ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/15, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Que pasa, que venimos todos del Nexus 4? No se os habrá jodido de pronto el táctil a vosotros también?

El caso es que me sumo al gusto por el Android puro y lo mas Slim posible...

Y no me decido... la italiana esa pinta muy bien pero no me acaba de convencer, no se... La CM esta verde... otras petan si no por aquí, pues por allá... y la que mas me esta gustando es la SMIUI que parece tener mucho soporte, viene mas limpia (al gusto), y no reportan problemas mas allá de los de cualquier MIUI oficial.

A ver si alguien me da un empujoncito en alguna dirección porque hace 4 días que tengo el terminal y ya lo he flasheado ni se sabe... como cuando tenia el Nexus que las probaba todas.
Jajaja me acuerdo de ti por algun hilo del nexus 4...yo lo vendi quedandome 1 mes de garantia, por si acaso me pasaba lo de la pantalla. Lo feliz que sería yo con una SlimKat como la del Nexus en el Redmi2N!!!

Yo he probado todas las rom posibles para el RM2N y sinceramente, me quedo con la stock Miui y con la beta de cyano, que para estar en beta, me va como la seda y sin fc (lo unico es el puerto infrarojo y la radio, pero el nexus tampoco lo tenia y podia vivir sin ello )

Esperemos que se anime el desarrollo y suelte mediatek su Helio pronto

Viejo 01/12/15, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
zerelho zerelho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Que pasa, que venimos todos del Nexus 4? No se os habrá jodido de pronto el táctil a vosotros también?
jejeje pues sí, también cambié de móvil porque se me jodió la pantalla táctil del Nexus, por lo que veo somos unos cuantos, obsolescencia programada tal vez?

El caso es que tu nick se me hacía conocido de la comunidad aquella que había sobre el Nexus 4 en Google+

Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Yo he probado todas las rom posibles para el RM2N y sinceramente, me quedo con la stock Miui y con la beta de cyano, que para estar en beta, me va como la seda y sin fc (lo unico es el puerto infrarojo y la radio, pero el nexus tampoco lo tenia y podia vivir sin ello )
Ummmm no sabía que había ROM de cyano para el RMN2 aunque sea beta, habrá que probarla
Viejo 01/12/15, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por zerelho Ver Mensaje
j

Ummmm no sabía que había ROM de cyano para el RMN2 aunque sea beta, habrá que probarla
Aqui tienes el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105346 acabo de colgar unas capturillas para que veais la personalización. Es beta pero da muy buena impresion
Viejo 02/12/15, 08:43:04
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

Yo a tuve la rom miui en otro moviles y en el nexus 4 la tuve un tiempo, pero sinceramente una rom limpia y pura da mucha diferencia en cuanto a funcionamiento y al tema de bugs... porque lo que no me mola de miui es los bug que tiene continuos y la barbaridad de configuraciones que tiene, me mola la personalizacion y todo pero que tengas que configurar todo y más del movil.... me da cosa quitarme la miui ya que es un xiaomi pero es que por ejemplo con el tema del whatsapp que no llegan las notificaciones y otras cosas... se quitan las ganas de tenerla puesta.

Última edición por nharromc Día 02/12/15 a las 22:57:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/12/15, 22:56:38
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

Compi la rom que indique mas atras, ¿que tal funciona?funciona todo? Infrarrojos, radio fm etc...? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 17:24:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /