bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/02/16, 16:17:18
Array

[xs_avatar]
JoseLoma JoseLoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia y Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Oppo Reno
Tu operador: Vodafone
Yo cuando abro una aplicación o recibo una llamada se me queda la pantalla sin nadaal cerrar la aplicación o colgar. He probado varios launchers y en todos me pasa lo mismo cada 2x3, me toca ir a opciones y forzar cierre del launcher para que se vuelva a cargar. Con el widget del tiempo me pasa igual, me desaparece cada poco y me toca cargarlo de nuevo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/02/16, 19:13:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@JoseLoma ¿Este problema te ha ocurrido tras cambiar de launcher? ¿Nos puedes confirmar cuales son los launcher instalados? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 1.2.3?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/02/16, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
JoseLoma JoseLoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia y Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Oppo Reno
Tu operador: Vodafone
La compilación que tengo es la 1.2.0_20151103-2220.
Tengo el Go Launcher, sólo me pasa eso cuando instalo un launcher que no es el que lleva por defecto.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/02/16, 11:12:31
Array

[xs_avatar]
JoseLoma JoseLoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia y Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Oppo Reno
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@JoseLoma ¿Este problema te ha ocurrido tras cambiar de launcher? ¿Nos puedes confirmar cuales son los launcher instalados? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 1.2.3?

Un saludo.
La compilación que tengo es la 1.2.0_20151103-2220.
Tengo el Go Launcher, sólo me pasa eso cuando instalo un launcher que no es el que lleva por defecto.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/02/16, 18:28:41
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@JoseLoma Observamos que no te encuentras en la última versión de firmware, te recomendamos actualizar tu terminal a la última versión disponible desde Ajustes>Información del sistema>Actualizaciones del sistema.

Una vez completes la actualización, indícanos el resultado.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/02/16, 23:54:15
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Hola, buenas noches. Yo tengo la 1.2.3 y me pasa algo parecido sin tener ningún launcher. A veces al abrir un programa se me queda la pantalla en negro, como si se quedara colgado, entonces le doy al botón home, me vuelve a la pantalla principal, le doy al botón derecho para q me habrá los programas abiertos y los limpio todos, posteriormente ya va bien.
También he notado, como alguien comento, q la señal de cobertura a veces hace un estraño, es decir, estoy posicionado en un lugar sin moverme y se baja la señal casi al mínimo o desaparece y los segundos se pone casi al máximo. Tengo también jazztel por eso.
En la WiFi tengo la sensación que coge menos señal de lo q debería.
Y por ultimo, una pregunta.. Es normal que en los símbolos de WiFi y cobertura no salgan las típicas flechitas indicadoras de q se esta recibiendo o mandando datos?

Gracias!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/02/16, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@akitainu Prueba a limpiar caché de sistema.

- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.
- Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
- Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona“Yes” y confirma con el botón de encendido.
- Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.
- El dispositivo se reiniciará normalmente. Este proceso no borrará tus datos, solamente archivos temporales y contraseñas almacenadas. Coméntanos el resultado.

Respecto a cobertura de la tarjeta SIM, ¿podrías indicarnos si al cambiar la tarjeta microSIM a la otra ranura la incidencia persiste? Si es posible prueba con otra tarjeta microSIM, con otra tarjeta a poder ser de otra compañía diferente y observa el resultado.

En referencia a la señal Wi-Fi, te agradeceríamos que realizaras la siguiente prueba:
Descarga la aplicación Wifi Analyzer.
* Pulsa en "Ver" (un icono que es como un ojo al lado de una herramienta) y pulsa medidor de señal.
* Sitúate a un metro del router. Pulsa en "Pulse aquí para seleccionar" y elije tu red Wi-Fi.
* Te aparecerá un indicador de señal, realiza una captura de pantalla y adjuntanosla.

Asimismo, adjuntanos también la gráfica del "Gráfico de canales".

Puedes realizar las capturas de pantalla pulsando el botón de encendido y el de bajar volumen de manera simultánea.

Por otro lado y para responder a tu pregunta, te informamos que "las flechitas indicadores" a las que te refieres, no aparecen en tu modelo de dispositivo.

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/02/16, 12:28:53
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Ok, muchas gracias por conyestar. cuando puedo te lo compruebo y te digo algo.

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/02/16, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@akitainu ¡Gracias a ti! De acuerdo, permanecemos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/02/16, 18:46:57
Array

[xs_avatar]
JoseLoma JoseLoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia y Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Oppo Reno
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@JoseLoma Observamos que no te encuentras en la última versión de firmware, te recomendamos actualizar tu terminal a la última versión disponible desde Ajustes>Información del sistema>Actualizaciones del sistema.

Una vez completes la actualización, indícanos el resultado.

Un saludo,
Buenas. Ayer actualicé pero me sigue haciendo lo mismo...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/02/16, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Buenas, de momento ya hice el borrado de cache ayer por la mañana y esta tarde se me ha vuelto a poner en negro la pantalla al cargar una aplicación.

Estoy pendiente de hacer las pruebas de la WiFi con el WiFi analyzer, ya me lo acabo de descargar y mañana hago la prueba.

Las pruebas con la sim quedaran pendiente aun.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/02/16, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:
@JoseLoma ¿has probado con algún launcher alternativo, como Nova Launcher?
@akitainu quedamos a la espera de que nos indiques el resultado de las pruebas. En cuanto a la pantalla en negro, puedes probar a borrar caché y datos del Launcher3 desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, reiniciando después el terminal. Cuando lo hagas se borrarán los accesos rápidos que tengas establecidos, pero tras configurarlos de nuevo debería funcionar correctamente.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/02/16, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:
@JoseLoma ¿has probado con algún launcher alternativo, como Nova Launcher?
@akitainu quedamos a la espera de que nos indiques el resultado de las pruebas. En cuanto a la pantalla en negro, puedes probar a borrar caché y datos del Launcher3 desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, reiniciando después el terminal. Cuando lo hagas se borrarán los accesos rápidos que tengas establecidos, pero tras configurarlos de nuevo debería funcionar correctamente.

Un saludo,


Ok, esta tarde lo pruebo y a ver en estos días.
Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/02/16, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
JoseLoma JoseLoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia y Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Oppo Reno
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:
@JoseLoma ¿has probado con algún launcher alternativo, como Nova Launcher?
@akitainu quedamos a la espera de que nos indiques el resultado de las pruebas. En cuanto a la pantalla en negro, puedes probar a borrar caché y datos del Launcher3 desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, reiniciando después el terminal. Cuando lo hagas se borrarán los accesos rápidos que tengas establecidos, pero tras configurarlos de nuevo debería funcionar correctamente.

Un saludo,
He probado el Nova Launcher y el Next Launcher también y me pasa lo mismo. :/
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/02/16, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@akitainu De acuerdos, nos mantenemos a la espera del resultado.

@JoseLoma Solo podemos garantizar el correcto funcionamiento del terminal con el launcher nativo.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/02/16, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@akitainu De acuerdos, nos mantenemos a la espera del resultado.

@JoseLoma Solo podemos garantizar el correcto funcionamiento del terminal con el launcher nativo.

Un saludo.
Hola, bueno, ya me puse el wifi analyzer, te paso la foto a un metro del router como me dijiste.
El canal de señal lo tengo fijado al 1 ya que el 14 y el 1 son los mejores que tengo, pero en el desplegable de canales del router no me da opcion de seleccionar el 14.

Respecto a los de las ventanas en negro, de momento no me pasa, aunque si he notado que programas como wallapop, skype...(de los que ahora recuerdo) me dan cierre de aplicacion. es muy de vez en cuando por eso.

saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-09-09-06-03.jpg (50.1 KB, 101 visitas)

Última edición por akitainu Día 10/03/16 a las 00:56:07.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/02/16, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@akitainu Gracias por las capturas facilitadas.

Revisando el resultado que da la app Wi-Fi Analyzer, no podemos apreciar que el nivel de señal sea bajo, ya que aparece en el rango positivo de color verde. No obstante, en la lista de redes aparece aun entre el canal 9-12

Respecto al error durante el uso de ciertas aplicaciones, te recomendamos que pruebes en primer lugar a borrar la caché y datos de aquellas aplicaciones que fallen o bien reinstalar la aplicación por completo.

Por otro lado, seria conveniente borrar la caché del sistema entrando en Ajustes > Almacenamiento > Pulsa sobre el apartado "Datos almacenados en caché".

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/02/16, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@akitainu Gracias por las capturas facilitadas.

Revisando el resultado que da la app Wi-Fi Analyzer, no podemos apreciar que el nivel de señal sea bajo, ya que aparece en el rango positivo de color verde. No obstante, en la lista de redes aparece aun entre el canal 9-12

Respecto al error durante el uso de ciertas aplicaciones, te recomendamos que pruebes en primer lugar a borrar la caché y datos de aquellas aplicaciones que fallen o bien reinstalar la aplicación por completo.

Por otro lado, seria conveniente borrar la caché del sistema entrando en Ajustes > Almacenamiento > Pulsa sobre el apartado "Datos almacenados en caché".

Un saludo.

Cierto, las fotos las hice antes de cambiar al fijo el canal 1. Aunque creo q mas o menos ha sido lo mismo.
Ya se q las comparaciones son odiosas...pero para q te hagas una idea, con este router nuevo y el móvil viejo cogía la señal desde la calle incluso desde la cera de enfrente, y vivo en un tercer piso. Por eso preguntaba, q puede ser q lo otro era algo anormal y sea mas normal no tener tanto alcance.
Ya me fijare y haré lo q me dijiste, aunque yo hice wipe cache por recobery y borrado de datos del laucher.

Muchas gracias por todo!!!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/02/16, 11:12:40
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@akitainu Gracias por informarnos. Coméntanos las pruebas realizadas cuando puedas.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/02/16, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
dgtnz dgtnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: wuawei y530
Tu operador: Movistar
Hola buenas un amigo tiene el bq m5.5 y me ha dicho que tiene un problema con la pantalla y la parte donde sale el teclado se pone en negro y se reinicia, profavor una respuesta gracias

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 11:10:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /