Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 21/10/15, 19:17:56
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dariomglez Ver Mensaje
Por cuanto podría conseguir el meizu de 32g? Lo digo porque miré por aliexpress y estaba a 360 lo mas bajo, y eso se sale demasiado del presupuesto
Www.yeso521.com es el mas barato, yo compré uno ahí y llegó a casa en 13 dias contado. Lo más rápido que me ha llegado un móvil desde china. Y se supone que tienen sat en España 1 año. Ahora mismo el de 32gb blanco está en 300€ (precio brutal comparado con la competencia)

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/10/15, 20:00:09
dariomglez dariomglez no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iPhone 7Plus
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Bua chaval sois una panda de eviles capitalistas jajajajajajjaajja
Estaba todo decidido en comprar seguramente el mi 4c y ahora viento el enlace del meizu mx5 por 300 eurillos me lo estoy empezando a pensar muy seriamente, voy a tener que volver a informarme bien...
Sobre el meizu, por lo que veo la cámara trasera es hasta mejor que la del mi4c, pero que hay de la delantera/microfono?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 10:49:50
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dariomglez Ver Mensaje
Bua chaval sois una panda de eviles capitalistas jajajajajajjaajja
Estaba todo decidido en comprar seguramente el mi 4c y ahora viento el enlace del meizu mx5 por 300 eurillos me lo estoy empezando a pensar muy seriamente, voy a tener que volver a informarme bien...
Sobre el meizu, por lo que veo la cámara trasera es hasta mejor que la del mi4c, pero que hay de la delantera/microfono?
La delantera los 2 tienen una 5.0mpx con la misma apertura focal, en teoría estarán a la par mas o menos. Y sobre el micrófono no se a que te refieres la verdad.
Sinceramente Xiaomi es una marca por la que siento debilidad, todo lo que hace lo hace muy bien, he tenido el Red Rice 1S, el Red Rice 2, Redmi Note, y con el Mi4 me quedé flipando en su momento, pero claro, compré el MX4 que es mi móvil de uso diario y es una autentica pasada tanto por rendimiento/cámara y materiales, y tb tuve el MX5 y este ultimo es ya la repera. Por 300€ en mi opinión ahora mismo es el top 1, si te decides por el no te vas a equivocar.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 18:23:41
dariomglez dariomglez no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iPhone 7Plus
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
La delantera los 2 tienen una 5.0mpx con la misma apertura focal, en teoría estarán a la par mas o menos. Y sobre el micrófono no se a que te refieres la verdad.
Sinceramente Xiaomi es una marca por la que siento debilidad, todo lo que hace lo hace muy bien, he tenido el Red Rice 1S, el Red Rice 2, Redmi Note, y con el Mi4 me quedé flipando en su momento, pero claro, compré el MX4 que es mi móvil de uso diario y es una autentica pasada tanto por rendimiento/cámara y materiales, y tb tuve el MX5 y este ultimo es ya la repera. Por 300€ en mi opinión ahora mismo es el top 1, si te decides por el no te vas a equivocar.
Con micrófono quería decir calidad del audio, ya que había leído que el meizu 5 pro venía con hifi y demás por las quejas de la calidad de sonido tanto de grabacion como altavoz del meizu mx5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes