|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La BlackBerry Priv ya tiene precio oficial en Europa: 779 euros
La BlackBerry Priv ya tiene precio oficial en Europa: 779 euros ![]() Leemos en xatakamovil.com Los nuevos terminales de Apple, Samsung, Sony o LG entre otros siempre levantan muchas expectativas. Son meses de rumores sobre cuáles serán las novedades de los buques insignias de cada marca, hasta que acaban siendo presentados. Pero para finales de 2015, con la mayoría de los flagships ya presentados, la palma de los rumores se los lleva la BlackBerry Priv. No ha hecho falta recurrir mucho a los rumores, ya que la propia compañía nos ha ido desvelando poco a poco cada milímetro de su nueva apuesta, esta vez con Android como sistema operativo. Y conocido de arriba a abajo el terminal queda la duda del precio, ya oficializado en diversos países, pero no hasta ahora en la zona euro, donde definitivamente costará 779 euros. Hace ya dos semanas que los canadienses confirmaron fecha y precio de lanzamiento para la Priv en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña: 6 de noviembre desde 699 dólares, 899 dólares canadienses o 559 libras. Por entonces nos quedaba la duda de qué ocurriría con la conversión a euros, que en los últimos nos está perjudicando a los que usamos la moneda europea. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi modo de ver se suben un poco de precio, no dudo de que sea un terminal de gama alta-alta, que con la introducción de android intenten darle un empujón a blackberry, pero si lo que quieren es volver a ser lo que eran, señores, bajen un poco sus beneficios y podrán llegar a los currantes de a pie que están muy contentos con apple, sony y samsung.
|
||||
|
||||
|
Precio excesivo tanto por las especificaciones (mismo procesador y RAM que el G4, que vale mucho menos), como por la situación de la empresa, que no pasa de ser una novata en Android. Se van a pegar un hostión.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje pongame 4 oiga....
|
||||
|
||||
|
Con esas especificaciones, precio y probando en Android, es más probable colocarle reversa a un avión, que BB se termine de hundir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que están locos. Increíble vamos esos precios. Van a venderlos como churros
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi modo de ver se suben un poco de precio, no dudo de que sea un terminal de gama alta-alta, que con la introducción de android intenten darle un empujón a blackberry, pero si lo que quieren es volver a ser lo que eran, señores, bajen un poco sus beneficios y podrán llegar a los currantes de a pie que están muy contentos con apple, sony y samsung.
![]() y creo que en un acierto, vender menos y ganar mas...publico selecto. si lo bajan igual no dan abasto |
|
|
||||
|
||||
|
No es gama alta, es gama infinita oiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese a que nunca me han llamado las BlackBerrys, con las características que posee no está nada mal. Eso sí, el precio es alto para este tipo de terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
De seguro les irá muy buen (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que pueden hacer es echar el cierre y no esperar a ver como caen en picado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño estos de BB van de la mano de HTC , parecen thelma y louise cuando se suicidan las dos tirando el coche por un barranco.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
500€ hubiera sido un precio algo razonable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfffff, menos mal que al final eran falsos los rumores de 799 euros... Póngame media docena, "hoyga"
|
||||
|
||||
|
Sabiendo lo mla que les va y lo ponen a ese precio... es un suicidio.
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso precisamente ponen un precio alto, para llegar al los clientes de apple y samsung que les gusta pagar de mas a cambio de exclusividad, si ponen precios populares ya no es cool
y creo que en un acierto, vender menos y ganar mas...publico selecto. si lo bajan igual no dan abasto ![]()
|
||||||
|
||||||