![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
te repondo por aqui,,para todos...
yo tampoco tengo ninguna mancha de ningun tipo ![]() |
|
|
||||
|
||||
claro! tu ni mancha ni defecto, como eres practicamente perfecto...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias niños, seguiré buscando.... Ya os contaré. |
|
||||
|
||||
es una chorrada, pero recuerdo que el plastico protector (no el protector de pantalla, sino el que viene de fabrica ) venia pegado con adesivo justo en un rectangulo algo menor que la pantalla, y al quitarlo queda la marca... no creo que sea eso pero al describir el asunto lo he recordado, comnprobad que no sea eso...
|
|
||||
|
||||
No, no es eso, el tema este ma salió ayer por la tarde, hasta entonces desde Junio sin problema. Si que pudiera parecer por la forma pero no.
![]() Gracias de todos modos, turtle. A ver si damos con ello. |
|
Pues yo si acaso te lo mirare mañana que hoy me la deje en el coche y solo tengo a mano la de vodafone , con el frio que hace en Estrasburgo uno se piensa lo de salir del hotel 2 veces
![]() Un saludete. |
|
||||
|
||||
Ya lo hice Nekito esta mañana, estoy a la espera....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por otro lado ¿miraste que no le pase a la tuya Nek? (seguro que no pero por si las moscas) ![]() Mila gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a la panda de la mancha de aceite, no se si tendrá algo que ver me salió la mancha una vez actualicé la rom (antes había pasado invisible para mis ojos).
A la espera de una solución divina. |
|
||||
|
||||
Si, a mi me pasó lo mismo. Igual lo llevaba ya un tiempo (no creo), pero me di cuenta al cambiar de rom al llevar otro fondo. No creo que sea esto, no tiene sentido.
¿Qué rom te pusiste? |
|
||||
|
||||
Exactamente no recuerdo cual puse pero te copio lo que tengo en sistema actualmente:
Versión ROM: 1.93.412.1. ESN Fecha ROM: 07/11/08 Versión Radio: 1.00.25.05 Versión del protocolo: 52.29.25.12H |
|
||||
|
||||
Bueno, no importa. Era una conjetura sin fundamento, la rom no tiene nada que ver.
A la espera de que me contesten de HTC, ni empeora no mejora. Veremos.... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
En vista de que hay más gente con este problema y que hemos recibido un mensaje privado de alb_solo (creo), os reportamos nuestra experiencia con este "problema": Es algo muy extraño, que igual que aparece desaparece. A nosotros también nos ha pasado y está causado porque la parte interna del digitalizador se "pega" a la parte superior del LCD. Si "retuerces" suavemente la Diamond (no seáis bestias) desaparecerá como por arte de magia pero es muy posible que al apretar la pantalla firmemente en el centro con el dedo vuelva a aparecer. Creemos que esta mancha está causada por un poquito de humedad acumulada por condensación en el interior (muy común en invierno por las frías temperaturas exteriores y el calor interior de la Diamond) por lo que os recomiendo que por ejemplo dejéis la Díamond liada en papel durante una noche por ejemplo en un recipiente lleno de arroz, o si tenéis algunos saquitos de Sílice (Slica gel) pues ponedlos encima de la Diamond durante una noche para que se "seque" por dentro. Antes de ponerla a secar "retorced" suavemente como dije antes la Diamond para que desaparezca la mancha y rezad por que no aparezca de nuevo. No sé si me habré explicado bien, pero espero que podáis entenderlo y solucionar el problema. Otra cosa, si la enviáis al SAT, perderéis la garantía por "entrada de líquidos" así que si la enviáis procurad que sea sin mancha. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tambien me pasa
Hola a todos, yo compre la mia a traves de vodafone y hace unas semanas me aparecio el cuadrado que comentais he observado que se aprecia mas con unos tipos de luz que con otros, aunque ya me he acostumbrado a verlo ya que como mas se aprecia es con el aparatito apagado en fin esperemos al verano a ver si se seca o la meto enel horno cuando haga una pizza
![]() No se si tendra algo que ver pero tengo la bateria extendida la de ssmoviles. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Bueno, me alegra oir que parece que puede tener una solución poco "traúmatica". Lo probaré y os cuento. Es de agradecer que os preocupe la satisfacción del cliente o presunto antes que el tema comercial (aunque ya lo sabía quiero remarcarlo). Por descontado que no pensaba envíarla al SAT por mis experiencias anteriores y por lo que he leido. Prefiero, como con la touch, arreglarlo yo, o, si no se soluciónara en este caso en particular, envíarosla (sin ninguna duda) tabíen basandome en mi experiencia con vosotros. A mi parecer y por lo que he visto sois de lo mejorcito en reparación de terminales así como en trato al cliente, me consta (no quería haceros la pelota pero me lo habéis puesto a huevo ![]() A parte de esto, os quería preguntar 2 cosas aprovechando el foro. ¿No habéis pensado abrir una tienda en Madrid?. Esto lo digo porque aunque sois inmejorables en cuanto a trato al cliente, calidad y distribución, la tienda física sería ya la leche ![]() Y lo siguiente, no se como irá ese tema pero ¿Os podríais hacer SAT oficial de HTC?, esto último mejoraría sin duda la imagen que tiene la marca aqui en España. Bueno, pruebo esto y os cuento. Mil gracias por la solución. |
|
A mi eso me paso con mi primera HTC, la Touch. Y la verdad que no he exo nada xq me han regalado la diamond.
Con la mala suerte que no se como ,xq no le a pasado nada, le a aparecido justo en el cenro ese tipo de manxa pero es bastante pequeñita. No veas como jode!!y nueva q es!! Siento no poder decirte nada mas q "mal de muxos, consuelo de tontos" |
|
una pregunta tonta: no será el elastico de las fundas que trae de fabrica??? de tenerla presionada siempre????
|
|
||||
|
||||
defecto en pantalla
hola, las pantallas son de cristal liquido y eso es un defecto de la pantalla, no tienes porque hacer nada para que aparezca, es defectuosa y no le des mas vueltas, llevala al s.a.t y que te cambien la pantalla, saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El problema se nota que no es del display porque ves como "se mueve" al tocar en la mancha. Eso quiere decir que hay algo entre el display y el digitalizador (liquido, humedad), como bien dice David. El display en estos dispositivos es dificil que se estropee por si solo, mas bien es por algún golpe y suelen ser "manchas" estaticas. Luego lo que dices de "llevala al SAT y que te cambién la pantalla" te apuesto lo que quieras que te digo lo que va a pasar: Despues de 2 meses en el SAT te llaman para decirte que eso no lo cubre la garantia que le has dado algún golpe o algo que si quieres repararlo son 200 en piezas y mano de obra. Dices que si, y a los 6 meses estas esperando la diamond porque te la han perdido y nadie se responsabiliza del tema. Pasate por la zona del sat y veras las buenas experiencias que hay (incluida la mía). No obstante, gracias por el aporte. Saludetes. Última edición por alb_solo Día 21/01/09 a las 16:58:17 Razón: Hay que ser educao |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿A todos los que os ha pasado teneis la funda orignal de HTC? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«