|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar mirando en mi Legend (aún con 2.1) y yo en el setting de "Página principal" no tengo la opción de "Borrar valores predeterminados".
SIN EMBARGO, hay una aplicación llamada "HTC Sense" que sí que tiene "Borrar valores predeterminados". Le he dado, y al darle a "Home" puedeo escoger entre Sense o entre Android pelao. Prueba a ver si en 2.2 se hace así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar mirando en mi Legend (aún con 2.1) y yo en el setting de "Página principal" no tengo la opción de "Borrar valores predeterminados".
SIN EMBARGO, hay una aplicación llamada "HTC Sense" que sí que tiene "Borrar valores predeterminados". Le he dado, y al darle a "Home" puedeo escoger entre Sense o entre Android pelao. Prueba a ver si en 2.2 se hace así ![]() ![]() Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
A mi gusto, sense es el toque especial que le da HTC y a mi la verdad que me encanta.. Android es un excelente sistema operativo pero lo veo muy pelado sin Sense.. Eligiria HTC ante otra marca por el sense sin dudas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
me gusta el sense y me gusta el desbloqueo del candadito del original. Esta visto que no se puede tener todo.
del sense odio que al desbloquear con patron de desbloqueo activado tener que "tragarme" el desbloqueo del sense tambien, me parece una cosa mal hecha, para que dos desbloqueos? sabeis si con froyo, sense y patron de desbloqueo activado sigue igual? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a quedar con las ganas de quitar Sense para ver si consume menos batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|