|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que whatsapp se centra solo en una aplicación mientras que para telegram está la app oficial y muchas más no oficiales como por ejemplo plus messenger, me gustaría ver cual es la suma de descargas de todas las aplicaciones juntas ya que probablemente si estaría dentro de esas 100.
Adecmás, la gene que frecuentamos foros (muchos de los usuarios de htcmania) si que la usamos, por lo que entiendo que si se pongan estas noticias ya que aunque no seamos muchos a nivel nacional muchos usuarios de esta página si la usamos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bot de los simpson no me funciona
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que en España no consigue tener una función usuario a usuario, se ha convertido en la app de los grupos... hay cientos, cuando se hace un grupo para una causa determinada, gente de PS4, grupo para Android, Apple, grupo del Xiaomi Mi Note 2... se hace en Telegram... al principio solo fue por separar un poco el tema de whatsapp y no inundarlo con más contactos, pero es que las funciones de quoteo para responder, intercambio de archivos de cualquier formato hasta 1,5GB, los bots, los canales, los stikers... lo que me extraña es que, a pesar de su crecimiento y gran cartera actual de usuarios, no haya igualado ya a WhatsApp, porque va realmente bien y tiene muchas más funciones.
![]()
|
||||
|
||||
|
Acaso los usuarios de whatsapp, line o wechat, que son bastante mas, van por ahi intentando covencer a los demas de que usemos lo mismo que ellos? Última edición por blackeggs Día 12/10/15 a las 17:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sí tiene muchas más funciones de whatsapp, pero está tan extendido, que telegram no lo logra alcanzar cierto? yo sólo utilizo whatsapp, he intentado utilizar line y dada la poca cantidad de usuarios que tiene, lo he desinstalado. Telegram lo probaré, a ver que tal, pero es que realmente para lo que yo lo necesito con whatsapp me va bien, aunque seguro que a otra gente sí le sirve muchimo telegram. Pero vamos, gracias por la información, no sabía que fuese tan bueno como dices.
![]() Es una aplicación que ha llegado a los usuarios de a pié tan profundamente, que hasta los abuelitos han aprendido a usarla y compartir fotos de sus nietos... usuarios en los que su curva de aprendizaje es más bien plana y muy baja, y en los que el impacto al cambio es muy elevado. En la mayor parte de los smartphones es una aplicación que no convive con otra, es decir, que para la gente es muy difícilmente asimilable tener instaladas 3 apps de mensajería... o una, u otra. La rápida expansión de WhatsApp en las circunstancias que he citado anteriormente, son las que le han permitido sobrevivir y firmar un seguro de uso, gracias a la enorme dependencia que ha creado. Y eso que le faltan las funcionalidad "básicas" que ya te comenté en el anterior post... mira la situación. Oye compi, pásame esa canción que me pusiste ayer... con WhatsApp no puedes... tendrías que tenerla en el dispositivo, adjuntarla a un correo y enviarla, o pasarla por BT si estuviéramos cerca. Con Telegram te la adjunto y te la descargas... es más, ahora mismo estoy en canales de Telegram en los que se comparte películas y series en castellano... es decir, las tienes en la conversación y con solo darle a descargar, la ves en el móvil o donde quieras, la ves y la borras... puedes enviar fotos con o sin compresión... por WhatsApp no puedo pasarle a un amigo las fotos que he sacado con la réflex porque me las recorta a 1024x768 y no renta. Cliente de escritorio, qué chapuza más provisional ha hecho WhatsApp con WhatsApp Web... y encima tienes que tener el teléfono encendido y conectado a Internet, con el de Telegram, además de ser una app de escritorio que funciona de forma impecable, permite tener el teléfono apagado... y además descargar los ficheros que estás compartiendo en el PC o adjuntar nuevos. En definitiva, ha conseguido "colarse" con la excusa de los grupos... y ahora está muy muy extendido... si sigue así, le veo capaz de desbancar a whatsapp... ¿no crees que tiene todo necesario para ello? Yo creo que sí.
|
||||
|
||||
|
Mejor explicado imposible !!!
Donde se llevo el gato al agua Whatsapp es que fue el primero con el que podían hablar Apple, Android y Blackberry entre si. Última edición por Madakite Día 12/10/15 a las 17:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no por no ser suficientemente bueno o incluso mejor. ¿Cuál es el problema? que WhatsApp llegó primero en un entorno del nacimiento de los smartphones, donde no había servicio de mensajería instantánea y en el que era toda una revolución una aplicación multiplataforma... antiguamente, los de iPhone hablabas con los iPhones, los de Symbian con los symbian y los BlackBerry con los BlackBerry.
Es una aplicación que ha llegado a los usuarios de a pié tan profundamente, que hasta los abuelitos han aprendido a usarla y compartir fotos de sus nietos... usuarios en los que su curva de aprendizaje es más bien plana y muy baja, y en los que el impacto al cambio es muy elevado. En la mayor parte de los smartphones es una aplicación que no convive con otra, es decir, que para la gente es muy difícilmente asimilable tener instaladas 3 apps de mensajería... o una, u otra. La rápida expansión de WhatsApp en las circunstancias que he citado anteriormente, son las que le han permitido sobrevivir y firmar un seguro de uso, gracias a la enorme dependencia que ha creado. Y eso que le faltan las funcionalidad "básicas" que ya te comenté en el anterior post... mira la situación. Oye compi, pásame esa canción que me pusiste ayer... con WhatsApp no puedes... tendrías que tenerla en el dispositivo, adjuntarla a un correo y enviarla, o pasarla por BT si estuviéramos cerca. Con Telegram te la adjunto y te la descargas... es más, ahora mismo estoy en canales de Telegram en los que se comparte películas y series en castellano... es decir, las tienes en la conversación y con solo darle a descargar, la ves en el móvil o donde quieras, la ves y la borras... puedes enviar fotos con o sin compresión... por WhatsApp no puedo pasarle a un amigo las fotos que he sacado con la réflex porque me las recorta a 1024x768 y no renta. Cliente de escritorio, qué chapuza más provisional ha hecho WhatsApp con WhatsApp Web... y encima tienes que tener el teléfono encendido y conectado a Internet, con el de Telegram, además de ser una app de escritorio que funciona de forma impecable, permite tener el teléfono apagado... y además descargar los ficheros que estás compartiendo en el PC o adjuntar nuevos. En definitiva, ha conseguido "colarse" con la excusa de los grupos... y ahora está muy muy extendido... si sigue así, le veo capaz de desbancar a whatsapp... ¿no crees que tiene todo necesario para ello? Yo creo que sí. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un canal de canales... sin mirarlo mucho ahora mismo estoy en estos: Apps, pelis y demás para Android: https://telegram.me/mundotodoandroid Películas: https://telegram.me/peliscastellano Ambos sacados de ahí. Estoy en proceso de crear un canal de desarrollo independiente... CodeNation, para que estéis atentos jajajajaja. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Estoy en el canal de canales pero por saber si era otro o si hay más de uno y el tuyo era mejor. Gracias!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos , desde hace unos días tengo un canal de películas en microhd
https://telegram.me/microhd |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos , desde hace unos días tengo un canal de películas en microhd
https://telegram.me/microhd ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo muuuu contento con Messenger+, creado por quien la mayoría conocemos
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como se buscan los canales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @cristo2312, sigues teniendo los canales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @cristo2312, sigues teniendo los canales?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||