|
||
|
|
||||
|
||||
|
No está aún pero te recomiendo la estable de Xiaomi.eu, pues está basada en la china original sin apps y sólo Gapps micro.
Además suele estar bien pulida, y además probando he descubierto que se puede ir actualizando con la App Actualizaciones teniendo instalado TWRP. Así que perfecto 👌 para tu novia ;) Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esi sí no hacen falta wipes, a lo sumo el de caché por limpiar un poco.
|
||||
|
||||
|
Las semanales no pero las estables sí, comprobado con un Redmi 2
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por juankar7 Día 29/10/15 a las 00:35:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero apostaría a que sí, de manera manual por eso y teniendo un recovery modificado como el TWRP.
Al menos así lo tengo entendido yo.
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero apostaría a que sí, de manera manual por eso y teniendo un recovery modificado como el TWRP.
Actualizaste pero a la version estable y por eso perdiste root, porque la de desarrolladores viene con el root hecho. Al menos así lo tengo entendido yo. ![]() Creo que venia con el root tb.. Pero tuve k flashear el superuser. Zip desde twrp para tener el root(que antes me explique mal,, no es lo mismo que hacerme root) Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He leido rumores en en.miui.com de que no va a haber ROM Global para el MI4C , lo he comentado en este otro hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090229 |
|
|
||||
|
||||
|
He leido rumores en en.miui.com de que no va a haber ROM Global para el MI4C , lo he comentado en este otro hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090229 ![]() Que putada..... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si sacan alguna cocinada, como la CM, si que vendría en español, no?
por lo menos algo es algo y yo creo que tiraré por esas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo la pagian de MIUI tambien esta para nuestro Mi4c.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí