|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les fue la olla con el precio ... ??? O eso solo me parece a mi ... son los ultimos en llegar y quieren ser casi los primeros en cobrar ..
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver
El precio es un pelin alto... Pero vaya tampoco es para masacrar a blackberry. El lg g4 de salida valia 599€ Y ojo que a esos niveles y hablando de un artículo menor como es un movil 180€ no es tan descabellado.No es la inversion de tu vida hombre. La priv tiene en principio de lo mejorcito en pantalla, bateria, camara,sonido y procesador. Con ampliacion para microsd tambien. Ademas de los bordes curvos y el teclado fisico integrado de manera elegante.etc etc Yo creo que atraera a un publico tipo y eso no se porque parece doler a algunos.
|
||||
|
||||
|
si... pues ya sabes lo que te espera ;D
bye bye blackberry jajaja dudo mucho que llegues a vender una mierda en toda europa... me gusta el movil, pero por ese precio se lo pueden meter por donde les quepa... despues se quejaran de que les van mal las cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver
El precio es un pelin alto... Pero vaya tampoco es para masacrar a blackberry. El lg g4 de salida valia 599€ Y ojo que a esos niveles y hablando de un artículo menor como es un movil 180€ no es tan descabellado.No es la inversion de tu vida hombre. La priv tiene en principio de lo mejorcito en pantalla, bateria, camara,sonido y procesador. Con ampliacion para microsd tambien. Ademas de los bordes curvos y el teclado fisico integrado de manera elegante.etc etc Yo creo que atraera a un publico tipo y eso no se porque parece doler a algunos. ![]() +Cuanto te ha costado? -779€ chaval jeje. Surrealista a más no poder jajaja mal precio para volver al mercado tras tantos años... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante caro. Ellos sabrán.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo lo veremos, lo que está claro es que como les funcione el órdago tal vez dentro de unos años nadie sepa quién era blackberry
|
||||
|
||||
|
Esto lo puede hacer Samsung o Apple que están arriba del todo pero BlackBerry que está al borde de la desaparición tiene que tratar de ponerle un precio jugoso para volver a entrar en el mercado y poco a poco hacerse hueco y volver arriba, y ya cuando estés arriba metes el clavazo. De esta forma van a vender poco, van a tener pocos beneficios y se van a ir a la quiebra, espero equivocarme, pero...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 05/11/15 a las 02:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso precisamente ponen un precio alto, para llegar al los clientes de apple y samsung que les gusta pagar de mas a cambio de exclusividad, si ponen precios populares ya no es cool
y creo que en un acierto, vender menos y ganar mas...publico selecto. si lo bajan igual no dan abasto ![]() Aunque esos clientes que Blackberry solía tener por allá en los 2000's se han pasado a otras marcas. ¿Será el Priv suficiente como para hacer que esos clientes vuelan otra vez a BlackBerry? Sólo el tiempo lo dirá.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||