Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/11/15, 11:28:46
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
El Imei que siempre os tiene que salir en el móvil es el que viene en la pegatina (etiqueta con codebar de la caja)
Si después de actualizar se convierte en un n• distinto al de la pegatina...púes mal hecho por parte del vendedor.
Otra cosa es que sea un procedimiento necesario para que funcione en Europa, pero en este caso debería pasarle a todos los terminales con versión A y U...así que algo raro está pasando

Pero bueno, como ya dije una vez, si todo funciona perfectamente, no creo que podáis conseguir mejor móvil por este precio abrumador.
La cuestión aquí es que estas cosas los vendedores las avisen, y si eso les inhabilita para vender... Pues mala suerte.

Unos te dicen que no actualices o pierdes la garantia, otros juran y perjuran que el tlf esta nuevo novísimo y no le han hecho nada... Total, que ni unos ni otros dicen la verdad y venden los que dicen.

Otra cosa es que el tlf luego funcione, pero hay que saber lo que compras, habrá quien le compense y quien no, al fin y al cabo estas comprando un tlf de compañía liberado, que es lo que viene a ser.

Juegan con el hecho de que un % mínimo de las ventas se va a preocupar por esto y seguramente les compense perder dinero ahí, pero al fin y al cabo esto un fraude, no te venden un cenicero, esta claro, pero omiten información que afecta al valor del producto.

Supongo que será ilegal esto que hacen de toquetear el móvil y revenderlo, y que de ir de cara alieexpress les impediría vender,porque si es legal y encima no lo dicen ya si que son lusmias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/11/15, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
afeb001 afeb001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Htc one m7
Tu operador: Orange
Estoy igual que cesarleeds. Yo lo compre también en la misma tienda nada mas llegar me encontré con que la caja venia abierta y un poco machacada,cosa que me mosqueo, y después comprobé el imei y efectivamente coincidía con el de la caja, pero al actualizar a la 4.5.6 se cambio por uno generico. El chino me la metio doblada por que mira que le insistí cuando lo compre por el chat, que si era nuevo y tal y el tio me dijo que si que original y new. Asique nada abrir disputa.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/11/15, 11:43:06
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Tienes razón, pero luego sabemos todos que cuando un móvil lo venden en una tienda por 400€ y lo vemos en otro lado por 180€, eso deja mucho que pensar y si además ya se levanta la pólvora en los foros, púes a pesar de que nos confirman que son nuevos (y puede que así sea) hay que pensar que algo tendrán estos terminales al valer tan baratos... Si es legal o no, no te lo puedo asegurar aunque yo también creo que no lo es.
__________________
Fifty / Fifty
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/11/15, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Si fuera legal, y lo dijeran, mira este móvil es así y le he hecho esto, y en vez de vender a 190,venden a 150,por ejemplo, estoy convencido de que venden mucho más y además no tendrían reclamaciones.

Por eso solo ya creo que es ilegal,si siendo honrrado ganas más que siendo un ladronzuelo, no tiene sentido insistir en el error.

Asi que es mala fe y ese engaño consciente es el que tenemos que explotar como consumidores.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/11/15, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
lolitototonto lolitototonto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Azuqueca de Henares
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: MI note 3
Tu operador: Movistar
ademas @pifas, que salga una gran oferta el "dia de los solteros" no es nada raro, s como dudar de todas las ofertas q estan saliendo por l black friday... si engañan pues a reclamar
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/11/15, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Mi número de serie y imei es el mismo de la caja,evidentemente no lo compre en aliexpress,me lo vendio un particular nuevo sin uso,pero me hacéis ahora dudar si sera reacondicionado o no XD.
Ni idea de donde lo compraría mi imei empieza en 86 y sigo con kit kat no he actualizado a saber si cuando actualice si cambia el imei jeje,eso si el mio es la versión internacional.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/11/15, 22:09:43
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Mi número de serie y imei es el mismo de la caja,evidentemente no lo compre en aliexpress,me lo vendio un particular nuevo sin uso,pero me hacéis ahora dudar si sera reacondicionado o no XD.
Ni idea de donde lo compraría mi imei empieza en 86 y sigo con kit kat no he actualizado a saber si cuando actualice si cambia el imei jeje,eso si el mio es la versión internacional.
Cuando subas a Android 5.0, vuelve a chequear el Imei y nos comentas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/11/15, 22:51:49
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Cuando subas a Android 5.0, vuelve a chequear el Imei y nos comentas.
Pero les pasa a todo o solo a los reparados? En el caso qué solo sean los reparados no creo qué en el mio pase pero a saber es internacional y creo qué los de aliexpress solo venden la versión china.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/11/15, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pero les pasa a todo o solo a los reparados? En el caso qué solo sean los reparados no creo qué en el mio pase pero a saber es internacional y creo qué los de aliexpress solo venden la versión china.
Tú hazlo y vemos a ver, sorpresas da la vida.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/11/15, 00:19:11
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Tú hazlo y vemos a ver, sorpresas da la vida.
De momento no voy a actualizar de hecho lollipop tiene mas bugs no merece la pena,ahora qué me funciona todo al pelo jaja,cuando este flyme 5 actualizaré.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/11/15, 01:28:21
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 490
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
De momento no voy a actualizar de hecho lollipop tiene mas bugs no merece la pena,ahora qué me funciona todo al pelo jaja,cuando este flyme 5 actualizaré.

Seguramente hayas actualizado la rom varias veces aunque te hayas quedado en kit kat. Y si tu imei comienza por 86 y sigue siendo el mismo de la caja, obviamente no es reacondicionado sino nuevo.

Ahora si, lo que digo yo es que estaria muy bien saber si todos aquellos que han tenido problemas tan graves de duracion de bateria etc tenian un movil refurbished o no.

Realmente yo me encuentro la explicacion a muchas cosas ahora, tantos usuarios con quejas sobre el telefono que parece que tienen un telefono "distinto".

Es decir , no es normal que haya usuarios que hagamos casi 6 horas de pantalla y otros casi no lleguen ni a 3 con un uso similar.

Tambien os dire una cosa, la diferencia de calidades en estas gamas de telefonos de 400 pavos y los de 800 es infima solo apreciable en detalles.

Yo tengo el m1 note y el pro: la diferencia entre ambos solo la puedo apreciar claramente en el sonido y poco mas. Es decir, yo ahora si que pagaria la diferencia de sonido de un telefono a otro pero un telefono no es cuatro veces mejor que otro. Mi pareja tiene un bq aquaris y el palizon solo se lo pega en el sonido.

El otro dia estuve en mediamarkt y estuve comparando el s6 edge con mi mx4 pro. Ni de coña esta justificada la diferencia de precio de uno y otro.. Hasta flyme me parecio una capa mas bonita que la de samsung. Tambien probe el iphone plus y , sin comentarios. No fallara en nada pero yo no me gasto 700 euros en eso ni de coña.

Cuando muchos hablan entre telefonos de estas gamas y niveles diciendo que si uno le pega un repaso al otro etc, estais muy influenciados por el marketing porque ya digo que la diferencia en estas gamas es infima y , desde luego, que no justifica la diferencia de precios para el usuario de a pie.

Me gustaria conocer otras marcas como zuk, xiaomi para hacer una valoracion mas global pero mi sensacion es esa, la diferencia entre unos telefonos y otros a estos niveles no es como comparar messi vs arbeloa

Última edición por mikel78 Día 28/11/15 a las 01:32:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 28/11/15, 01:37:48
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Seguramente hayas actualizado la rom varias veces aunque te hayas quedado en kit kat. Y si tu imei comienza por 86 y sigue siendo el mismo de la caja, obviamente no es reacondicionado sino nuevo.

Ahora si, lo que digo yo es que estaria muy bien saber si todos aquellos que han tenido problemas tan graves de duracion de bateria etc tenian un movil refurbished o no.

Realmente yo me encuentro la explicacion a muchas cosas ahora, tantos usuarios con quejas sobre el telefono que parece que tienen un telefono "distinto".

Es decir , no es normal que haya usuarios que hagamos casi 6 horas de pantalla y otros casi no lleguen ni a 3 con un uso similar.

Tambien os dire una cosa, la diferencia de calidades en estas gamas de telefonos de 400 pavos y los de 800 es infima solo apreciable en detalles.

Yo tengo el m1 note y el pro: la diferencia entre ambos solo la puedo apreciar claramente en el sonido y poco mas. Es decir, yo ahora si que pagaria la diferencia de sonido de un telefono a otro pero un telefono no es cuatro veces mejor que otro. Mi pareja tiene un bq aquaris y el palizon solo se lo pega en el sonido.

El otro dia estuve en mediamarkt y estuve comparando el s6 edge con mi mx4 pro. Ni de coña esta justificada la diferencia de precio de uno y otro.. Hasta flyme me parecio una capa mas bonita que la de samsung. Tambien probe el iphone plus y , sin comentarios. No fallara en nada pero yo no me gasto 700 euros en eso ni de coña.

Cuando muchos hablan entre telefonos de estas gamas y niveles diciendo que si uno le pega un repaso al otro etc, estais muy influenciados por el marketing porque ya digo que la diferencia en estas gamas es infima y , desde luego, que no justifica la diferencia de precios para el usuario de a pie.

Me gustaria conocer otras marcas como zuk, xiaomi para hacer una valoracion mas global pero mi sensacion es esa, la diferencia entre unos telefonos y otros a estos niveles no es como comparar messi vs arbeloa
Ya ves,el mio seguramente es nuevo porque todo me va muy bien incluido la batería,la diferencia entre un iPhone 6s plus y este mx4 pro es ridícula ni la hay,encima el meizu es mejor en sonido y cámara,aparte del diseño el del iPhone es un ladrillazo jeje.

En cuanto entre m1 note y mx4 pro lo tuve también el m1 pues el sonido si es bastante mejor,la pantalla y sobre todo cámara de noche también pero tampoco justifica la diferencia de precio aunque el mx4 pro está regalado en algunos sitios pero la pregunta seran reparados...

Última edición por Jimmy_00 Día 28/11/15 a las 01:40:07.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/11/15, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Bueno pues otro afectado al actualizar flyme,mi terminal llego impoluto con precinto de Meizu y caja plastificada,pegatina protectora de la pantalla impoluta y la trasera igual,asiq ue no tengo ni idea que esta pasando aqui,esto es muy raro,lo que si note rarisimo es que me llego a la play store instalada,cosa que de fabrica no viene.

Aparte de haberme cambiado el Imei por los famosos 0010,en numero de serie me pone desconocido.

Estos cambios a nivel de imei no supondra algun problema a la hora de pillar red o trafico de datos de red??es que estoy en una zona sin cobertura de mi operadora y no puedo comprobar esto.

el terminal mio es el de 32gb y me costo 245€,y como al chinorri no le he votado aun,mañana me encargare de ponerlo en su sitio,o me devuelve parte del dinero o este se va a enterar,tengo capturas de pantala de antes de que cambiase el imei,la verdad que que esto jode mucho que te la den de esta manera.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/11/15, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Desde la Appcenter chinorris me da error instalar el Google installer,menos mal que hice resplado de todas las apks de lo que tenia instalado en la anterior version de flyme.

Una cosa que me ha rsultado sospechosa es que no he podido concta la red de datos de mi operador,no enganchaba con mi anterior version deflyme,puede tener algo que ver todo este follon del imei??

Por cierto hay alguna manera de poder poner de nuevo el Imei y el numero de serie de de la caja??

Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/11/15, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Si, la verdad es que es muy extraño todo este asunto de Imei que cambian, y ahora que comentas que la caja te venía con el precinto de fábrica, me dejas aún más perplejo.
Igual es un problema que genera el mismo móvil y va a ser verdad que los vendedores chinos no los trastean...

Vamos a tener que llamar a Sherlok Holmes, que esto se me va de manos
__________________
Fifty / Fifty
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/11/15, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Desde la Appcenter chinorris me da error instalar el Google installer,menos mal que hice resplado de todas las apks de lo que tenia instalado en la anterior version de flyme.

Una cosa que me ha rsultado sospechosa es que no he podido concta la red de datos de mi operador,no enganchaba con mi anterior version deflyme,puede tener algo que ver todo este follon del imei??

Por cierto hay alguna manera de poder poner de nuevo el Imei y el numero de serie de de la caja??

Saludos.
Restaurando a la versión que te venía -descargala en la web de meizu - y debería reaparecerte el Imei de la pegatina .
__________________
Fifty / Fifty
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/11/15, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
Si, la verdad es que es muy extraño todo este asunto de Imei que cambian, y ahora que comentas que la caja te venía con el precinto de fábrica, me dejas aún más perplejo.
Igual es un problema que genera el mismo móvil y va a ser verdad que los vendedores chinos no los trastean...

Vamos a tener que llamar a Sherlok Holmes, que esto se me va de manos
Pues te voy a decir algo que te va a dejar mas perplejo,recuerdas el tema de la ranura microsim que me cargue y lo lleve a reparar???,pues yo abri el terminal para ver como iba la ranura microsim y si podia hacerle alguna ñapa,pues al lado de la ranura de de microsim,quitando la tapadera atornillada en una especie de chip grande habia una pegatina de Meizu donde ponia modelo el numero de serie y de imei y ninguno correspondian con lo que ponia en la caja y en ajustes del terminal,esto ya me dejo bastante mosqueado,no dije nada en el foro por si era una falsa alarma,pero visto lo ocurrido va a ser que la pegatina pone de la placa del movil pone le verdadero numero imei y numero de serie,y la de la caja es tambien falsa,esto son deducciones mias,pero la cosa pinta muyyy raro.

Saludos.

Última edición por bladexx Día 28/11/15 a las 22:48:00.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/11/15, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
Restaurando a la versión que te venía -descargala en la web de meizu - y debería reaparecerte el Imei de la pegatina .
Osea ahora estoy con 4.5.6A y tendria que dowgradear a 4.2.8.2A para que volviese a tener el mismo Imei y numero de serie,pues eso es una puñeta,en principio si el tema del imei solo acarrea algun poblema subsanable facilmente ni me planteo volver atras con flyme.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/11/15, 22:48:54
Array

[xs_avatar]
lolitototonto lolitototonto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Azuqueca de Henares
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: MI note 3
Tu operador: Movistar
titanium backup no comprobaba el cambio de imei??? me suena q hacia eso una vez q deje mi samsung sII como un ladrillo y al conseguir arrancarlo no s que hice q m ponia q habia modificado el imei y q si m lo restauraba... vamos, m suena eso, fue hace mil pero creo q fue asi

P.D.: el sII s l mejor telefono d la historia ejejjej
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/11/15, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Pues te voy a decir algo que te va a dejar mas perplejo,recuerdas el tema de la ranura microsim que me cargue y lo lleve a reparar???,pues yo abri el terminal para ver como iba la ranura microsim y si podia hacerle alguna ñapa,pues al lado de la ranura de de microsim,quitando la tapadera atornillada en una especie de chip grande habia una pegatina de Meizu donde ponia modelo el numero de serie y de imei y ninguno correspondian con lo que ponia en la caja y en ajustes del terminal,esto ya me dejo bastante mosqueado,no dije nada en el foro por si era una falsa alarma,pero visto lo ocurrido va a ser que la pegatina pone de la placa del movil pone le verdadero numero imei y numero de serie,y la de la caja es tambien falsa,esto son deducciones mias,pero la cosa pinta muyyy raro.

Saludos.
Joder qué pasada... vaya móviles os han colado los de aliexpress.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 12:28:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /