|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos es muy buena opción, pero personalmente, me.decantaría por el sony si no te importa que la pantalla sea un poco mas pequeña.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estar muy ciego para comparar un pato con un alcon... El P8 por diseño y prestaciones es superior.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que tendré que escuchar mi corazón y este me dice que me valla por el P8 ya que aquí las opiniones están muy repartidas, respecto a lo de la batería del p8 pienso que en futuras actualizaciones se mejorará
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también discrepo. Z3 procesador 4 núcleos 2gb RAM a 32 bytes. P8 procesador 8 núcleos 3 gb RAM a 64 bytes. Discrepo y no me vengas con chorradas de antutu... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
El z3c muy bueno e cuanto a duración de batería, calidad y todo.. Igual pelea bastante contra el p8.. Difícil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja el z3 se merienda en todo al p8 quitando camara y resolucion de pantalla..si quieres un movil de futuro para juegos y demas z3... Si quieres un movil con buena camara de noche pero con una gpu obsoleta....p8... Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un móvil con 32 núcleos, 8gb de RAM, y 29272Ghz para usar instagram, facebook y whatsapp...
Madre mía, que tonterías con quién la tiene más grande... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||