|
||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultima weekly de xiaomi.eu, y quite la app pnf root a ver si seguia con el problema de retraso de notificaciones, y de momento va perfecto, aunq tambien me iba bien hace unos dias y luego empezo el problema, a ver si aguanta asi.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el inicio automatico en la aplicacion de seguridad? sin eso a mi no me va, pero ya no me hace falta tener las aplicaciones ancladas al administrador
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de inicio automatico lo tengo puesto, pero lo del candado no me hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
A mi las notificaciones del whatsapp y compañía me llegaban bien solo poniendo las apps en auto inicio. El problema que tenía era algo parecido al compi que le falla el whatsapp web al bloquear el teléfono. Yo uso muchísimo el Localcast para castear series a mi tele con chromecast, y desde que lo hago con xiaomi, al bloquear el móvil, a los 2 o 3 minutos se pausaba la reproducción... parece como que por defecto pone a dormir las apps en 2º plano pasado unos minutos. Lo solucioné anclándola a las tareas con el candadito(swipe hacia abajo en apps recientes) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
A mi las notificaciones del whatsapp y compañía me llegaban bien solo poniendo las apps en auto inicio. El problema que tenía era algo parecido al compi que le falla el whatsapp web al bloquear el teléfono. Yo uso muchísimo el Localcast para castear series a mi tele con chromecast, y desde que lo hago con xiaomi, al bloquear el móvil, a los 2 o 3 minutos se pausaba la reproducción... parece como que por defecto pone a dormir las apps en 2º plano pasado unos minutos. Lo solucioné anclándola a las tareas con el candadito(swipe hacia abajo en apps recientes) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo ver la opción de inico auto para wasap por ejemplo.
Tengo miui7 voy ajustes-ajustes adicionales-seguridad y no veo nada de inició auto para aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la aplicacion de seguridad, ahi vas a permisos y lo ves. Yo he tenido que instalar PNF Root otra vez, a veces fallaba si no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en bateria y rendimiento -> administrar uso de bateria de aplicaciones -> y poner WhatsApp en personalizado, mantener conectado en segundo plano?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé y siguen tardando mucho en llegar o no llegan hasta q desbloqueo, por cierto la build 22 tiene aún más fallos q la 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cosas muy raras, por ejemplo el escritorio no desliza, tocas un icono y se pulsan dos, el botón tactil de reinicio ni puto caso, el color del led sale el q le apetece... En fin q salga pronto la estable por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la de xiaomi.eu del 22, creo que deberías hacer wipes o instalarla desde cero, porque a mi no me pasa nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa nada de eso, los problemas que tengo son con las notificaciones pero lo he solucionado con el pnf root ahora va perfecto. Y el doble tap a veces no va y tengo que primero desbloquear con el boton, pero son muy pocas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo teno un mi4 y al actualizar a miui 7 me di cuenta q no recibia las notificaciones push, (whatssap, telegram, etc...)
Despues de desinstalar e instalar varias roms he vuelto a la de antes, de xiaomi.eu 6.6.5.0 estable cancro Pues bien, por fin he dado con una solucion por si le sirve a alguien,, se me habia desconfigurado el acceso de datos internet y wifi. Cambie y puse los cambios en apn de jazztel que son nombre:internet apn: jazzinternet y en la configuracion wifi he desactivado "OPTIMIZACION SEÑAL WIFI" ya me llegan al instante |
|
|
||||
|
||||
|
Probare lo de la señal WiFi aunque mucho me extraña ya q lo de optimización sería en tal caso para todo lo contrario si se desactiva.
Yo lo q si he notado es al ponerle el candado pero aún así no llegan al instante |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo teno un mi4 y al actualizar a miui 7 me di cuenta q no recibia las notificaciones push, (whatssap, telegram, etc...)
Despues de desinstalar e instalar varias roms he vuelto a la de antes, de xiaomi.eu 6.6.5.0 estable cancro Pues bien, por fin he dado con una solucion por si le sirve a alguien,, se me habia desconfigurado el acceso de datos internet y wifi. Cambie y puse los cambios en apn de jazztel que son nombre:internet apn: jazzinternet y en la configuracion wifi he desactivado "OPTIMIZACION SEÑAL WIFI" ya me llegan al instante ![]() Donde esta esto? No lo encuentro en la versión .29 , puedes indicarlo pestaña a pestaña? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de arreglar esto sin meter la app? Estoy con la última estable europea.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni con wifi ni sin wifi, tengo que poner la aplicacion con el candado en el administrador de aplicaciones, pero si tengo que hacerlo con facebook, messenger , tapatalk y alguna mas me parece un coñazo. Lo curioso es que al redmi note 2 de mi padre no le pasa, estoy seguro de que es algo de la configuracion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||