Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/15, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
Daga33 Daga33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: X10
Tu operador: Movistar
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/11/15, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
Daga33 Daga33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: X10
 Cita: Originalmente Escrito por capir07 Ver Mensaje
La revisión no te la puedo decir ahora mismo pero la foto aquí va Archivo Adjunto 802254Archivo Adjunto 802255

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Gracias

Con qué resolución has sacado esas fotos?

Saludos

Última edición por Daga33 Día 06/11/15 a las 22:55:39.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Daga33 Ver Mensaje
Gracias

Con qué resolución has sacado esas fotos?

Saludos
20 mpx modo automático

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 09:19:48
Array

[xs_avatar]
ratoncillo2 ratoncillo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Es normal que con poca luz salga un montón de luz roja o solo es mi móvil?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
pedrocordoba pedrocordoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 pro

esos borrones de la cámara ocurren porque el flash y la cámara no tienen nada intermediario para tapar la luz y le aparecen "fugas de luz" lo único que tienen es una especie de plástico y pegado a la tapadera y una goma espuma y si no está correctamente pegado pues entra luz. Son chapuzas de sony por querer tener un móvil acuático muy fino y recurren a pegar la tapa con pegamento . Se que es por eso porque a mí me paso con un xperia al cambiarle la tapa porque se me rompió y luego no se pegaba del todo y al tiempo se despegaba un poco y salían esos borrones. fué con el xperia z y el z5 le han "copiado" el diseño interior sin plástico intermediario como el z1 ni nada. Podeis mirar videos de el z5 desmontado sin tapa y el z y vereís que es muy parecido el diseño interior.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 00:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedrocordoba Ver Mensaje
esos borrones de la cámara ocurren porque el flash y la cámara no tienen nada intermediario para tapar la luz y le aparecen "fugas de luz" lo único que tienen es una especie de plástico y pegado a la tapadera y una goma espuma y si no está correctamente pegado pues entra luz. Son chapuzas de sony por querer tener un móvil acuático muy fino y recurren a pegar la tapa con pegamento . Se que es por eso porque a mí me paso con un xperia al cambiarle la tapa porque se me rompió y luego no se pegaba del todo y al tiempo se despegaba un poco y salían esos borrones. fué con el xperia z y el z5 le han "copiado" el diseño interior sin plástico intermediario como el z1 ni nada. Podeis mirar videos de el z5 desmontado sin tapa y el z y vereís que es muy parecido el diseño interior.
Te refieres a lo de la esquina superior izquierda? Si es así me vas a permitir que lo dude ya que me salian mal las fotos también sin utilizar el flash

Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 00:19:32
Array

[xs_avatar]
pedrocordoba pedrocordoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 pro

Cita: Originalmente Escrito por capir07 Ver Mensaje
Te refieres a lo de la esquina superior izquierda? Si es así me vas a permitir que lo dude ya que me salian mal las fotos también sin utilizar el flash

no es la esquina, es encima de la camára tiene una goma espuma que es lo que separa a la cámara de la tapa y del flash. Pero vamos a lo mejor es problema de el sensor, yo a mi me pasaba eso con el flash porque se escapaba la luz y cegaba la cámara, pero sólo me ocurría por la zona de abajo de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MATE 9
Sinceramente os digo, tras probar un lg g4 que la camara no vale lo que cuesta este movil. El g4 le da mil vueltas. Probadlo antes llamarme cosas raras, pero hablo desde el conocimiento, siempre he sido prosony y siempre me he sentido engañado, el diseño me encanta, la proteccion ip la veo estupenda, siempre que la garantia fuera completa, pero la camara con poca luz es mala, simplemente mala. Encima este z5 no tiene una bateria decente...y aunque a mi no se me calienta, creo que en calidad precio como ocurrio con el g2 hay un rey. Yo no esperare falsas promesas de actualizaciones que luego nunca llegan al igual ue con el z1, z2 y z3. No entiendo como Sony poniendo LA lente en otros equipos es capaz de hacer estas cosas
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 10:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por azulillo76 Ver Mensaje
Sinceramente os digo, tras probar un lg g4 que la camara no vale lo que cuesta este movil. El g4 le da mil vueltas. Probadlo antes llamarme cosas raras, pero hablo desde el conocimiento, siempre he sido prosony y siempre me he sentido engañado, el diseño me encanta, la proteccion ip la veo estupenda, siempre que la garantia fuera completa, pero la camara con poca luz es mala, simplemente mala. Encima este z5 no tiene una bateria decente...y aunque a mi no se me calienta, creo que en calidad precio como ocurrio con el g2 hay un rey. Yo no esperare falsas promesas de actualizaciones que luego nunca llegan al igual ue con el z1, z2 y z3. No entiendo como Sony poniendo LA lente en otros equipos es capaz de hacer estas cosas
Pues para mi habiendo tenido los dos, solo me parece mejor cámara el g4 en el modo manual y de noche por lo demás(de día, video, camara lenta...) prefiero el Sony

Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

pero es que que no pongan un modo manual decente es de ser unos pordioseros tiio hasta zte z9 tiene una pedazo app de camara y sony que se las da de tener la mejor camara del mercado...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Completamente de acuerdo en lo del modo manual. Presumen de cámara y el modo manual tiene 4 cosas y no permite RAW, es que tiene cojones. A ver si con la actualización lo mejoran. Lo que tengo claro es que el hardware es bueno, el problema está en el software de Sony. Yo desde luego no veo mala cámara, estoy contento aunque tampoco he comparado con el G4.

Yo vengo del G2 y me planteé el G4 pero lo descarté por la mala duración de batería de la que hablaban. Tras tener el G2 se me hacia imprescindible una buena batería. Y con este yo desde luego estoy contento en ese aspecto, igual los que os quejáis venís del z3 que duraba más pero yo estoy muy contento con la duración, me dura más que el G2 con kitkat (con lolipop empeoró mucho) y ya con el modo stamina más todavía. Ah y el lector de huellas un gran descubrimiento, comodisimo y el G4 no lleva. Creo que ahora mismo el z5 es el móvil más completo. Otra cosa es el precio pero con el tiempo bajará, ahora acaba de salir y es caro. Tenía dudas por la diferencia de precio pero oye no me arrepiento, y en unos meses cuando baje el precio y mejoren la cámara creo que la elección será clara

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 18:49:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /