![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos es muy buena opción, pero personalmente, me.decantaría por el sony si no te importa que la pantalla sea un poco mas pequeña.
|
|
|
|
|
|
Hay que estar muy ciego para comparar un pato con un alcon... El P8 por diseño y prestaciones es superior.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que tendré que escuchar mi corazón y este me dice que me valla por el P8 ya que aquí las opiniones están muy repartidas, respecto a lo de la batería del p8 pienso que en futuras actualizaciones se mejorará
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaría por el Huawei P8, es un gran móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces más de 4 horas diarias de pantalla en uso mixto.. (datos, brillo alto..) entonces puedes tener problemas con el P8
|
|
|
||||
|
||||
|
discrepo, en camara es mejor el p8 pero en potencia y procesador no es asi... un saludo
|
|
|
|
Yo también discrepo. Z3 procesador 4 núcleos 2gb RAM a 32 bytes. P8 procesador 8 núcleos 3 gb RAM a 64 bytes. Discrepo y no me vengas con chorradas de antutu... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El z3c muy bueno e cuanto a duración de batería, calidad y todo.. Igual pelea bastante contra el p8.. Difícil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Determinadas opiniones mencionando núcleos y antutus definen a quienes las escriben.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un móvil con 32 núcleos, 8gb de RAM, y 29272Ghz para usar instagram, facebook y whatsapp...
Madre mía, que tonterías con quién la tiene más grande... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
|
|