|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@Malevik Con el recovery custom TWRP no es posible instalar las actualizaciones de firmware descargadas vía OTA. En este caso, seria necesario que reinstales el recovery stock o bien actualices el firmware directamente haciendo un Hard Reset. Un saludo. ![]() ¿Y si actualizo el firmware haciendo un Hard Reset , o restaurando el recovery stock, la copia de seguridad de las aplicaciones y datos que hice con el TWPR se puede reinstalar....? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo el recovery custom TWRP y no me actualiza desde OTA, me entra en el recovery pero no se que hacer una vez en ese punto. Alguien me puede echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en todo tio...tengo un problema gordo resulta qe ee actualizado y tal y cusndo quiero añadir un apn me sale como qe se a detenido ajustes qe puedo hscer no tengo internet...
|
||||
|
||||
|
Si no tiene Internet puedes ir a un bar...para no gastar de datos yo voy siempre a un bar a actualizar tanto aplicaciones como descargas de OTA. O te bajas la OTA de la web de Bq (ya está colgada además de en la página MiBqyyo) y la flaseas por recovery el zip.
Última edición por Malevik Día 14/10/15 a las 23:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Como la actualización ya está en la Web de Bq (no hablo de la de MiBqyyo) mañana voy a probar a descargarla al PC e intentar instalar esa por el TPWR a ver si funciona.... |
|
|
||||
|
||||
|
No creó que te funcióne,esperate que actualicen el post de instalación de firmware
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a esto, a ver si esta funciona: http://www.bq.com/es/support/aquaris-m5 O te refieres a otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, a ver que nos dice BQ. |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero sube los archivos necesarios para lo que querías, leete su primer post,y eso mismo para las última actualización.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Pensaba que era problema de YouTube pero después de reinstalar la app y hacer wipe caché el problema persiste. También me pasa con vídeos de la web y me da la sensación que después de congelarse la pantalla los grises se vuelven azulados.
En fin, a ver que nos dice BQ. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ota
Hola, la han sacado ya??
Ayer me saltó la actualización pero como no tenia wifi decidí hacerlo hoy... Ahora que tengo wifi le doy a comprovar actualizaciones y me dice que no las hay. alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo han parado porque hay un problema (no general, pero que sí que le está pasando a varios terminales) con la reproducción de vídeos después de actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Estoy en la 1.2.2. y en actualizaciones me dice que no hay nada. Es posible que lo hayan parado por la cantidad de problemas que están reportando los usuarios.
Última edición por ignaciocano9 Día 15/10/15 a las 17:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización la pantalla se me queda tonta: pasando fotos en Quickpic o retocando ajustes de Camera Fv-5 se me quedó colgada, no respondía a los botones de "atrás". Apagando la pantalla para ver si así se le pasa la tontería, se queda dando flashazos, iluminándose y apagándose rápidamente unas pocas veces hasta que se queda apagada y ya responde con normalidad. Algo raro ha pasado con esta actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
X aquí otro con problemas en videos. Móvil atontao... A ver si solucionan esto rapidillo pq se les va a joder el finde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tendré el móvil mañana recién comprado de su web. Viendo que hay fallos, me recomendáis actualizarlo nada mas lo encienda o me espero y no lo actualizo...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy y me ha saltado nada más encender actualización y no te deja seguir si no le das a ok. Obviamente le he dado y al acabar he visto que era la 1.2.2. Es posible que la 3 la hayan parado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la nueva actualización he notado algún cambio en la cámara, fluidez al enfocar, parece que no tengo esos pequeños lags que tenía antes y algo de fluidez en general (debida probablemente al hard reset por la pérdida de aplicaciones), no he notado nada de lo que se comenta de los videos.
Mi único problema es que ahora Xposed no me funciona (he vuelto a rootear sin problema), me dice literlamente "La última versión de Xposed no está activa en este momento. ¿Instaló o reinició?", es la última versión, he reiniciado, reinstalado pero nada, desconozco el por qué ocurre esto. Si lo soluciono comento por si a alguien más le pasa. EDITO: Mongolo de mí, tenía que instalarlo desde recovery
Última edición por XeN82 Día 15/10/15 a las 21:06:16. Razón: Error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puedo volver a la versión anterior sin usar el pc
|
![]() |