|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le ha pasado lo mismo. Es la placa base orque tengo otro g3 y lo he probado. Pero una putada de las gordas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y me cambiaron la placa base.
Me da que es un fallo bastante común, y que esperemos que la placa nueva venga el fallo solucionado . |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se puede cambiar eso de la placa base? Ya no tengo garantía ni nada de eso. Creen que es fácil? Alguien en Medellín (Colombia) sabe dónde es confiable? Vale la pena reparar la placa base o ya mejor dejo muerto el celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que hace dia tuve el mismo problema. Vivo en Perú y el equipo lo importe desde España, asi que servicio tecnico no tengo, lo lleve a que lo revise un tecnico particular y no sabia que era ya que me dijo que todo estaba bien (?) . He investigado y este problema tambien aparece en el LG G4 y otros terminles, por lo que han concluido que el problema viene de fabrica (aunque LG no quiere aceptarlo). Lo unico que he atinado a hacer es lo que se explica en este video:
1)Poner un pedazo de papel encima del conecto de la cámara con la placa, previamente conectar y desconectarlo de la placa. 2)Lo mismo con los dos conectores inferiores que , según indica, es de la pantalla. Dicen que algunos no les funciona, otros que es temporal, yo vengo usando sin para el movil desde ayer y no he tenido ni siquiera indicios (inclusive lo llegue a calentar , y nada) . Asi que si alguien quiere intentaro ahi lo dejo. Alternativa al menos hasta que se encuentre una solucion real, sino tendre que comprar otro equipo, pero al ver esto pues concluyo que los equipos de lg no me dan garantía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que hace dia tuve el mismo problema. Vivo en Perú y el equipo lo importe desde España, asi que servicio tecnico no tengo, lo lleve a que lo revise un tecnico particular y no sabia que era ya que me dijo que todo estaba bien (?) . He investigado y este problema tambien aparece en el LG G4 y otros terminles, por lo que han concluido que el problema viene de fabrica (aunque LG no quiere aceptarlo). Lo unico que he atinado a hacer es lo que se explica en este video:
1)Poner un pedazo de papel encima del conecto de la cámara con la placa, previamente conectar y desconectarlo de la placa. 2)Lo mismo con los dos conectores inferiores que , según indica, es de la pantalla. Dicen que algunos no les funciona, otros que es temporal, yo vengo usando sin para el movil desde ayer y no he tenido ni siquiera indicios (inclusive lo llegue a calentar , y nada) . Asi que si alguien quiere intentaro ahi lo dejo. Alternativa al menos hasta que se encuentre una solucion real, sino tendre que comprar otro equipo, pero al ver esto pues concluyo que los equipos de lg no me dan garantía. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1)Poner un pedazo de papel encima del conecto de la cámara con la placa, previamente conectar y desconectarlo de la placa. 2)Lo mismo con los dos conectores inferiores que , según indica, es de la pantalla. Dicen que algunos no les funciona, otros que es temporal, yo vengo usando sin para el movil desde ayer y no he tenido ni siquiera indicios (inclusive lo llegue a calentar , y nada) . Asi que si alguien quiere intentaro ahi lo dejo. Alternativa al menos hasta que se encuentre una solucion real, sino tendre que comprar otro equipo, pero al ver esto pues concluyo que los equipos de lg no me dan garantía. ![]() Me parecía imposible que así funcionara pero lo probé y desde ayer por la tarde no he tenido problemas, lo intente una vez y seguía fallando la pantalla, lo volví a abrir y doble el papel más o menos con el tamaño de la pieza donde hay que ponerlo y de tamaño unas 4/6 veces doblado y al iniciarlo volvió a funcionar bien, a ver cuanto dura.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() El vuestro sigue funcionando? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion del papel es sólo temporal. Ojalá os dure siempre de verdad. Suerte. Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que volver a abrirlo y ponerle uno más grueso, supongo pa que haga más presión, y ya me ha hecho un par de amagos de volver a fallar pero sólo eso dos veces me parpadeo y ahí quedó la cosa.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé a cambiar la pantalla por rotura a una tienda, pero no SAT oficial ya que estaba fuera de garantía. A partir de ahí me empezó a dar este problema (antes tenía otro problema de pantalla, pero no este). Llevo ya 3 cambios de pantalla y sigue igual.
Creeis que si lo mando al SAT de LG estando fuera de garantía me lo arreglarán gratis o tendré que pagar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé a cambiar la pantalla por rotura a una tienda, pero no SAT oficial ya que estaba fuera de garantía. A partir de ahí me empezó a dar este problema (antes tenía otro problema de pantalla, pero no este). Llevo ya 3 cambios de pantalla y sigue igual.
Creeis que si lo mando al SAT de LG estando fuera de garantía me lo arreglarán gratis o tendré que pagar? ![]() Está claro que el SAT no oficial fue negligente e incluso podrías reclamar que te pongan una buena pantalla sin coste alguno y amenazar con denunciar a consumo etc.
|
||||
|
||||
|
Tendrás que pagar pero al menos deberían ponerte una pantalla de calidad que no te dé ningún problema (creo que cuesta unos 120 aprox).
Está claro que el SAT no oficial fue negligente e incluso podrías reclamar que te pongan una buena pantalla sin coste alguno y amenazar con denunciar a consumo etc. ![]() El tema es que, por lo que estáis diciendo es de placa base. Me parece a mí que poca culpa tienen. Es más por saber si al ser un defecto más extendido (por lo que se ve) el SAT de LG me querrá cobrar o no |
|
|
||||
|
||||
|
No si el SAT al que lo estoy llevando no me han vuelto a cobrar. Incluso el muchacho me ha dado su numero por si vuelvo a tener problemas se lo diga. Muy muy bien este sitio, estoy encantado.
El tema es que, por lo que estáis diciendo es de placa base. Me parece a mí que poca culpa tienen. Es más por saber si al ser un defecto más extendido (por lo que se ve) el SAT de LG me querrá cobrar o no ![]() En ese caso, lo mejor es que llames o chatees con LG y le comentas la situación. Dudo mucho que te entre por garantía y además, si has hecho uso de otro SAT no oficial, la garantía se invalida. Aún así habla con LG y saldrás de dudas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No si el SAT al que lo estoy llevando no me han vuelto a cobrar. Incluso el muchacho me ha dado su numero por si vuelvo a tener problemas se lo diga. Muy muy bien este sitio, estoy encantado.
El tema es que, por lo que estáis diciendo es de placa base. Me parece a mí que poca culpa tienen. Es más por saber si al ser un defecto más extendido (por lo que se ve) el SAT de LG me querrá cobrar o no ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me he hartado de no poder usar el movil con normalidad y me he comprado un RedMi Note 3 Pro. Mira que me tenía enamoradito el G3, pero esto de llevar un mes y algo con continuos apagones de pantalla era ya desesperante.
Seguiré teniendo el G3 por si acaso encontramos una solución, porque a pesar de esto me parece el mejor móvil que he tenido hasta la fecha. Ha sido un placer señores! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me he hartado de no poder usar el movil con normalidad y me he comprado un RedMi Note 3 Pro. Mira que me tenía enamoradito el G3, pero esto de llevar un mes y algo con continuos apagones de pantalla era ya desesperante.
Seguiré teniendo el G3 por si acaso encontramos una solución, porque a pesar de esto me parece el mejor móvil que he tenido hasta la fecha. Ha sido un placer señores! ![]() El problema viene de los conectores que estan en la placa. Yo he sufrido ese problema pero tirando de garantía todo solucionado. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya no estaba en garantía, y un cambio de placa no creo que sea barato
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí