HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/10, 17:26:33
Array

[xs_avatar]
4GOT1081 4GOT1081 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Acabo de estar mirando en mi Legend (aún con 2.1) y yo en el setting de "Página principal" no tengo la opción de "Borrar valores predeterminados".

SIN EMBARGO, hay una aplicación llamada "HTC Sense" que sí que tiene "Borrar valores predeterminados". Le he dado, y al darle a "Home" puedeo escoger entre Sense o entre Android pelao.

Prueba a ver si en 2.2 se hace así
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 4GOT1081 Ver Mensaje
Acabo de estar mirando en mi Legend (aún con 2.1) y yo en el setting de "Página principal" no tengo la opción de "Borrar valores predeterminados".

SIN EMBARGO, hay una aplicación llamada "HTC Sense" que sí que tiene "Borrar valores predeterminados". Le he dado, y al darle a "Home" puedeo escoger entre Sense o entre Android pelao.

Prueba a ver si en 2.2 se hace así
En 2.1 lo hacia, y al intentar hacer lo mismo en 2.2, que es lo mismo que me comentas, no se puede...

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 20:09:25
Array

[xs_avatar]
leniador leniador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

A mi gusto, sense es el toque especial que le da HTC y a mi la verdad que me encanta.. Android es un excelente sistema operativo pero lo veo muy pelado sin Sense.. Eligiria HTC ante otra marca por el sense sin dudas
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 08:47:10
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por leniador Ver Mensaje
A mi gusto, sense es el toque especial que le da HTC y a mi la verdad que me encanta.. Android es un excelente sistema operativo pero lo veo muy pelado sin Sense.. Eligiria HTC ante otra marca por el sense sin dudas
Pero el sense como entorno gráfico? Yo al verdad que discrepo, habiendo tenido Desire y ahora Samsung Galaxy S como teléfono personal, prefiero el entorno de Galaxy S sin duda, además de ser mucho más ligero. Por ejemplo, la Legend que la uso como 2º teléfono, veo que el Sense ocupa mucho espacio y tampoco ofrece algo visual que sea la panacea...sino es por el Friend Stream que va implicito que te une los contactos de facebook con los de Google...quitaria el Sense sin duda...pero el gusto es como el culo...cada uno tiene el suyo...

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
deimdos deimdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Pepephone

A mi me saca de quicio que no se puedan definir el nº de escritorios, yo no necesito tantos y es una tontería tenerlos vacíos...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
me gusta el sense y me gusta el desbloqueo del candadito del original. Esta visto que no se puede tener todo.

del sense odio que al desbloquear con patron de desbloqueo activado tener que "tragarme" el desbloqueo del sense tambien, me parece una cosa mal hecha, para que dos desbloqueos? sabeis si con froyo, sense y patron de desbloqueo activado sigue igual?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 21:50:01
Array

[xs_avatar]
jcatletio jcatletio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Vodafone
Me voy a quedar con las ganas de quitar Sense para ver si consume menos batería.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 09:27:55
Array

[xs_avatar]
4GOT1081 4GOT1081 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koloketa Ver Mensaje
sabeis si con froyo, sense y patron de desbloqueo activado sigue igual?
Sigue igual, incluso aunque cambies de launcher la barrita deslizante del sense está siempre ahí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 22:57:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /