|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo no tengo ninguna queja,es evidente que no es una reflex,pero creo que le pedimos demasiado a una camara de fotos añadida a un movil,tambien es cierto que las compañias nos venden la moto con las supermega camaras para vender mas,mi vecino tiene una nikon D810 con 36 megapixeles y no veas las fotos que saca.
Resumiendo,no le pidamos peras al olmo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que el tema iba a ser:
La cámara es la polla pero... El vídeo me saca de quicio y aún más el slow motion. XD. Vengo de un z3 compact y en el apartado de vídeo me parece que le daba mil vueltas TT, por lo menos en el slow motion sacaba vídeos espectaculares, en el g4 me da hasta vergüenza enseñarlos XD.(no he probado a hacer uno muy de cerca) ![]() Los graba mal o que? Ando detras de este movil, pero si me dices que la camara lenta va mal... todos los que veo por internet salen bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, tengo instalado el mod de las mejoras de la cámara (no sé si tendrá algo que ver). Saludos!
|
||||
|
||||
|
Quizas lo que comentas del mod tambien ayude... voy a ver si veo algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza me he explicado mal, me refiero a que si alguien cree que es normal o si puede que la camara no este funcionando adecuadamente, xq segun he leido la camara del g4 no tiene nada que envidiar a la de ningun otro smartphone
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del G4 en cuanto a fotos es la mejor sin duda, recientemente he adquirido un iPhone 6S plus y puedo decir que le pega un serio repaso el G4 al iPhone en cuanto a fotos...
En cuanto a vídeo el G4 es un gama media baja, estabiliza fatal, tiene muy muy poca definición y muy poca nitidez y ni siquiera graba a 60fps... Instalando el MOD de xda cambia la cosa y mucho, pienso que LG tendría que meter mano en la próxima actualización por qué no es normal que las fotos sean las mejores y el vídeo el peor gama alta sin duda... |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del G4 en cuanto a fotos es la mejor sin duda, recientemente he adquirido un iPhone 6S plus y puedo decir que le pega un serio repaso el G4 al iPhone en cuanto a fotos...
En cuanto a vídeo el G4 es un gama media baja, estabiliza fatal, tiene muy muy poca definición y muy poca nitidez y ni siquiera graba a 60fps... Instalando el MOD de xda cambia la cosa y mucho, pienso que LG tendría que meter mano en la próxima actualización por qué no es normal que las fotos sean las mejores y el vídeo el peor gama alta sin duda... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiza me he explicado mal, me refiero a que si alguien cree que es normal o si puede que la camara no este funcionando adecuadamente, xq segun he leido la camara del g4 no tiene nada que envidiar a la de ningun otro smartphone
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Si te da esos problemas a plena luz del sol puede ser que algo falle, quizás pueda ser culpa del HDR auto. La ventaja del G4 es usar el modo manual para evitar esas situaciones en las que el móvil decide por ti y acabas con una foto bien iluminada, pero movida. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss por la ayuda, seguire trasteando a ver!
|
|
||||
|
||||
|
Yo encantado con la cámara:
He estado 5 días en Roma y habré hecho unos 1000 fotos, tanto en auto como en manual y he de decir que estoy encantado con el resultado. Videos solo hice un par de ellos al despegar y aterrizar el avión y salieron bastante bien tambien, pero con condiciones favorables. Videos en malas condiciones no hice, asique no opino, pero de las fotos salí contentísimo y más comparándolas con las que hacía mi antiguo nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara del g4 tiene una apertura 1.8, esto tiene a favor que entra mucha mas luz, pero tiene un inconveniente, que cuando hacemos un macro le cuesta más trabajo, porque intenta que el objeto salga nitido y desenfoca el fondo, pero lo desenfoca mucho y por eso viene el problema que busca una foto equilibrada y no lo consigue, le cuesta. Luego cuando esta en automático, la camara es rapidísima pero si hay poca luz la camara controla el obturador, cambiando la velocidad, y el tiempo de exposicion es un poco mas largo y si movemos el movil la foto sale movida, pero si le buscamos el truquillo, esta camara es buenisima, para mí la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería preguntaros (por si alguno lo sabe) sobre la lente/cristal que tapa la cámara (la parte que queda al exterior) si tiene alguna capa de protección (a lo gorilla glass) o tratamiento anti huellas. Lo pregunto porque muchas veces cojo por error el teléfono desde arriba y de llevarlo en el bolsillo y por lo que veo no se ralla lo más mínimo y cuando lo cojo tocando la lente tampoco veo que quede ninguna huella... Me parece curioso (es la primera vez que veo una lente tan resistente y que no tengas que estar con el pañuelo limpiando la lente antes de hacer una foto para evitar malas tomas por suciedad la verdad).
Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas con el LG G4 y la camara me parece muy buena.
Para modo manual, os recomiendo probéis ProShot, por la única razón que permite apagar la Reducción de ruido aplicada al jpeg de la foto (NR Off) y la mejora comparado con la cámara nativa es sorprendente. No conozco ninguna otra aplicación de cámara que permita ajustar el NR. La app ademas de modo manual incluye un modo de prioridad ISO (Program) o de prioridad a la exposición (Manual>AutoISO) Un saludo! PD: en cuanto a reducir ruido a posteriori en la imagen con cierto grado de precisión, este software de windows es gratuito y bueno: http://www.imagenomic.com/download.a...duct=noiseware Util a ISOs altas Última edición por jonandro Día 28/10/15 a las 06:50:57. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||