|
||
|
![]() |
![]() |
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algo debe drenar la bateria cosa mala segun le vaya al movil. Yo creo que es problema de cobertura, tanto de movil como de wifi. A mi está gastando la batería de manera exagerada, 2:30h de pantalla y solo me queda 15% de bateria. Y eso con todo deshabilitado, ubicación, etc. Y sin jugar.Cargado anoche.
Como se hace la captura de pantalla? ![]() Mañana subiré capturas pero también ando por la media,20-22 horas de uso y entre 4-5 horas de pantalla. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Iuploadfromtaptalk1446419414255.jpg
uploadfromtaptalk1446419488784.jpguploadfromtaptalk1446419504066.jpg Un desastre total macho. Voy hacer 3 horas a este paso... Me parece que voy a cambiar de version o le voy hacer root y a quitar bloatware por metros.. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Estoy pensando (como he hecho con un montón de terminales) en adquirirlo. Según he estado viendo, el móvil está dpm para el precio que tiene, pero por la batería es por lo que me tira un poquito hacia atrás. Yo creo que es por falta de optimización del software... ¿Qué pensáis?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy pensando (como he hecho con un montón de terminales) en adquirirlo. Según he estado viendo, el móvil está dpm para el precio que tiene, pero por la batería es por lo que me tira un poquito hacia atrás. Yo creo que es por falta de optimización del software... ¿Qué pensáis?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Me mantendré informado en este foro. Tal vez me veáis bastante haciendo preguntas 😂 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde luego, confirmo que el móvil en reposo gasta poquito. Con poquito uso (4 horas encendido, 1 hora de radio y 18 minutos de consultas en internet) lo tengo en el 96% de batería.
Creo que le voy a sacar dos días sin problemas, y eso a mi me basta. Cierto es que lo uso poco, no estoy todo el día con el (y de ahí que no quisiera gastar lo que vale un gama alta). |
|
||||
|
||||
Desde luego, confirmo que el móvil en reposo gasta poquito. Con poquito uso (4 horas encendido, 1 hora de radio y 18 minutos de consultas en internet) lo tengo en el 96% de batería.
Creo que le voy a sacar dos días sin problemas, y eso a mi me basta. Cierto es que lo uso poco, no estoy todo el día con el (y de ahí que no quisiera gastar lo que vale un gama alta). ![]() Que salvo el Z5 no te van a durar mucho mas (incluso menos que este) en lo que a bateria se refiere |
|
||||
|
||||
Gama alta en casi todo (la cámara no pasa de media) a precio de gama media. Este es el tipo de negocio que me gusta hacer
![]() Si en un año está el g4 a este precio, me lo podría pensar, pero creo que tengo móvil para bastante tiempo. Hace todo lo que le pido a un móvil, y muy bien. No es un sobresaliente en nada (hoy en día) pero es un notable alto en casi todo; salvo en calidad precio, ahí si es un sobresaliente. |
|
||||
|
||||
Gama alta en casi todo (la cámara no pasa de media) a precio de gama media. Este es el tipo de negocio que me gusta hacer
![]() Si en un año está el g4 a este precio, me lo podría pensar, pero creo que tengo móvil para bastante tiempo. Hace todo lo que le pido a un móvil, y muy bien. No es un sobresaliente en nada (hoy en día) pero es un notable alto en casi todo; salvo en calidad precio, ahí si es un sobresaliente. ![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La camara la considerais media? Yo con la del G3 me quedaba alucinado y creo que es la misma practicamente. Se que ya tiene mas de un año pero decir que es gama media a mi no m o parece. Gama media veo por ejemplo la de un Bq o alguno asi, pero solo es mi modesta opinion. Saludos
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
En teoría es la misma, y si, la puedo considerar gama media, por lo que he podido ver es pareja a la de moviles como el xperia M4 Aqua, y muy alejada de G4, galaxy 6 y similares.
Pero aun asi estoy contento con ella. |
|
||||
|
||||
Por lo que he leído en otros sitios el sensor es el mismo que el del G3 pero por software en el procesado o por la utilización de la cámara, el flex es un pelin mejor.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues haciendo la misma foto con el g3 k con el flex 2 se ve algo mejor el G3....antes del flex tuve un g3.... Xo bueno tampoco me obsesiono era una afirmación en plan personal, no tengo ni datos ni mediciones...era mas el feeling k me había dado Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues haciendo la misma foto con el g3 k con el flex 2 se ve algo mejor el G3....antes del flex tuve un g3.... Xo bueno tampoco me obsesiono era una afirmación en plan personal, no tengo ni datos ni mediciones...era mas el feeling k me había dado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo hago de media, 20-23 de uso y 4h o 4h y media de pantalla
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es cosa de tu compañía
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primer diA DE uso y muy contento. Mucho mejor que el g3 q tuve.
Con el brillo al 50% y un uso normal sin modificar nadA Se ha comportado mejor que un meizu mx5. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, antes que nada decir que lo maximo que le he conseguido han sido 5:15h de pantalla. Increible la verdad y ni yo mismo se como lo he hecho jajaja.
Hay veces que jugando solo al plantas vs zombies 2 me dura unas 4:30h con el brillo al minimo y recibiendo whatsapps. Otras que solo escribiendo whatsapps me dura unas 2:40h y otros dias que sobre las 3:30-4h... No lo entiendo muy bien. Pero bueno. Respecto a la captura de pantalla, con el boton de desbloquear y el de volumen - al mismo tiempo |
![]() |
![]() |
||||||
|