Ulefone Paris Ulefone Paris

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/15, 11:06:01
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por bdburro Ver Mensaje
Yo tengo pedido el Paris desde hace mes y medio y creo que me llegará ya la semana que viene (ya he visto que ha salido de Holanda para acá), pero por si a caso, me he pedido también el Bluboo Xtouch por 125 euros, que llegará imagino por enero, porque todavía está en pre-venta. Así, el que menos me guste se lo largo a mi mujer y me quedo con el otro.

Hace unos días vi la oferta del Xtouch... sobre el papel parece muy bueno... Pero con los chinos... ya veremos...
Responder Con Cita

Viejo 14/11/15, 15:29:30
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
Estoy pensando entre este y el doogee F5 para mi tío.
De este me echa para atrás el diseño, me recuerda al elephone p4000 que no me gustó NADA, y la pantalla que he leído que al igual que dichoe elephone..se ve amarillenta (aunque lo niveles desde ajustes de imagen con el miravision)

Que me puedes decir?se ve blanco blanco de verdad los fondos? es quizás lo que más me moleste de los ultimos móviles chinos que estoy teniendo entre manos..ese tono amarillento de panel baratejo.
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Es verdad que el primer día si percibí el tono amarillento al mover el móvil en las manos.
Lo había olvidado hasta que me lo acabas de recordar, he intentado ver el tono amarillo otras vez en la pantalla, y ni rastro (a lo mejor solo se nota con la luz directa o con los días el efecto a desaparecido...).
Pero dejando de lado, en mi opinión, la pantalla se ve de put.ma. al igual que las fotos. El negro es negro y el blanco, blanco.

Pero oye, yo no te diré que móvil comprar, pero si te digo 2 cosas:

1º Ni de coña la pantalla del París es la misma que la del Elephone...

2º Cuidado con dooge, yo estuve a punto de comprar el doogee valencia pro antes que el Paris (gracia a Dios que no lo compré), pero no me fié, (llamalo presagio o lo que fuera), pase de la preventa y esperé a las primeras reviews. Y tachaán, sorpresa, la batería era de inferior capacidad de la que anunciaban...

Y yo con los chinos tengo un lema, fabricante chino que me engaña (o lo intenta) queda tachado de mi lista in perpetum...

Suerte con tu compra...
Respecto a los 2 mensajes, yo no he notado nada amarillenta la pantalla. Yo también he hecho la review del Doogee Valencia 2 y100 Pro, y fíjate, pese al engaño de la batería, dura más que este.

La pantalla del paris se ve bien, al igual que la del doogee valencia2 y100 pro. Yo te recomendaría el doogee valencia 2 y100 pro, pese a que es menos bonito que el Paris, pero el altavoz funciona mejor y la batería dura más.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 17:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
Respecto a los 2 mensajes, yo no he notado nada amarillenta la pantalla. Yo también he hecho la review del Doogee Valencia 2 y100 Pro, y fíjate, pese al engaño de la batería, dura más que este.

La pantalla del paris se ve bien, al igual que la del doogee valencia2 y100 pro. Yo te recomendaría el doogee valencia 2 y100 pro, pese a que es menos bonito que el Paris, pero el altavoz funciona mejor y la batería dura más.
Para nada estoy de acuerdo en esa recomendacion... Puede que el Doogee dure más la bateria, pero eso es debido a que su rendimiento es muy inferior, 4 cores a 1ghz, no hay color. Y el diseño del Paris (quien no lo quiera ver...) es colosal, vamos,
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 21:24:43
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar

Para nada estoy de acuerdo en esa recomendacion... Puede que el Doogee dure más la bateria, pero eso es debido a que su rendimiento es muy inferior, 4 cores a 1ghz, no hay color. Y el diseño del Paris (quien no lo quiera ver...) es colosal, vamos,

Pues muchisimas gracias por la recomendacion porque lo que busco es potencia contenida, sigo dandole vueltas a las horas de pantalla del Paris y sus horas de carga, estoy empezando a valorar ese Valencia 2 y el doogee X5 PRO. Lo que pasa que el X5 la cámara ha de ser un petardo,mientras que en el Valencia2 pinta bien, como un moto g 2015.

Que me decis? el Ulefone me llama muchísimo,pero hay algo que me chirria..

El Valencia2 ese hace muchas mas horas de pantalla que el Ulefone?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te lo tomes a mal Menkato pero, ¿cómo haces tu las reviews de los móviles?
En tu review del París dices que más de 8 horas y que no había cargado más de 15%-20%...
Nunca me sucedió, claro, que yo calibré la batería según recomendación de Ulefone, puede que eso tenga algo que ver.

Por otro lado dices que la batería pirata del doogee valencia2 y100 pro te duró más que la del Paris... pues oye, serás el único, porque solo hay que visitar el foro de Doogee de aquí mismo y ver como los usuarios se quejan de que el móvil se bebe literalmente la batería, cuando no sobrecalentamientos de la misma que les obliga a parar el móvil y para acabar, ya lo último, un usuario desesperado con la batería, preguntado si al móvil recién comprado le puede cambiar la batería por la que lleva el modelo doogee X5.

Vamos, un éxito de móvil, maravillosa marca china, y encima vas y lo recomiendas tan alegremente.... Genial compi
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues muchisimas gracias por la recomendacion porque lo que busco es potencia contenida, sigo dandole vueltas a las horas de pantalla del Paris y sus horas de carga, estoy empezando a valorar ese Valencia 2 y el doogee X5 PRO. Lo que pasa que el X5 la cámara ha de ser un petardo,mientras que en el Valencia2 pinta bien, como un moto g 2015.

Que me decis? el Ulefone me llama muchísimo,pero hay algo que me chirria..

El Valencia2 ese hace muchas mas horas de pantalla que el Ulefone?
Yo no sé cuantas horas hace el valencia2 de pantalla, el Paris está entre 5h. y 5:30h como máximo. Desde luego para mucha gente eso es poco, y claramente es el punto más flojo de este terminal. Quizás Ulefone mejore estos tiempos en futuras actualizaciones pero lo dudo...
Otra opción extrema (un día de estos puede que lo pruebe), sea poner root y bajar la frecuencia de CPU a 1Ghz a ver que tal mejora la batería...

Como ya he comentado alguna vez, yo nunca recomendaría un móvil chino a nadie (porque muchas veces es una lotería) pero si te digo que si tienes dudas con el Paris no lo compres, busca otro modelo/fabricante que te convenza más...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te digo yo que la potencia del doogee es suficiente, justa pero suficiente.. Como no seas un hardcore gamer y le metas un juego que pida mucha potencia... Para el usuario medio, más que suficiente. Ambos diseños son bonitos, pero el diseño de paris es más bonito, eso sí.

En tu review del París dices que más de 8 horas y que no había cargado más de 15%-20%...
Nunca me sucedió, claro, que yo calibré la batería según recomendación de Ulefone, puede que eso tenga algo que ver.

Por otro lado dices que la batería pirata del doogee valencia2 y100 pro te duró más que la del Paris... pues oye, serás el único, porque solo hay que visitar el foro de Doogee de aquí mismo y ver como los usuarios se quejan de que el móvil se bebe literalmente la batería, cuando no sobrecalentamientos de la misma que les obliga a parar el móvil y para acabar, ya lo último, un usuario desesperado con la batería, preguntado si al móvil recién comprado le puede cambiar la batería por la que lleva el modelo doogee X5.

Vamos, un éxito de móvil, maravillosa marca china, y encima vas y lo recomiendas tan alegremente.... Genial compi
Respecto a lo de las 8 horas, son momentos puntuales (no he calibrado bateria, ni nada).

Y el valencia2 lo usé durante 1 mes, y la batería me hacia mas horas de pantalla que con el ulefone paris. Tan sencillo como eso, pura experiencia.

Lo último será por otras razones, pero la unidad que me llegó del doogee valencia2 y100 pro tiene mejor autonomia que la de Paris. No hay más.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el valencia2 lo usé durante 1 mes, y la batería me hacia mas horas de pantalla que con el ulefone paris. Tan sencillo como eso, pura experiencia.

Lo último será por otras razones, pero la unidad que me llegó del doogee valencia2 y100 pro tiene mejor autonomia que la de Paris. No hay más.
Oye, pues lo bueno es que te creo... Tu unidad debió llevar una batería "buena". Es la única explicación que encuentro, y ese es el riesgo con ciertas marcas chinas de tercera división, que para ganar unas pelas de más, te dan gato por liebre y se quedan tan panchos...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 09:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye, pues lo bueno es que te creo... Tu unidad debió llevar una batería "buena". Es la única explicación que encuentro, y ese es el riesgo con ciertas marcas chinas de tercera división, que para ganar unas pelas de más, te dan gato por liebre y se quedan tan panchos...
Te digo yo que la potencia del doogee es suficiente, justa pero suficiente.. Como no seas un hardcore gamer y le metas un juego que pida mucha potencia... Para el usuario medio, más que suficiente. Ambos diseños son bonitos, pero el diseño de paris es más bonito, eso sí.

Respecto a lo de las 8 horas, son momentos puntuales (no he calibrado bateria, ni nada).

Yo no sé cuantas horas hace el valencia2 de pantalla, el Paris está entre 5h. y 5:30h como máximo. Desde luego para mucha gente eso es poco, y claramente es el punto más flojo de este terminal. Quizás Ulefone mejore estos tiempos en futuras actualizaciones pero lo dudo...
Otra opción extrema (un día de estos puede que lo pruebe), sea poner root y bajar la frecuencia de CPU a 1Ghz a ver que tal mejora la batería...

Como ya he comentado alguna vez, yo nunca recomendaría un móvil chino a nadie (porque muchas veces es una lotería) pero si te digo que si tienes dudas con el Paris no lo compres, busca otro modelo/fabricante que te convenza más...
Gracias a los dos, pero al final me voy a decidir entre el Meizu M2 mini, que flyme hace una gestión increíble de batería y el elephone p6000pro.
He estado a puntito de comprar el Ulefone, pero no me basta con que tenga acabados premium, la batería si o si es un punto negativo de este teléfono, aunque llegue a 5 y 30..le falta un pelin para lo que considero mínimo a día de hoy tanto en mah como en duración. Y más con el hardware que monta. Muchísimas gracias a los dos.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchísimas gracias a los dos.

De nada, ha sido un placer... Y me parece muy buena tu elección si para ti el tema de la batería era crítico.

Aún sabiendo que el Meizu M2 mini tiene más batería y por lo tanto saca una hora más,
yo no lo cambio por mi Paris, del cuál estoy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/15, 11:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada, ha sido un placer... Y me parece muy buena tu elección si para ti el tema de la batería era crítico.

Aún sabiendo que el Meizu M2 mini tiene más batería y por lo tanto saca una hora más,
yo no lo cambio por mi Paris, del cuál estoy latano:
Cuanto es lo máximo que le has hecho , así por saber ?

Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 11:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuanto es lo máximo que le has hecho , así por saber ?

La vez que hice más horas en pantalla fueron alrededor de las 5 horas y media..
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La vez que hice más horas en pantalla fueron alrededor de las 5 horas y media..
Yo igual, pero solo ha sido una vez. Las demás 4 horas y poco, y da gracias. Autonomía justita.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo un LG l9ii. Android 4.4. La batería me dura 1 día, pero cuando miró las horas de pantalla pone sobre 1:30h. ¿Es comparable?.
También dicen que el 4G consume mucho.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
Yo tengo un LG l9ii. Android 4.4. La batería me dura 1 día, pero cuando miró las horas de pantalla pone sobre 1:30h. ¿Es comparable?.
También dicen que el 4G consume mucho.
1h y 30 min de pantalla es MUY poco. Si la bateria te dura un dia es porque le das muy poco uso comparado conmigo, por ejemplo. Si tienes enchufado el 4g constantemente, pues puede que consuma más batería de lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uppppp
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 21:33:47
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO

me podrias indicar como calibar la bateria segun ulefone?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 11:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
me podrias indicar como calibar la bateria segun ulefone?
La respuesta la tienes aquí, más o menos al final:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101073
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 12:14:08
Array

[xs_avatar]
darlimx darlimx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Hola compañero,que tal sigue comportándose el Paris?
Anoche lo compré en Aliexpres a un.precio que no me.pude resistir 93,50€ envío ordinario incluido.
He leído que la cámara a mejorado con las actualizaciones,es cierto eso?
Muchas gracias,saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
pupin pupin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SG SCL Gti9003
Hola. Yo llevo menos de un mes con él...
Respecto a la cámara me sorprendió el resultado que da (mejor de lo esperado) por encima de mi anterior Jiayu G3s, y mucho mejor que el Doogee x5 Pro, de mi mujer.
La batería bien,a pesar de lo justa que es, me cumple el día de uso, desde las 5 de la mañana. Por el precio que tiene, creo que es uno de los mejores. Si ponemos 30€ más, ya pasamos a otras opciones.
He probado el meizu m2 Mini. Está muy bien, pero prefiero éste.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Paris

Hora actual: 17:30:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /