Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/16, 19:14:58
Array

[xs_avatar]
calzoncillometalico calzoncillometalico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HuaweiMate 8
Tu operador: Vodafone
Si quieres duracion de bateria (7 dias) y poder hablarle para contestar a los whatsapp: Pebble Time
Responder Con Cita

Viejo 25/03/16, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Lo acabo de adquirir sustituyendo al LG G WATCH más que nada por el tema gps, tras tres días de uso he notado:

- batería sensiblemente inferior al g watch, pero para nada destacable. Podría ser que al llevar WIFI conectado consuma más y por ello la diferencia.
- wifi, realmente por lo poco que he probado creo que me llegan los whatsapps estando desconectado del móvil cuando estoy en casa.
- lo del cable micro usb es un puntazo, cargarlo donde quieras, es muy cómodo al tener un tiempo de carga tan bajo.
- el gps ya ni te cuento, aunque dure muy poco la batería con él (lógico), para una sesión normal de correr de sobras, además que llevo conectada la cinta pulsómetro y los auriculares bluetooth, con la música directamente en el reloj y olvidándome del móvil. Muy bueno y lo más importante, fácil y rápido.
- Todo lo demás igual que el LG G WATCH, aunque diseños diferentes, que va a gustos.
Comentarte que la bateria al principio a mi me duraba muy poco y en tan solo un mes que lo tengo, he notado su mejoria carga tras carga hasta aguantar dos a tres dias.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 15:50:43
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por locotecnologias Ver Mensaje
Comentarte que la bateria al principio a mi me duraba muy poco y en tan solo un mes que lo tengo, he notado su mejoria carga tras carga hasta aguantar dos a tres dias.
Precisamente, ahora ya me dura igual que el lg, dos días y llego a la noche al 32%. Contento.

Puntualizo, el sony lo llevo encendido (modo ambiente) siempre, así que me atrevo a decir que dura más.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por reguart Día 25/03/16 a las 15:57:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/16, 00:46:41
Array

[xs_avatar]
nogevi nogevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Precisamente, ahora ya me dura igual que el lg, dos días y llego a la noche al 32%. Contento.

Puntualizo, el sony lo llevo encendido (modo ambiente) siempre, así que me atrevo a decir que dura más.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Por supuesto que dura más. Si llevaras la pantalla apagada, te duraría tres días. Pero yo pienso que un reloj es para echar un vistazo y poder ver la hora en condiciones normales. Como uno de agujas de toda la vida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 12:11:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /