|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en un BQ E5
Buenos días a todos
Estoy interesado en comprar un E5 para mi hijo, ¿que tal es el terminal? ¿Hay alguna compra conjunta en marcha y si no es así donde es el mejor sitio para comprarlo? Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo ya no lo compraría... ya salió android 6.0... comprar un móvil que salió con android 4.4 y que ha tenido una actualización a 5.0 bastante mala no lo veo una buena opción...
Si lo buscas de 5" mírate el último moto G |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la respuesta, hay mucho más.
www.htcmania.com/showthread.php?t=1072835 www.htcmania.com/showthread.php?t=1064344 www.htcmania.com/showthread.php?t=1078841 www.htcmania.com/showthread.php?t=1081971 www.htcmania.com/showthread.php?t=1021778 www.htcmania.com/showthread.php?t=1029667 http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ara-y-flash/p1 http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...A1ticamente/p1 Como verás todo son problemas y la unica solución de los tecnicos de BQ es que aprietes el botoncito durante 20 segundos o hacer un reset. |
|
|
||||
|
||||
|
@serrano.bq Nunca he participado en este foro, aunque soy poseedor de este terminal, pero tras ver el post del sr juan serrano no he podido contenerme.
Seré breve: todo lo solucionan formateando el móvil, aunque sean problemas de software aparecidos tras la actualización a android 5.0. O sea, les importa bien poco. Solo hay que ver el foro de bq como anda de quejas. Quejas que el sr. Serrano arregla expulsando del foro a todos aquellos que ponen de manifiesto las carencias y las miserias de la actualización. Sí, Sr. Serrano soy miembro de esta página. ¿ me vas a expulsar también de aquí? Última edición por labroma Día 16/10/15 a las 19:17:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@serrano.bq alguna respuesta? O estás buscando alguna plantilla con la que responder?
|
|
|
||||
|
||||
|
@serrano.bq explicale a @Dalma que un telefono que tiene poco mas de un año sigue en android 4.4.2 cuando ya vamos por la versión 6. Explicale el rollo del mediatek.
En lugar de ir rastreando post de usuarios que se quejan del terminal deberias explicar cual va a ser la politica de bq con respecto a las actualizaciones y admitir lo que es evidente. Cuando quieras debatimos de forma educada sobre el tema. Aunque dudo que aceptes el reto. No tienes plantillas para eso. Última edición por labroma Día 16/10/15 a las 19:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me duele decir esto, pero estoy con los compis en gran parte. yo confié a ciegas en BQ y en este terminal que también poseo, pero son tantas ya, las putadas (empezando hablar un poco mal) que nos han echo y siguen haciendo con tantas largas con la dichosa actualización, que el horno ya no esta para bollos. primero nos dan un lollipop que es una caca como una catedral, luego largas y mas largas, asi ya mas de 3 meses, y ni una sola actualización para ir corrigiendo algunos fallos que tiene.
Un año y poco mas que tiene este terminal y por lo que vamos viendo ya esta abandonado y con una actualización a lollipop nefasta y desfasada, vamos un pisa papeles como suelen decir, cuando hay terminales de samsung, sony, lg etc, que tienen mas de 3 años en el mercado y van y están recibiendo el nuevo android, Marshmallow 6.0. así que mi recomendación es mas que evidente, si se sigue vendiendo este terminal y tienes tu cabeza en el sitio, no te lo pilles, vete a por algo mas seguro y de confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Me duele decir esto, pero estoy con los compis en gran parte. yo confié a ciegas en BQ y en este terminal que también poseo, pero son tantas ya, las putadas (empezando hablar un poco mal) que nos han echo y siguen haciendo con tantas largas con la dichosa actualización, que el horno ya no esta para bollos. primero nos dan un lollipop que es una caca como una catedral, luego largas y mas largas, asi ya mas de 3 meses, y ni una sola actualización para ir corrigiendo algunos fallos que tiene.
Un año y poco mas que tiene este terminal y por lo que vamos viendo ya esta abandonado y con una actualización a lollipop nefasta y desfasada, vamos un pisa papeles como suelen decir, cuando hay terminales de samsung, sony, lg etc, que tienen mas de 3 años en el mercado y van y están recibiendo el nuevo android, Marshmallow 6.0. así que mi recomendación es mas que evidente, si se sigue vendiendo este terminal y tienes tu cabeza en el sitio, no te lo pilles, vete a por algo mas seguro y de confianza. ![]() Ojalá los usuarios de terminales de Sony, Samsung y demás compañías grandes fueran tan exigentes con sus terminales, a ver cuantos terminales que costaran sobre 200€ de estas compañías que salieron al mismo tiempo que el bq E5 recibieron lollipop... La única excepción que conozco es Motorola, que actualiza bastante rápido y bien, aunque parece que su moto G 2013 lo va a dejar sin Android M. Yo creo que con este terminal lo hicieron bastante bien hasta la llegada de lollipop, y no fue la única que tuvo y tiene problemas con lollipop muchos terminales sufrieron esta versión, gran parte de culpa yo creo que la tiene Google, kit kat fue una gran versión, pero lollipop no paró de dar problemas. Yo recomendaría Motorola Moto G o bq E5 4G. Salu2. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será por ir contracorriente, pero yo estoy contento con el teléfono
. A mi me lo han regalado, no se si me lo hubiera comprado, a caballo regalado.... hay muchas alternativas y diferentes precios, .... El móvil funciona perfectamente (para el uso que yo le doy, despertador, llamar, whatsapp y poquito más) y la batería dura bastante, (ya te digo para el uso que yo le doy casi la semana) Que no recibe actualizaciones, eso está mas que claro, pero si eso no te preocupa y no te obsesiona tener la ultima versión de android, es una opción. Seguramente cara. A día de hoy el móvil lo tengo como me gusta, todas las dudas o problemillas que me surgieron lo solucione buscando ayuda aquí o en el foro de mibqyyo.En conclusión el teléfono funciona bien, aunque hay opciones más baratas y mas actuales, pero si no eres muy exigente...
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será por ir contracorriente, pero yo estoy contento con el teléfono
. A mi me lo han regalado, no se si me lo hubiera comprado, a caballo regalado.... hay muchas alternativas y diferentes precios, .... El móvil funciona perfectamente (para el uso que yo le doy, despertador, llamar, whatsapp y poquito más) y la batería dura bastante, (ya te digo para el uso que yo le doy casi la semana) Que no recibe actualizaciones, eso está mas que claro, pero si eso no te preocupa y no te obsesiona tener la ultima versión de android, es una opción. Seguramente cara. A día de hoy el móvil lo tengo como me gusta, todas las dudas o problemillas que me surgieron lo solucione buscando ayuda aquí o en el foro de mibqyyo.En conclusión el teléfono funciona bien, aunque hay opciones más baratas y mas actuales, pero si no eres muy exigente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no digo lo contrario, yo también lo tengo y me funciona de perlas, lo tengo todo configurado a mi gusto y me va de fabula, eso si con kitkat no con la basura de lollipop. de lo que se trata es de la desfachatez y mentirosos que son los de BQ, que si algún día sacan esa tan ansiada actualización para la nefasta piruleta, me morderé la lengua. pero por todo lo demás, yo feliz con mi BQ E5 HD como tu.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@labroma Entiendo que este no es el lugar adecuado para explicar las razones por las cuales has sido excluido de la comunidad Mibqyyo. Ya te hemos informado de ello a través de distintas vías, además de correo electrónico y de mensaje privado en la propia comunidad. La exclusión de un usuario no es una decisión que se tome a la ligera. En numerosas ocasiones nos hemos puesto en contacto contigo para informarte de cada acto de moderación, además de explicarte el motivo del mismo y el por que no se ajustaba a las reglas de participación. Siendo de este modo no se puede achacar a un desconocimiento de las mismas. Al hacer caso omiso a todas las advertencias en las que te hemos informado, no ha sido posible mantener tu participación en el foro. Lo siento, pero para mantener el correcto funcionamiento de esta herramienta y que siga siendo de utilidad para todos, hay que participar dentro del marco de las normas establecidas. En cualquier caso, quedamos a tu disposición a través de cualquier otra vía de soporte de la marca para ayudarte con cualquier incidencia que pueda surgir en tu terminal. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Hombre @serrano.bq, que majo. Pensaba que me ibas a expulsar de aquí también. A ver, explicame que narices me vas a arreglar a mí. Tú no te das cuenta de que mi teléfono tiene los mismos problemas que el de todos?. Que pasa, que tienes soluciones individuales y no colectivas?.
Tu no te das cuenta de que la peña no está contenta con vuestro trabajo y que, personalmente, no he dicho nada distinto aquí que en el foro de bq?. Lo que te pasa es que en tu foro te crees dios y expulsas a tido aquel que sea critico con vosotros aunque sea de forma respetuosa y educada. No veo yo que aqui se os trate mejor. La diferencia es que en el foro de bq expulsas y aqui husmeas para intentar sofocar descontentos. El problema es que no puedes reconocer que la actualización es un churro, ser humilde por haber realizado un mal trabajo y reconocerlo. Te lo vuelvo a decir, ahora mismo bq está haciendo politica de fabricantes chinos. Por cada versión de android, telefono nuevo,, dejando de lado el desarrollo del software. Para qué molestarse en cuidar tu comunidad?. Sabes me importa bien poco tu foro. No aportais nada. Pero algo se debe remover en tu conciencia cuando un domingo por la tarde lo dedicas a mi humilde persona. Última edición por labroma Día 19/10/15 a las 06:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
@serrano.bq
Aunque posiblemente no sea el lugar adecuado, te haré una reflexión en voz alta acerca del porqué de mi malesar con la política de actualizaciones de la empesa a la que representas. Veras, creo que tengo más años que tú y he visto mucho en esto de los teléfonos, aparte de que durante muchos años fui soporte y sat de móviles. Te voy a decir porqué me decidí por vosotros y no por el moto g. Voy a ser un poco abuelo cebolleta para que lo entiendas. Tú quizás no lo sepas pero hace muchos años motorola no era lo que es ahora. Su s teléfonos, bueno, pues normalitos sin ser algo excepcional, pero recuerdo con especial cariño el V525 por los dolores de cabeza que nos daba en el sat de lo desastroso que era ( evidentemente a no todos le iba mal). Todo el mundo queria Nokias. Pero vete tu aquí que Motorola va y saca al mercado el V3. Grandioso. Y Motorola sube un escalón muy importante. Como se diria, progresa adecuadamente (dejando a un lado baches financieros). Y en eso que llega el momento de jubilar mi motorola razr maxx y tengo que decidir por cual lo sustituyo. Tengo dudas: moto g o el modelo de una empresa española que acaba de dar pelotazo como motorola hace unos años? Lo medito e incluso convenzo a mi mujer ( también Sat) de que podemos revivir el caso de motorola. Nos ponemos de acuerdo y compramos 2, uno de 1gb y otro de 2. Empiezan a llegar las actualizaciones y nos decimos que no nos hems equivocado. Pero ah, llega lollipop..... Y es cuando llega la dcepción y nos damos cuenta que todo fue un sueño. Quiero que veas que lo mio fue un acto de fe( aunque suene cursi) a pesar de saber lo que sabia sobre los origenes de bq. Solo así puedes entender mi actitus crítica, desde el respeto. Hay que respetar la crítica. La crítica a favor y en contra debe servir de acicate para progresar. La actitud prepotente os abocará al fracaso. Última edición por labroma Día 19/10/15 a las 07:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ey, @labroma, si tienes que añadir algo a un comentario ya hecho puedes darle a "editar", no hace falta que envíes cuatro mensajes seguidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
@serrano.bq
Aunque posiblemente no sea el lugar adecuado, te haré una reflexión en voz alta acerca del porqué de mi malesar con la política de actualizaciones de la empesa a la que representas. Veras, creo que tengo más años que tú y he visto mucho en esto de los teléfonos, aparte de que durante muchos años fui soporte y sat de móviles. Te voy a decir porqué me decidí por vosotros y no por el moto g. Voy a ser un poco abuelo cebolleta para que lo entiendas. Tú quizás no lo sepas pero hace muchos años motorola no era lo que es ahora. Su s teléfonos, bueno, pues normalitos sin ser algo excepcional, pero recuerdo con especial cariño el V525 por los dolores de cabeza que nos daba en el sat de lo desastroso que era ( evidentemente a no todos le iba mal). Todo el mundo queria Nokias. Pero vete tu aquí que Motorola va y saca al mercado el V3. Grandioso. Y Motorola sube un escalón muy importante. Como se diria, progresa adecuadamente (dejando a un lado baches financieros). Y en eso que llega el momento de jubilar mi motorola razr maxx y tengo que decidir por cual lo sustituyo. Tengo dudas: moto g o el modelo de una empresa española que acaba de dar pelotazo como motorola hace unos años? Lo medito e incluso convenzo a mi mujer ( también Sat) de que podemos revivir el caso de motorola. Nos ponemos de acuerdo y compramos 2, uno de 1gb y otro de 2. Empiezan a llegar las actualizaciones y nos decimos que no nos hems equivocado. Pero ah, llega lollipop..... Y es cuando llega la dcepción y nos damos cuenta que todo fue un sueño. Quiero que veas que lo mio fue un acto de fe( aunque suene cursi) a pesar de saber lo que sabia sobre los origenes de bq. Solo así puedes entender mi actitus crítica, desde el respeto. Hay que respetar la crítica. La crítica a favor y en contra debe servir de acicate para progresar. La actitud prepotente os abocará al fracaso. ![]() Yo compre este teléfono por hacer país "pensé" para que se lo lleve una empresa extranjera, que se quede en casa. Pero BQ el único país que conoce y quiere es éste [$,€] y como tú dices les abocará al fracaso. Tiempo al tiempo. Última edición por joemen Día 19/10/15 a las 17:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aparte de haberme dado varios toques en el foro oficial de BQ, mas o menos por expresarme como tu labroma, ahora una de las ultimas, me han prohibido escribir en negrita. según ellos escribir en negrita es solo para sobresaltar algunas partes del texto y no todo el texto, y que no tengo ningún privilegio para ser mas notorio por encima de los demás usuarios. yo llevo escribiendo en negrita en todos los foros y para nada me considero mas privilegiado por sobresaltar todo el texto (como hago ahora y he echo siempre) y pregunto yo, porque casi un año participando en el foro de BQ oficial, nunca me habían llamado la atención por esto y con mas de 100 post y todos en negrita, lo hacen ahora? me respondo yo mismo, porque empiezo a olerles mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto tu reflexión, BQ es ya decepcionante sin lugar a dudas.
Yo compre este teléfono por hacer país "pensé" para que se lo lleve una empresa extranjera, que se quede en casa. Pero BQ el único país que conoce y quiere es éste [$,€] y como tú dices les abocará al fracaso. Tiempo al tiempo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||