|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua chaval sois una panda de eviles capitalistas jajajajajajjaajja
Estaba todo decidido en comprar seguramente el mi 4c y ahora viento el enlace del meizu mx5 por 300 eurillos me lo estoy empezando a pensar muy seriamente, voy a tener que volver a informarme bien... Sobre el meizu, por lo que veo la cámara trasera es hasta mejor que la del mi4c, pero que hay de la delantera/microfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Bua chaval sois una panda de eviles capitalistas jajajajajajjaajja
Estaba todo decidido en comprar seguramente el mi 4c y ahora viento el enlace del meizu mx5 por 300 eurillos me lo estoy empezando a pensar muy seriamente, voy a tener que volver a informarme bien... Sobre el meizu, por lo que veo la cámara trasera es hasta mejor que la del mi4c, pero que hay de la delantera/microfono? ![]() Sinceramente Xiaomi es una marca por la que siento debilidad, todo lo que hace lo hace muy bien, he tenido el Red Rice 1S, el Red Rice 2, Redmi Note, y con el Mi4 me quedé flipando en su momento, pero claro, compré el MX4 que es mi móvil de uso diario y es una autentica pasada tanto por rendimiento/cámara y materiales, y tb tuve el MX5 y este ultimo es ya la repera. Por 300€ en mi opinión ahora mismo es el top 1, si te decides por el no te vas a equivocar. |
|
|
||||
|
||||
|
La delantera los 2 tienen una 5.0mpx con la misma apertura focal, en teoría estarán a la par mas o menos. Y sobre el micrófono no se a que te refieres la verdad.
Sinceramente Xiaomi es una marca por la que siento debilidad, todo lo que hace lo hace muy bien, he tenido el Red Rice 1S, el Red Rice 2, Redmi Note, y con el Mi4 me quedé flipando en su momento, pero claro, compré el MX4 que es mi móvil de uso diario y es una autentica pasada tanto por rendimiento/cámara y materiales, y tb tuve el MX5 y este ultimo es ya la repera. Por 300€ en mi opinión ahora mismo es el top 1, si te decides por el no te vas a equivocar. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||