|
||||
|
||||
He visto otros test de caídas y el cristal trasero negro se rompe sumamente fácil,y los marcos se destrozan al caer por una de las esquinas, si el iphone 6 era frágil este no quiero ni imaginarmelo, y no es excusa que sea fino por que el i6s y el galaxy s6 son finos y son más resistentes
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Es lo de siempre.... Te puede salir mejor o peor en cuanto a constitución de materiales. Nada nuevo bajo el sol. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
no es eso. otods estan fabricados con lo mismo. pero es igual que en los coches... todos iguales pero a uno se le.jode un turbo y a otro no. pues esto es igual a la hora de hacer las carcasas puede que se hayan solidificado mas o menos o cosas asi y por eso pasan esas cosas.. ten en cuenta que pasan por muchas manos en su construccion, y por lo tanto es una cosa que puede pasar.
|
|
||
Cita:
Cita:
Muy bien explicado por el compañero. El material es el mismo en todos los terminales, pero es imposible fabricar dos productos idénticos, y menos si son ensamblajes en cadena como en los casos de telefonía. Si no te gusta, no te lo compres, por supuesto, pero ese problema lo vas a tener en todas las marcas. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Menudo engaño mejor esperar al nexus 7
|
||||
|
||||
Al 8 mejor... O ninguno. Vale dew
|
|
||||
|
||||
Estoy diciendo algo que sea mentira? No puede ser que un movil de 600€ se doble como el cartón
|
||||
|
||||
Cita:
Ni mentira, ni verdad los moviles parten y para eso no hacen falta pruebas... Pero mi comentario no va por ahí. Si no te gusta no te gusta.... Pero por tus comentarios no te gustara ni hoy ni mañana ni con el nexus 20... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando un movil me gusta y me parece bueno lo digo sea de Sony sea de samsung como si lo hace mi vecino el de enfrente Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin que tu te lo pierdes y sigue ahí con esa calidad humana, que yo paso por que no es ni siquiera mi terminal.... Ciao |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:19:58 (GMT +2)