![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí todos copian ya a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las comparaciones con móviles chinos me parecen erróneas --> ¿Que son más baratos o mejores en relación calidad/precio? Sí, pero el SO de BQ desde mi punto de vista es muy superior a Miui o derivados, ya que prefiero android 'puro' o similar a este que es lo que ofrece BQ.
Tampoco me parece realista compararlo con un G3, por ejemplo, ya que es un móvil que lleva más de un año en el mercado (con lo que supone esto a medio-corto plazo en el tema de actualizaciones). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me podrías especificar en que es mucho mejor este bq respecto al moto g 2015 de 2gb de ram ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el software, tendremos una versión muy parecida a stock de Android 5.1 Lollipop, aunque prometen actualización a Android 6.0 Marshmallow en un corto periodo de tiempo.
si claro........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que he mirado en un par de páginas y no veo la opción de comprar ese Moto G de 2GB de RAM, sólo venden la versión de 8 de memoria con 1GB de RAM. Es como el Xperia M4, que existe una versión de 16GB de memoria, pero no precisamente fácil de encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
bq cada vez a peor en relación calidad precio...carísimo a costa de un poco de diseño, titular de procesador snapdragon(el cutre serie 400) y la garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
No podían meterle full hd , por que entonces iría a pedales con ese microprocesador de gama baja.
El sd412 que es lo mismo que el sd410 no puede con pantallas 1080p. |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es un E5 4G pero de metal...
Comparado con el M5...peor procesador, peor gpu.., menos resolución...menos batería (supongo que compensada con los 720p y el procesador) , mismas cámaras, diseño bonito, aunque de metálico solo es el contorno, la trasera sigue de plástico, pero lo de los botones delanteros horribles...con lo bien que quedan los de diseño lollipop en los M...incluso pesa más que el M5...sinceramente por el precio que llevan, el diseño no me hace ver que sea mejor que el M5 ni de lejos Última edición por ignaciocano9 Día 14/10/15 a las 16:48:50 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con marco de metal, que no es lo mismo. Lo de los botones me ha matado, qué horror!!! |
|
|
|
Esta todo bastante bien, pero el precio lo veo muy elevado para lo que ofrece.
|
|
|
|
¿Aun montan ese procesador en los moviles?
Te sale mas a cuenta pillarte un Redmi Note (o similar) del año pasado que este o el Moto G 2015, con eso digo todo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve a punto de comprar el M5 pero al final nada. No sé que me pasa con BQ pero no me termina de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un M5 sacrificando procesador y batería para ganar en acabados...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que quiero 3GB RAM para un SD412 de gama baja? Yo no entiendo a estos de BQ, este mismo con el hardware del M5 y rebienta el mercado 😢
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema