podia vivir sin ello
)![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a tuve la rom miui en otro moviles y en el nexus 4 la tuve un tiempo, pero sinceramente una rom limpia y pura da mucha diferencia en cuanto a funcionamiento y al tema de bugs... porque lo que no me mola de miui es los bug que tiene continuos y la barbaridad de configuraciones que tiene, me mola la personalizacion y todo pero que tengas que configurar todo y más del movil.... me da cosa quitarme la miui ya que es un xiaomi pero es que por ejemplo con el tema del whatsapp que no llegan las notificaciones y otras cosas... se quitan las ganas de tenerla puesta.
Última edición por nharromc Día 02/12/15 a las 22:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi la rom que indique mas atras, ¿que tal funciona?funciona todo? Infrarrojos, radio fm etc...? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||