Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/15, 18:31:09
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tecnohogar.tienda Ver Mensaje
No sé yo, no se yo, entonces debería de sacar otro modelo más de andar por casa no, para llegar a los curritos de a pie, sí, también es buena la idea, pero quizá una combianación de las dos sería lo más acertado.
Ya..como hizo apple con el 5c..no de si será acertado, pero creo que van a por la elite, el mercado de gama baja y media esta saturado

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/11/15, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Se les fue la olla con el precio ... ??? O eso solo me parece a mi ... son los ultimos en llegar y quieren ser casi los primeros en cobrar ..
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 20:36:05
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Vamos a ver
El precio es un pelin alto... Pero vaya tampoco es para masacrar a blackberry.
El lg g4 de salida valia 599€
Y ojo que a esos niveles y hablando de un artículo menor como es un movil 180€ no es tan descabellado.No es la inversion de tu vida hombre.
La priv tiene en principio de lo mejorcito en pantalla, bateria, camara,sonido y procesador.
Con ampliacion para microsd tambien.
Ademas de los bordes curvos y el teclado fisico integrado de manera elegante.etc etc
Yo creo que atraera a un publico tipo y eso no se porque parece doler a algunos.
Viejo 04/11/15, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

si... pues ya sabes lo que te espera ;D
bye bye blackberry jajaja
dudo mucho que llegues a vender una mierda en toda europa...
me gusta el movil, pero por ese precio se lo pueden meter por donde les quepa... despues se quejaran de que les van mal las cosas...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 23:20:44
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Vamos a ver
El precio es un pelin alto... Pero vaya tampoco es para masacrar a blackberry.
El lg g4 de salida valia 599€
Y ojo que a esos niveles y hablando de un artículo menor como es un movil 180€ no es tan descabellado.No es la inversion de tu vida hombre.
La priv tiene en principio de lo mejorcito en pantalla, bateria, camara,sonido y procesador.
Con ampliacion para microsd tambien.
Ademas de los bordes curvos y el teclado fisico integrado de manera elegante.etc etc
Yo creo que atraera a un publico tipo y eso no se porque parece doler a algunos.
-Hey tío me he comprado una Blackberry!!

+Cuanto te ha costado?

-779€ chaval jeje.

Surrealista a más no poder jajaja mal precio para volver al mercado tras tantos años...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Bastante caro. Ellos sabrán.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 23:39:27
Array

[xs_avatar]
tecnohogar.tienda tecnohogar.tienda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
Ya..como hizo apple con el 5c..no de si será acertado, pero creo que van a por la elite, el mercado de gama baja y media esta saturado

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Con el tiempo lo veremos, lo que está claro es que como les funcione el órdago tal vez dentro de unos años nadie sepa quién era blackberry
Viejo 05/11/15, 02:53:55
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Esto lo puede hacer Samsung o Apple que están arriba del todo pero BlackBerry que está al borde de la desaparición tiene que tratar de ponerle un precio jugoso para volver a entrar en el mercado y poco a poco hacerse hueco y volver arriba, y ya cuando estés arriba metes el clavazo. De esta forma van a vender poco, van a tener pocos beneficios y se van a ir a la quiebra, espero equivocarme, pero...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por juanlu90 Día 05/11/15 a las 02:57:17.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 03:02:04
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
Por eso precisamente ponen un precio alto, para llegar al los clientes de apple y samsung que les gusta pagar de mas a cambio de exclusividad, si ponen precios populares ya no es cool
y creo que en un acierto, vender menos y ganar mas...publico selecto. si lo bajan igual no dan abasto
Comparto tu opinión, BlackBerry nunca fue una marca para el montón. Y los pocos Blackberrys medianamente baratos salieron cuando BB ya se veía superada por otras marcas (Apple, Samsung y compañía). Y digo medianamente económicos porque tampoco es que fueran una ganga.

Aunque esos clientes que Blackberry solía tener por allá en los 2000's se han pasado a otras marcas.

¿Será el Priv suficiente como para hacer que esos clientes vuelan otra vez a BlackBerry?

Sólo el tiempo lo dirá.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:55:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /