|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto tu reflexión, BQ es ya decepcionante sin lugar a dudas.
Yo compre este teléfono por hacer país "pensé" para que se lo lleve una empresa extranjera, que se quede en casa. Pero BQ el único país que conoce y quiere es éste [$,€] y como tú dices les abocará al fracaso. Tiempo al tiempo. ![]() Yo compré el bq en julio de 2014 16 gb y 2 gb de ram. Desde entonces los de bq han sacado varias actualizaciones corrigiendo errores que iban surgiendo, llegado un punto que con la última versión de kit kat el terminal llegó un punto de estabilidad - rendimiento - batería yo diría que muy bueno. Llegado a este punto aunque no sacaran lollipop yo diría que está por encima de la inmensa mayoría de fabricantes en cuanto a actualizaciones. Sacan lollipop y la cagan, por lo menos en mi caso con la batería, dura bastante menos, pero en general no creo que haya sido un desastre, alguien que tenga una tablet Nexus 7 (version 2012) os podrá decir lo que es una muy mala versión de lollipop, y eso que tiene soporte oficial de Google y actualmente 5.1.1 con el que va a morir, literalmente para estamparla contra la pared. Siempre podréis compraros un Samsung S5 o un Note 3, móviles que valieron el triple que el bq y que actualmente están con lollipop 5.0, y no sin fallos precisamente. Será que a mi bq no me prometió nada, pero para mí ha sido justo lo que esperaba por lo que me costó, un terminal que cumplió sobradamente. O será que estaba acostumbrado a llevar palos, después de la gran "promesa" que fue un sistema operativo que se llamaba Bada con la que Samsung nos dejó tirados a muchos usuarios, o Sony con su gama Xperia, que vaya por dios, por citar solo unos ejemplos. Ahora tengo un Xiaomi Mi4 que oficialmente esta en Miui V7 con kit kat 4.4.2 y la mar de contento. Para que saquen una mala versión de lollipop me quedo como estoy. Ahora cada uno que haga lo que quiera con su dinero, yo por mi parte si recomiendo bq. Salu2. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues los estado unidenses que se compran la manzana mordida también hacen país y más descarado que lo de la manzanita y su avidez por hacer caja y no veo que hayan fracasado. Cualquier empresa quiere obtener beneficios. Otra cosa es que parte de esos beneficios se inviertan o no en I+D+I.
![]() Bueno, de eso va mi post. Es decir, ahora en este momento se trata de arrebatar el nicho de mercado de la gama media. Cuál está siendo la política de Bq? Inundar el mercado de telefonos de gama media, lograr posicionarse en esa zona donde hay gran variedad de oferta. Pero que pasa?. Que tu puedes inundar el mercado de telefonos (si no me equivoco llevan un ritmo de modelo cada 4 meses, mas o menos). Pero no basta con inundar el mercado con telefonos, se trata que además de que todo eso vaya acompañado de un buen equipo de desarrollo de soft. Ahora mismo eso no es asi. Supongo que la idea es: primero inundamos, nos posicionamos y luego ya veremos. Ahora bien, tu podrás inundar el planeta de tus telefonos pero tarde o temprano si no hay buen soft. , pues que quiere que te diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no entiendo este "dramatismo desmesurado", ya que todo el mundo echa pestes de bq voy a contar mi caso, que por lo que veo es muy distinto a los que hay aquí.
Yo compré el bq en julio de 2014 16 gb y 2 gb de ram. Desde entonces los de bq han sacado varias actualizaciones corrigiendo errores que iban surgiendo, llegado un punto que con la última versión de kit kat el terminal llegó un punto de estabilidad - rendimiento - batería yo diría que muy bueno. Llegado a este punto aunque no sacaran lollipop yo diría que está por encima de la inmensa mayoría de fabricantes en cuanto a actualizaciones. Sacan lollipop y la cagan, por lo menos en mi caso con la batería, dura bastante menos, pero en general no creo que haya sido un desastre, alguien que tenga una tablet Nexus 7 (version 2012) os podrá decir lo que es una muy mala versión de lollipop, y eso que tiene soporte oficial de Google y actualmente 5.1.1 con el que va a morir, literalmente para estamparla contra la pared. Siempre podréis compraros un Samsung S5 o un Note 3, móviles que valieron el triple que el bq y que actualmente están con lollipop 5.0, y no sin fallos precisamente. Será que a mi bq no me prometió nada, pero para mí ha sido justo lo que esperaba por lo que me costó, un terminal que cumplió sobradamente. O será que estaba acostumbrado a llevar palos, después de la gran "promesa" que fue un sistema operativo que se llamaba Bada con la que Samsung nos dejó tirados a muchos usuarios, o Sony con su gama Xperia, que vaya por dios, por citar solo unos ejemplos. Ahora tengo un Xiaomi Mi4 que oficialmente esta en Miui V7 con kit kat 4.4.2 y la mar de contento. Para que saquen una mala versión de lollipop me quedo como estoy. Ahora cada uno que haga lo que quiera con su dinero, yo por mi parte si recomiendo bq. Salu2. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues los estado unidenses que se compran la manzana mordida también hacen país y más descarado que lo de la manzanita y su avidez por hacer caja y no veo que hayan fracasado. Cualquier empresa quiere obtener beneficios. Otra cosa es que parte de esos beneficios se inviertan o no en I+D+I.
![]() y bq lo estaba haciendo muy bien, pero han crecido, y la avaricia es mala compañera. Si tu llevas a arreglar un pinchazo y te intentan cambiar el motor, eso no es ganar dinero con su trabajo, es ganar dinero estafando a la gente. Y tengo todas las pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no entiendo este "dramatismo desmesurado", ya que todo el mundo echa pestes de bq voy a contar mi caso, que por lo que veo es muy distinto a los que hay aquí.
Yo compré el bq en julio de 2014 16 gb y 2 gb de ram. Desde entonces los de bq han sacado varias actualizaciones corrigiendo errores que iban surgiendo, llegado un punto que con la última versión de kit kat el terminal llegó un punto de estabilidad - rendimiento - batería yo diría que muy bueno. Llegado a este punto aunque no sacaran lollipop yo diría que está por encima de la inmensa mayoría de fabricantes en cuanto a actualizaciones. Sacan lollipop y la cagan, por lo menos en mi caso con la batería, dura bastante menos, pero en general no creo que haya sido un desastre, alguien que tenga una tablet Nexus 7 (version 2012) os podrá decir lo que es una muy mala versión de lollipop, y eso que tiene soporte oficial de Google y actualmente 5.1.1 con el que va a morir, literalmente para estamparla contra la pared. Siempre podréis compraros un Samsung S5 o un Note 3, móviles que valieron el triple que el bq y que actualmente están con lollipop 5.0, y no sin fallos precisamente. Será que a mi bq no me prometió nada, pero para mí ha sido justo lo que esperaba por lo que me costó, un terminal que cumplió sobradamente. O será que estaba acostumbrado a llevar palos, después de la gran "promesa" que fue un sistema operativo que se llamaba Bada con la que Samsung nos dejó tirados a muchos usuarios, o Sony con su gama Xperia, que vaya por dios, por citar solo unos ejemplos. Ahora tengo un Xiaomi Mi4 que oficialmente esta en Miui V7 con kit kat 4.4.2 y la mar de contento. Para que saquen una mala versión de lollipop me quedo como estoy. Ahora cada uno que haga lo que quiera con su dinero, yo por mi parte si recomiendo bq. Salu2. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ha sido un placer poder explicar mi punto de vista sin tener que ser censurado por los moderadores de Bq.
Paso a otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Que las empresas quieran obtener beneficio con su trabajo es muy loable, lógico y normal,
y bq lo estaba haciendo muy bien, pero han crecido, y la avaricia es mala compañera. Si tu llevas a arreglar un pinchazo y te intentan cambiar el motor, eso no es ganar dinero con su trabajo, es ganar dinero estafando a la gente. Y tengo todas las pruebas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
4
Bueno, de eso va mi post. Es decir, ahora en este momento se trata de arrebatar el nicho de mercado de la gama media. Cuál está siendo la política de Bq? Inundar el mercado de telefonos de gama media, lograr posicionarse en esa zona donde hay gran variedad de oferta. Pero que pasa?. Que tu puedes inundar el mercado de telefonos (si no me equivoco llevan un ritmo de modelo cada 4 meses, mas o menos). Pero no basta con inundar el mercado con telefonos, se trata que además de que todo eso vaya acompañado de un buen equipo de desarrollo de soft. Ahora mismo eso no es asi. Supongo que la idea es: primero inundamos, nos posicionamos y luego ya veremos. Ahora bien, tu podrás inundar el planeta de tus telefonos pero tarde o temprano si no hay buen soft. , pues que quiere que te diga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia, yo tengo claro que recomendaría un bq antes que cualquier Samsung, Sony, Lg etc equivalente. Me parece que alguno no saben lo que es que lo dejen tirado con actualizaciones o solución de bugs... Eso es lo que llevan haciendo muchas empresas durante años y ahí están, Samsung vendiendo sus Lite, Neo, Mini, Prime, Core, etc como churros.
El único que puede salvarse es Motorola que lo ha hecho bien con sus Moto G, veremos si sigue con su política de actualizaciones. Salu2. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya..yo queria regalarle a mi mujer el bq e5...pero por todo lo que leo...voy a informarme mas...iva a cojer un samsung j5 y decido por bq por ser de aquí...y lo bien que hablam en videos...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Planteate por precio un E54G o un M5. Son más actuales y tienen 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría el E5 4G. Lo digo porque he visto que tiene mejor batería (la del E5 es un poco justa) y mejor cámara, lo cual tb se agradece. Otra opción sería el M5, pero igual se te sale de presupuesto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||