|
||
|
|
||||
|
||||
|
Urgente el movil se ha vuelto loco
Bueno, parece que responde correctamente después de hacer el factory reset.....a ver lo que dura!
Muchísimas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo desde el sábado, por la tarde.
Sin haber hecho nada y tengo el movil original de stock con cyanogen. Estaba fuera de fin de semana, y empece a desinstalar aplicaciones por si era eso...y no era...el tema viene por algo de la cuenta o del google play El domingo ya en casa lo apagué durante unos minutos, lo encendí y con la wifi etc... y ha quedado como estaba. Ahora lo único distinto es la típica barra de google de OK Google, que me ha quedado con un tema de tarjetas now, que es una desgracia y no se como desactivarlo y dejarlo como estaba. me da que los problemas han venido por algo de esto de google play de estas dichosas tarjetas o del chrome o de la sincronización o algo por el estilo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo desde el sábado, por la tarde.
Sin haber hecho nada y tengo el movil original de stock con cyanogen. Estaba fuera de fin de semana, y empece a desinstalar aplicaciones por si era eso...y no era...el tema viene por algo de la cuenta o del google play El domingo ya en casa lo apagué durante unos minutos, lo encendí y con la wifi etc... y ha quedado como estaba. Ahora lo único distinto es la típica barra de google de OK Google, que me ha quedado con un tema de tarjetas now, que es una desgracia y no se como desactivarlo y dejarlo como estaba. me da que los problemas han venido por algo de esto de google play de estas dichosas tarjetas o del chrome o de la sincronización o algo por el estilo... ![]() Para desactivar la barra del Google now lo que debes hacer desde home es tocar el botón de menú de la izquierda (te saldrá lo de añadir widgwets, temas,etc), deslizas el dedo de abajo hacia arriba en la pantalla y te saldrán varias opciones, entre ellas el desactivar la barra de navegación creo recordar que se llama... |
|
|
||||
|
||||
|
No es desactivara lo que pretendo.
El caso es que me ha conmutado y en vez de aparecer la barra para escribir o hablarle me aparece todo transparente y con un texto que dice Recibir tarjetas Now |
|
|
||||
|
||||
|
Era un bug que tenía cyanogen. Han liberado este finde una actualización que lo ha corregido. Lo he sacado del foro oficial de One Plus. Además en la cobertura ahora pinta 4G.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||