|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nose cada uno lo que sera, pero ami es de consumo, de pantalla apenas 41min y con 51% ya de bateria
uploadfromtaptalk1444733183949.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
durante 9 horas estado con todo el tema wifi quitado y memarcaba que era el que mas consumia ahora llevo 5h con wifil 29% y 56 min de pantalla 3% estoy justo al 50% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra prueba más de que no es consumo real lo que muestran las estadísticas. Imposible que el wifi consuma el doble que la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba con la preview de la 6.0 y se solucionó desactivando las opciones de búsqueda que comentaba antes.
Ahora con la versión final me sigue pasando y no se ha solucionado con cambiar esa opción. De momento se me ha solucionado reflasheando la radio y la rom encima de lo que tenía.
|
||||
|
||||
|
Yo tmbien tengo el problema del "consumo" de wifi, ara mismo un 28%, por debajo la pantalla con un 8%...también tengo desactivada la opción de busqueda con el wifi desconectado...en el consumo general hoy bien, 43% y 1h43min de pantalla, casi toda la mañana en casa, con wifi...
|
|
||||
|
||||
|
haber si se soluciona pronto porque yo creo que ami si me gasta bateria realmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tenía ese problema... Desactive el WiFi en los ajustes de ubicacion, reinicie y listo. Todo vuelve a la normalidad.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya veo que no soy el único también tengo ese problema. Pero lo rraro es que sigue consumiendo aunque lo tenga desactivado.en este ciclo 43% pero pantalla 14% con 4 horas y me queda un 3% para cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado el terminal después de desactivar la opción dr la busqueda de wifi de los ajuatres de Google-Ubicación? Yo lo desactivé, me seguia consumiendo, reinicie el terminal y en este nuevo ciclo perfecto, esta en un 2% el Wifi
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas toque los ajustes en ubicacion reinicié el Mobil lo carge y ahora va bien.haber si sigue a si.ya iré contando. De todas maneras ese consumo creó que no era real.hoy que me va bien los consumos son parecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que despues de reiniciar y apagar todo lo cmentado va bien, llevo ya tres dias y el consumo bien de echo ahora no me aparece ni el wifi en consumo. A vosotros os aparece?
|
|
||||
|
||||
|
Si pero en las posiciones bajas ....no me ha vuelto a dar el fallo en los últimos 3 ciclos
|
||||
|
||||
|
Perfecto, cambie la configuración de la ubicación y seguía igual, a sido apagar el teléfono(me quede sin batería ayer) y hoy perfecto
|
|
||||
|
||||
|
a pesar que igual toma la delanteria en las estadisticas de bateria, no me consume mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado a reiniciar el móvil después de desactivar el wifi en la ubicación, pero creo que ayer se me volvió a marcar al poner la ubicación en modo alta precisión, os ha pasado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||