|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PD: las pruebas con la otra van de lujo, la batería sin duda la que mejor he trasteado desde que tengo el M5. Y 0 lag con entriopía 64. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final sera gráfica iconos del Setting diferentes etc y llevada a 1.2.3
Última edición por DIEG0 Día 21/10/15 a las 14:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima base el hotpost funciona de lujo !
uploadfromtaptalk1445451044251.jpg Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias lookon , es una cosa que nunca uso ,y así ya sabemos que no era cosa de la rom , sino de un bug heredado , un saludo.
PD: Cuando la pruebes mas a fondo da tu opinión libremente sobre ella , en breves la soltaremos . Un saludo Última edición por DIEG0 Día 21/10/15 a las 21:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando esta genial la ROM súper fluida pero me podéis confirmar si OS funciona el gps??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restaurar un nandroid a esta rom y los satélites los coje sin problema y rápido.
No abras tocado services o app ops , o similar , no?.
Última edición por DIEG0 Día 22/10/15 a las 14:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo 0, en cojer satelites y luego se activo ya del todo y estoy dentro de casa jeje. Voy a poner las capturas que le hice.
En el manual de Services podéis modificar los servicios de google y el google play sin problema . En app ops servicios de google play todas fuera menos ubicación, la primera , si utilizáis google maps , si no se usa el google maps todas apagadas , y de momento con esto vale. Última edición por DIEG0 Día 22/10/15 a las 15:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Diego ay una funcion k m mola mazo en 5.1.1 y ed lo de pantalla actova...ay alguna manera de ponerlo aki k no sea mediant app??
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se.
Pero pronto sacaran la 5.1.1 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Video añadido disable services y App Ops para esta rom : Post 1 23/10/2015 Última edición por DIEG0 Día 23/10/15 a las 14:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya es base 1.2.4? Es para saber si instalarla ya o esperar la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aun no esta actualizada a 1.2.4, la semana que viene si tengo tiempo la haré, espero soltar antes la littlel evolution
Espérate a la littlel evolution Última edición por DIEG0 Día 23/10/15 a las 15:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en descarga 26/10/2015
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Limpia a subido 2 versiones de golpe. Y lo que e intentado actualizar con el M5 a sido un fiasco, (problemas lib de cámara ), esta ya es la final , en tiempo no hago ya nada jeje
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por DIEG0 Día 26/10/15 a las 18:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Parche 1 y 2 Primer post 29/10/2015
|
|
|
|