Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/15, 13:50:02
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Getero Ver Mensaje
Pues no los he tenido a la vez en mano pero la del S5 era a mi parecer bastante sobresaturada. Aún así por pantalla los dos están genial, yo me centraría más en otros aspectos (huella, cámaras, construcción y estética, EMUI, etc) para decantarme por el Honor, ahí ya cuestión de gustos.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
No creo que sea cuestión de gustos, la tecnología avanza, y para mí, por la diferencia de precio, siempre un móvil casi 2 años más nuevo que otro siempre va a ser mejor. Pero es solo mi opinión Eso sí, no estoy diciendo que el S5 es malo, es bueno, y con el tampoco creo que tengas ningún problema, a no ser que quieras activar el lector de huellas, que el del s5 es basura.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/15, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

En mi opinión antes de crear un hilo que "manche" la imagen de un excelente teléfono como este Honor se debería pedir ayuda a los compañeros para intentar solucionar esos problemillas que tenías y ya has solucionado simplemente restableciendo de fábrica.

En este foro sé de primera mano que hay mucho soporte y ayuda por parte de la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 16:51:54
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xRruiz Ver Mensaje
No creo que sea cuestión de gustos, la tecnología avanza, y para mí, por la diferencia de precio, siempre un móvil casi 2 años más nuevo que otro siempre va a ser mejor. Pero es solo mi opinión Eso sí, no estoy diciendo que el S5 es malo, es bueno, y con el tampoco creo que tengas ningún problema, a no ser que quieras activar el lector de huellas, que el del s5 es basura.
Algo había oído sobre el lector de huellas, pero me la verdad es que me gusta bastante touchwizz y el teclado de samsung es el mejor que hay...Qué tal va el teléfono a los que ya lo tenéis?, la cámara es buena?, la calidad de las llamadas son buenas tb?, el Ascend Mate 7 pecaba de mala calidad de las llamadas...
Viejo 31/10/15, 11:11:51
Array

[xs_avatar]
PegasoTroner PegasoTroner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por periprocto Ver Mensaje
A ver si necesitas un oculista...
El oculista lo voy a necesitar desde que me compré el honor 7 . Ya en serio... lo que noto es que los colores son muy brillantes y son muy muy saturados, mirar el móvil no es agradable para la vista. No se si será sólo el mío o les pss a todos

Última edición por PegasoTroner Día 31/10/15 a las 11:15:42.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 11:54:58
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por PegasoTroner Ver Mensaje
El oculista lo voy a necesitar desde que me compré el honor 7 . Ya en serio... lo que noto es que los colores son muy brillantes y son muy muy saturados, mirar el móvil no es agradable para la vista. No se si será sólo el mío o les pss a todos

Tan sólo tienes que regular la temperatura del color de la pantalla a más fría.

Lo tienes en los ajustes de la pantalla compi
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
eleme29 eleme29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7 / BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PegasoTroner Ver Mensaje
Comparada con la del Iphone 5 yo la veo bastante inferior
A ver. Esto, como muchas otras cosas, tiene un punto de subjetivo, y se respetan todas las opiniones.

Dicho esto, yo he pasado de un aquaris e5 fhd (que ahora tiene mi mujer) y que es un móvil fantástico (full hd, octacore 2ghz, camara bastante, bastante buena, etc...), salvo la batería (el aquaris se la bebe, literalmente) y el cambio ha sido BRUTAL.

Respecto al aquaris, la pantalla del Honor para mi es bastante mejor. La cámara (no soy fotógrafo) hace unas fotos muy buenas (repito, no soy fotógrafo). La batería dura el doble que la del aquaris, y usando el teléfono. Las notificaciones, en alto rendimiento, no tengo problemas con ninguna (no uso telegram. Sólo whatsapp e email). El GPS posiciona en 2 segundos, pilla unos 15 satélites de media siempre y según GPStest con una precisión bastante buena...
Lo del lector de huellas es espectacular la precisión y rapidez con que funciona...

Pegas: Para mi, principalmente, EMUI (qué se soluciona cambiando el launcher; yo uso TSF launcher 3D y genial). El led de notificaciones, que en el Honor lo veo muy pequeño (en el aquaris se veía 1000 veces más). El brillo automático. Está muy alto y gasta mucha batería (se instala Lux y solucionado)...

Para mi, por los 349 euros que costó en Amazon, es un móvil redondo.

Ahora, seguro que el mes que viene sale otro mucho mejor (o no), pero esto es la tecnología.

Yo en el trabajo tengo un S6 edge y este honor no tiene nada que envidiarle (vale, un poco menos de rendimiento bruto pero,a cambio, más batería).

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 20:13:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /