Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/15, 14:24:46
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sepuvk Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que whatsapp se centra solo en una aplicación mientras que para telegram está la app oficial y muchas más no oficiales como por ejemplo plus messenger, me gustaría ver cual es la suma de descargas de todas las aplicaciones juntas ya que probablemente si estaría dentro de esas 100.

Adecmás, la gene que frecuentamos foros (muchos de los usuarios de htcmania) si que la usamos, por lo que entiendo que si se pongan estas noticias ya que aunque no seamos muchos a nivel nacional muchos usuarios de esta página si la usamos.
Posiblemente no, seguro. Yo hace meses que deje de usarla, uso Plus Messenger ahora. Telegram es sin duda, actualmente, la mejor app de mensajeria instantánea (a falta de conocer alguna otra, pero bueno). Estamos en un foro abierto y hay que tratar con gente ignorante también, no nos ofusquemos chicos :P
Responder Con Cita

Viejo 12/10/15, 14:36:32
Array

[xs_avatar]
adrism98 adrism98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia M/ Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
El bot de los simpson no me funciona

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
tecnohogar.tienda tecnohogar.tienda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Dado que en España no consigue tener una función usuario a usuario, se ha convertido en la app de los grupos... hay cientos, cuando se hace un grupo para una causa determinada, gente de PS4, grupo para Android, Apple, grupo del Xiaomi Mi Note 2... se hace en Telegram... al principio solo fue por separar un poco el tema de whatsapp y no inundarlo con más contactos, pero es que las funciones de quoteo para responder, intercambio de archivos de cualquier formato hasta 1,5GB, los bots, los canales, los stikers... lo que me extraña es que, a pesar de su crecimiento y gran cartera actual de usuarios, no haya igualado ya a WhatsApp, porque va realmente bien y tiene muchas más funciones.
Seguro que sí tiene muchas más funciones de whatsapp, pero está tan extendido, que telegram no lo logra alcanzar cierto? yo sólo utilizo whatsapp, he intentado utilizar line y dada la poca cantidad de usuarios que tiene, lo he desinstalado. Telegram lo probaré, a ver que tal, pero es que realmente para lo que yo lo necesito con whatsapp me va bien, aunque seguro que a otra gente sí le sirve muchimo telegram. Pero vamos, gracias por la información, no sabía que fuese tan bueno como dices.
Viejo 12/10/15, 17:25:55
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
eso tambien es aplicable, a los que no quieren saber nada de WhatsApp, y viven en sus post.....

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Los usuarios de telegram van de hilo en hilo intentandonos convencer de que ellos tienen la verdad y los demas estamos equivocados. Los usuarios de telegram nos iluminan!. Hay que estarles agradecido!

Acaso los usuarios de whatsapp, line o wechat, que son bastante mas, van por ahi intentando covencer a los demas de que usemos lo mismo que ellos?

Última edición por blackeggs Día 12/10/15 a las 17:30:49.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 17:33:26
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por tecnohogar.tienda Ver Mensaje
Seguro que sí tiene muchas más funciones de whatsapp, pero está tan extendido, que telegram no lo logra alcanzar cierto? yo sólo utilizo whatsapp, he intentado utilizar line y dada la poca cantidad de usuarios que tiene, lo he desinstalado. Telegram lo probaré, a ver que tal, pero es que realmente para lo que yo lo necesito con whatsapp me va bien, aunque seguro que a otra gente sí le sirve muchimo telegram. Pero vamos, gracias por la información, no sabía que fuese tan bueno como dices.
Pero no por no ser suficientemente bueno o incluso mejor. ¿Cuál es el problema? que WhatsApp llegó primero en un entorno del nacimiento de los smartphones, donde no había servicio de mensajería instantánea y en el que era toda una revolución una aplicación multiplataforma... antiguamente, los de iPhone hablabas con los iPhones, los de Symbian con los symbian y los BlackBerry con los BlackBerry.

Es una aplicación que ha llegado a los usuarios de a pié tan profundamente, que hasta los abuelitos han aprendido a usarla y compartir fotos de sus nietos... usuarios en los que su curva de aprendizaje es más bien plana y muy baja, y en los que el impacto al cambio es muy elevado. En la mayor parte de los smartphones es una aplicación que no convive con otra, es decir, que para la gente es muy difícilmente asimilable tener instaladas 3 apps de mensajería... o una, u otra.

La rápida expansión de WhatsApp en las circunstancias que he citado anteriormente, son las que le han permitido sobrevivir y firmar un seguro de uso, gracias a la enorme dependencia que ha creado.

Y eso que le faltan las funcionalidad "básicas" que ya te comenté en el anterior post... mira la situación. Oye compi, pásame esa canción que me pusiste ayer... con WhatsApp no puedes... tendrías que tenerla en el dispositivo, adjuntarla a un correo y enviarla, o pasarla por BT si estuviéramos cerca. Con Telegram te la adjunto y te la descargas... es más, ahora mismo estoy en canales de Telegram en los que se comparte películas y series en castellano... es decir, las tienes en la conversación y con solo darle a descargar, la ves en el móvil o donde quieras, la ves y la borras... puedes enviar fotos con o sin compresión... por WhatsApp no puedo pasarle a un amigo las fotos que he sacado con la réflex porque me las recorta a 1024x768 y no renta.

Cliente de escritorio, qué chapuza más provisional ha hecho WhatsApp con WhatsApp Web... y encima tienes que tener el teléfono encendido y conectado a Internet, con el de Telegram, además de ser una app de escritorio que funciona de forma impecable, permite tener el teléfono apagado... y además descargar los ficheros que estás compartiendo en el PC o adjuntar nuevos.

En definitiva, ha conseguido "colarse" con la excusa de los grupos... y ahora está muy muy extendido... si sigue así, le veo capaz de desbancar a whatsapp... ¿no crees que tiene todo necesario para ello? Yo creo que sí.
Viejo 12/10/15, 17:39:17
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Mejor explicado imposible !!!
Donde se llevo el gato al agua Whatsapp es que fue el primero con el que podían hablar Apple, Android y Blackberry entre si.

Última edición por Madakite Día 12/10/15 a las 17:50:54.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 12:31:19
Array

[xs_avatar]
LuMack LuMack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pero no por no ser suficientemente bueno o incluso mejor. ¿Cuál es el problema? que WhatsApp llegó primero en un entorno del nacimiento de los smartphones, donde no había servicio de mensajería instantánea y en el que era toda una revolución una aplicación multiplataforma... antiguamente, los de iPhone hablabas con los iPhones, los de Symbian con los symbian y los BlackBerry con los BlackBerry.

Es una aplicación que ha llegado a los usuarios de a pié tan profundamente, que hasta los abuelitos han aprendido a usarla y compartir fotos de sus nietos... usuarios en los que su curva de aprendizaje es más bien plana y muy baja, y en los que el impacto al cambio es muy elevado. En la mayor parte de los smartphones es una aplicación que no convive con otra, es decir, que para la gente es muy difícilmente asimilable tener instaladas 3 apps de mensajería... o una, u otra.

La rápida expansión de WhatsApp en las circunstancias que he citado anteriormente, son las que le han permitido sobrevivir y firmar un seguro de uso, gracias a la enorme dependencia que ha creado.

Y eso que le faltan las funcionalidad "básicas" que ya te comenté en el anterior post... mira la situación. Oye compi, pásame esa canción que me pusiste ayer... con WhatsApp no puedes... tendrías que tenerla en el dispositivo, adjuntarla a un correo y enviarla, o pasarla por BT si estuviéramos cerca. Con Telegram te la adjunto y te la descargas... es más, ahora mismo estoy en canales de Telegram en los que se comparte películas y series en castellano... es decir, las tienes en la conversación y con solo darle a descargar, la ves en el móvil o donde quieras, la ves y la borras... puedes enviar fotos con o sin compresión... por WhatsApp no puedo pasarle a un amigo las fotos que he sacado con la réflex porque me las recorta a 1024x768 y no renta.

Cliente de escritorio, qué chapuza más provisional ha hecho WhatsApp con WhatsApp Web... y encima tienes que tener el teléfono encendido y conectado a Internet, con el de Telegram, además de ser una app de escritorio que funciona de forma impecable, permite tener el teléfono apagado... y además descargar los ficheros que estás compartiendo en el PC o adjuntar nuevos.

En definitiva, ha conseguido "colarse" con la excusa de los grupos... y ahora está muy muy extendido... si sigue así, le veo capaz de desbancar a whatsapp... ¿no crees que tiene todo necesario para ello? Yo creo que sí.
Cuál es el grupo ese de las películas compi? En castellano, inglés? Torrent? Jaja cuánta pregunta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por LuMack Ver Mensaje
Cuál es el grupo ese de las películas compi? En castellano, inglés? Torrent? Jaja cuánta pregunta

Jajajaja, no te preocupes compi... mira, respuesta a todas: https://telegram.me/gruposycanales

Es un canal de canales... sin mirarlo mucho ahora mismo estoy en estos:

Apps, pelis y demás para Android: https://telegram.me/mundotodoandroid

Películas: https://telegram.me/peliscastellano

Ambos sacados de ahí.

Estoy en proceso de crear un canal de desarrollo independiente... CodeNation, para que estéis atentos jajajajaja.

Saludos!!!
Viejo 13/10/15, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
LuMack LuMack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

Estoy en el canal de canales pero por saber si era otro o si hay más de uno y el tuyo era mejor. Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 12:01:32
Array

[xs_avatar]
cristo2312 cristo2312 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
hola chicos , desde hace unos días tengo un canal de películas en microhd

https://telegram.me/microhd
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por cristo2312 Ver Mensaje
hola chicos , desde hace unos días tengo un canal de películas en microhd

https://telegram.me/microhd
Pues ingreso en el canal, que veo que no paras de subir pelis.
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un catálogo de más de 1000 películas. Que iré subiendo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 22:15:46
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: MasMóvil

Yo muuuu contento con Messenger+, creado por quien la mayoría conocemos

Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 02:35:01
Array

[xs_avatar]
emdebe emdebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Hola,

Como se buscan los canales?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 17:08:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También tengo un canal de juegos para wii

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/19, 22:26:41
Array

[xs_avatar]
KenderCT KenderCT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC.Desire.. Samsung S3..Samsung S9+...

Hola @cristo2312, sigues teniendo los canales?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 10:33:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KenderCT Ver Mensaje
Hola @cristo2312, sigues teniendo los canales?
Si, búscame por mi nikc en telegram si quieres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:39:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /