|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subo el post porque lo suyo es poder hacerlo con un dedo, no pellizcar con dos.
Con una mano podia hacer todo, si tengo que pellizcar es un coñazo porque tendria que usar las dos. No hay algun mod o algo que flasheandolo se puede? Porque viene de stock en android desde hace años. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría saber si se puede hacer solo con un dedo ya que con dos es un poco incómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo realmente interesante es poder ver las notificaciones de whatsapp una a una, cada mensaje de cada conversación directamente de forma independiente en la ventana de bloqueo, igual que hacen los iPhone. A mi no me interesa que me diga "4 mensajes de 3 contactos", me obliga a abrir la app sin aportarme nada de información. Quiero que me diga cada contacto y el principio del mensaje directamente en la pantalla de bloqueo sin tener que tocar nada más que el botón de desbloqueo, para decidir si pierdo el tiempo entrando o no.
Sabéis cómo se puede hacer eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo realmente interesante es poder ver las notificaciones de whatsapp una a una, cada mensaje de cada conversación directamente de forma independiente en la ventana de bloqueo, igual que hacen los iPhone. A mi no me interesa que me diga "4 mensajes de 3 contactos", me obliga a abrir la app sin aportarme nada de información. Quiero que me diga cada contacto y el principio del mensaje directamente en la pantalla de bloqueo sin tener que tocar nada más que el botón de desbloqueo, para decidir si pierdo el tiempo entrando o no.
Sabéis cómo se puede hacer eso? ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||