|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el administrador de dispositivos, y como no sé el sistema operativo que usas, pincha con el ratón si no te aparece sobre el Equipo y pulsa agregar hardware heredado, te saldrá una lista para instalar manualmente, puede que tengas que reiniciar después para que te lo detecte sin problemas y/o actualizar.
Pero te debería bastar con apagar el teléfono, entrar a modo download, para que se te instalase o prueba cambiando el puerto usb a ver si de esa manera se instala en otro; no utilices concentradores (hub) para conectar el teléfono.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sigue sin funcionar.... he probado de todo... hasta he desinstalado Kies e instalado nuevamente los Drives de Samsung y esta vez sí me detectaba el movil, he metido los archivos y nada... otra vez Fail...
Respecto a los controladores que se tenian que instalar cuando conectaba el movil en modo Download creo que esta vez también están bien ya que ponia MSMxxxx o algo así... pero nada, en Odin sigue dando Fail... Donde puede estar el problema?? se me han acabado las ideas y ya no se por donde seguir... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Un solo archivo o los 4 más el PIT?
Si es el último ¿Marcas el Repartition?
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargar la Rom por si se ha descargado mal y prueba también otro puerto usb , si es una torre prueba los usb de atrás. El cable es el original, verdad?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando una rom de 4 archivos + Pit... también he descargado otra por si acaso... pero me da Fail siempre.... La casilla del "Re-partition" sí estaba marcada, también la de Autoreboot pero esta última la desmarqué en otro intento y también Fail....
Estoy usando un portatil con Windows Vista, no tengo acceso a otro ordenador, y el cable es el blanco original... Saludos Os dejo una imagen...
Última edición por noendi Día 21/10/15 a las 18:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver, pincha Propiedades sobre el icono de KIES en el Escritorio, ve a la pestaña compatibilidad, Cambiar configuración para todos los usuarios, marca Ejecutar como Administrador y el modo de compatibilidad a Vista.
Ahora vas a la pestaña Seguridad y que TODOS los usuarios que te aparezcan tengan el Control Total, edita o házte propietario de la aplicación si ves que no te lo permite por las buenas. Y Odín ejecuta como administrador el programa. Vuelve a probar. Las imágenes yo al menos si las pones tan pequeñas no veo nada, ni redimensionando.
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la Pestaña de compatibilidad de Odín, y comprueba también la compatibilidad para que se ejecute en modo de compatibilidad con Vista.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver, pincha Propiedades sobre el icono de KIES en el Escritorio, ve a la pestaña compatibilidad, Cambiar configuración para todos los usuarios, marca Ejecutar como Administrador y el modo de compatibilidad a Vista.
Ahora vas a la pestaña Seguridad y que TODOS los usuarios que te aparezcan tengan el Control Total, edita o házte propietario de la aplicación si ves que no te lo permite por las buenas. Y Odín ejecuta como administrador el programa. Vuelve a probar. Las imágenes yo al menos si las pones tan pequeñas no veo nada, ni redimensionando. ![]() Windows 95 Windows 98 / Windows ME Windows MT 4.0 (Service Pack 5) Windows 2000 Windows XP (Service Pack 2) Windows Server 2003 (Service pack 1) Yo el que tengo marcado es "Windows XP (service pack 2) Como continuo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo pero cuando llego a cambiar el modo de compatibilidad a Vista no me aparece.. los que me salen son estos...
Windows 95 Windows 98 / Windows ME Windows MT 4.0 (Service Pack 5) Windows 2000 Windows XP (Service Pack 2) Windows Server 2003 (Service pack 1) Yo el que tengo marcado es "Windows XP (service pack 2) Como continuo?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Marca bootloader update y usa el último Odin, no creo que ha estas alturas te interese KNOX
|
||||
|
||||
|
La casilla de Phone Bootloader update
De hecho tambien debería funcionar una rom oficial Alguna vez tuve problemas para instalar una rom oficial y fue porque cambie el tipo de partición al probar con f2fs, regresé a ext4 desde un recovery por odin y pude solucionar
|
||||
|
||||
|
has mirado esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370 No se si te podrá servir...pero suena a lo tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
has mirado esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370 No se si te podrá servir...pero suena a lo tuyo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a cargar una recovery y después una ROM cualquiera? Ya tendrás tiempo de volver atrás si te la instala.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|