|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente no solo he subido el Microsoft eMbedded Visual Basic Runtime , sino que tambien he subido el programa en un fichero.rar que ocupa cerca de 2 megas.
Enga a descargar y a ver si alguien consigue rularlo en nuestras diamantes. PD.- Os planteáis un pedido masivo de las nuevas baterías de HTC originales para nuestras diamantes de 1340mAh que salen a mediados de septiembre?? Aquí os dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=30TY432S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hack bluetoh
pues eso averiguar,conexiones bluetooth,conectarse al telefono y descargar contactos etc, la cosa es k el otro te tiene k aceptar
|
|
|
||||
|
||||
|
gospel
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy trasteando con el xray y de momento na de na
, seguire intentando, por cierto dataline programas de ese tipo la verdad es que he visto algunos, uno de ellos creo que se llamaba xblue pero creo que hace tiempo dejaron de hacer mas versiones y se quedaron con una beta.
|
||||
|
||||
|
sip
creo k existen bastantes mas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya rula el xray
bueno estoy trasteando con el xray y de momento na de na
, seguire intentando, por cierto dataline programas de ese tipo la verdad es que he visto algunos, uno de ellos creo que se llamaba xblue pero creo que hace tiempo dejaron de hacer mas versiones y se quedaron con una beta.![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya, yo estoy viendo eso de configurar la tecla, ya que no tengo ninguna tecla asignada a la grabacion de voz
Última edición por salem Día 01/09/08 a las 00:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
o camara
te pone grabacion de voz o camara,haz varias pruebas,no me funcionaba y al final despues de varios intentos ya rula,por cierto el embed runtime no rula da error.
prueba el de blutooth,y me dices algo otro dia ,a ver si encuentro algo mas en mi almacen, |
|
|
||||
|
||||
|
joer, una cosa tan simbre ( supongo que sera
) donde se configuran los botones para que cuando mantengas pulsado un rato te abra una aplicacion?en configuracion - botones . tengo dos.... Boton - <aceptar/cerrar> Boton 1(hold) - <ninguno> es ahi?
|
||||
|
||||
|
No sabemos nada todavía ??
|
||||
|
||||
|
bueno pues lo he hecho funcionar una vez ( no me digas como
D) , y como dice dataline sale una animacion algo cutre como si fuera una radiografia, pero nada que ver con los videos que se ven en youtube ( lo pintaran muy bien ahi ) , sobre el otro soft aun no lo he probado pero me imagino que sera como el xblue que yo decia, AQUI era donde vi el xblue.
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo un par de capturas, como te digo va pasando una animacion y si quieres hacerlo algo "real" tienes que tener algo de maña para pasar el movil por encima de los dedos y que te cuadren en la animacion ![]() http://img525.imageshack.us/my.php?i...creen01vr7.jpg http://img179.imageshack.us/my.php?i...creen02uq3.jpg vamos que no hace lo mismo que este por ejemplo, aunque al tio del video tambien se le ve la "animacion" algo descuadrada y creo que se nota un poco cuando pulsa el boton que tienes que tener configurado para que se ponga en marcha. http://es.youtube.com/watch?v=c0YsQFgN3jc un saludo.
Última edición por salem Día 01/09/08 a las 01:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...soy nuevo aqui y he instalado el x-ray en mi diamont pero no puedo configurarlo solo me aparece en scan como un dedo debajo y en las demas opciones me cambian numeros y no se como hacerlo.....alguien me puede echar una mano x configurarlo x ver tipo radiografia?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de spam se marca dataline comentando un programa que no tiene nada que ver con este post, como van las cosas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xray no funciona para HTC HD
Hola gente lo he probado todo instalado instalado los embled etc etc ejecute el programita pero no se mueve no hace nada solo veo el pulgar pero quieto etc todo hace pensar que es una estafa, en fin alguíen me puede decir como hacer que funcione en my htc hd?
saludos. |